Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Mungrun

#14907 Probablemente lleven ya 3 dias sin dormir o a pequeñas cabezadas

Ilirio

#14906 Creo que con lo de los crematorios pocos ataúdes van a llegar.

1 respuesta
RobiiVk

#14903 Me sorprende tbh

Don_Verde

#14912 Me refiero a los cadáveres que tengan los ucranianos de rusos. Seguro que están deseando enviárselos a las familias, a poder ser con muchas cámaras y propaganda.

1 respuesta
G

#14908 si, lo han anunciado hará un par de horas

madaleno
1 1 respuesta
Don_Verde

BBC

1
B

Me hace mucha gracia que la propaganda Rusa nos intente vender que ahora si es el comienzo de la guerra que lo de antes era bromita.

1 respuesta
SilentMike

#14818 Iba a escribir, pero me estoy dando cuenta que necesitaría mucho mucho tiempo y sería mucho texto, mejor dejo este video y ya.

G

La pregunta es: cuando ha pausado Rusia la ofensiva? 🤪

2 respuestas
WinnieSirPo

#14914 es la unica manera en la que pueden ganar de cara al mundo, ya lo estan haciendo mostrando mas humanidad, el otro bando no puede hacer eso y se ve que la gente esta tan poco del lado ruso que no hay nada de propaganda, en sentido de poner a algun soldado ucraniano a decir que, somos hermanos los Rusos y los Ucranianos, hay que unirse contra el enemigo comun que es occidente o alguna mierda de esas

2 1 respuesta
klero

¿Rusia ha dicho algo del carguero? Parece una tontería hasta que se le hinchen las pelotas al cabezón del Putin y se lie más parda aún, aunque estoy de acuerdo con lo que ha hecho Francia.

Perderán todas las guerras pero tienen los webos bien gordos desde finales de siglo XX

Ilirio

#14908 Vamos, lo mismo que ayer. xD Que no os cuenten milongas que de unas negociaciones en las que no se pusieron ni de acuerdo en donde iban a ser no se paran las operaciones. Es mas antes de cualquier negociación lo que se hace es meter el acelerador para tener la mejor posición posible no pararse. Simplemente ayer les salieron mal sus ofensivas y tienen que excusarse.

bicho0

#14920 la pregunta es cuando ha querido negociar

pezukero

#14916 Ya vale pa algo lanzar cocktel molotovs a estos blindados?

2 respuestas
Dredston

#14918 Lo de antes era para darle cancha al pueblo ucraniano está claro, gracias Mr. Putin.

HammelSF

Parece que Rusia esta metiendo mas soldados en Ucrania.

Os acordais de Rocky IV cuando Ivan Drago combatia y si el entrenador le decia una frase se ponia a dar hostias y en 5 segundos terminaba el combate? Tal cual lo veo

Perico97

A Zelensky no le caben los huevazos de acero que tiene en el atril xD

12
Don_Verde

A sus pies, el líder que necesita España XD

3 respuestas
WinnieSirPo

#14925 contra los soldados si, aunque eso daria algo de luz a modo de antorcha humana

madaleno

#14925 Supongo que dar por culo y que no vean o se tengan que detener xD

Kenju

#14906 No te creas que no me he planteo esa posibilidad, pero entiende que se me hace complicado ver a la otan ayudando tan decididamente mientras que para ponerse de acuerdo esten dando por culo.

En cualquier caso no lo descartaria tampoco.

1
WinnieSirPo

#14929 ese chocolate es supremo

2 1 respuesta
B

#14933 y la cerveza que tal?

Vamls a invertir en Ucrania

1 respuesta
Don_Verde

#14921 E internamente les interesa mucho socavar el apoyo ruso a la guerra. Los boomers que no tienen contacto con RRSS y Occidente, que solo consumen TV rusa, se van a encontrar la sorpresa cuando sus hijos/sobrinos no vuelvan a casa y les envíen cenizas o un ataúd...

1 respuesta
bicho0

Después de Kiev irán a lviv ? Porque ahí Polonia no se aguanta ya tan cerca

1 respuesta
CAFE-OLE

teneis por ahi el video de redit con la tripulacion del transporte de tropas chamuscada?

grivcon

La OTAN está hinchando a Ucrania, que no la UE, pero UK, EEUU, Polonia, Báltico, CZ, Slovakia están a tope..... Que no la UE, esa sólo deep concerneds

1 respuesta
D10X

#14664 En directo, lo dijo la presentadora y flipe. Ni rectificar ni pollas

1
Don_Verde

#14936 Dudo muchísimo que vayan más al oeste de donde están ya. El oeste ucraniano ya es mucho más anti-ruso y nacionalista ucraniano, les pilla muy lejos y tienen poco o nada que ganar

1