Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

Es que ahora lo que hay que ver es...

Si cae Kiev hoy el resto de Ucrania se desmorona o es capaz de aguantar?

Porque ademas una cosa es entrar en una ciudad y otra cosas es mantenerla. Esta gente del este te puede dar mucho el coñazo.

1 respuesta
sgjuanka

#15269 se vienen cositas

1 1 respuesta
josemawia

#15270

1 3 respuestas
Don_Verde

#15269 Hay combates duros en Kiev, ahora mismo. Por el sur parece que están avanzando tanto en dirección a Odessa como en dirección Mariupol

#15271 Si cae Kiev y conectan la invasión del norte con la del sur, se acabó. La mayoría de defensas y tropas de Ucrania están en el este del Dnieper.

1 4 respuestas
GeGe

#15270 https://www.twitch.tv/abaftabeam

sgjuanka

#15273 Esa es Gracias!

1
josemawia

#15274 #15272 Muchisimas gracias ^^

1
B

#15197 es que es lo que nos pidieron

1 respuesta
B

#15274 pues esta es la noche que se calcula la caída.

Sheitana

#15274 ¿Jarkov ha sido atacada?

1 respuesta
Don_Verde

#15278 De todas formas, para entregarles nada ahora es un follón de pelotas. Polonia y los países fronterizos siempre pueden mandar convoyes por tierra, pero meter un avión de transporte con material militar y sin escolta en espacio aéreo de Ucrania es un suicidio.

#15280 Si, y bastante duro, esta tarde habían videos que se escuchaba artillería de cohetes y todo. Pero resiste.

Vaya puto drama de ciudad para los rusos, de verdad...

2
RobiiVk
3 respuestas
B

#15273 En la cam del centro que es de Kiev dice "+ audio(Sirens cutting out)". A qué se refiere? Merci

1 1 respuesta
Don_Verde

#15282 A ese ritmo, lo mismo en un par de meses llegan a Crimea

6 3 respuestas
G

#15269 que Alemania por fin despierta y va a enviar armamento

Ucrania sigue aguantando pero ahora Rusia va a ir con material más gordo y según parece, habéis desplegado el 50% de todo lo que tiene

Los chechenos parece que ya han cruzado al terroritorio ucraniano pero habrá q ver a por qué región irán

1 1 respuesta
GeGe

#15285 Le van a dar armamento a Ucrania?

1 respuesta
1 comentario moderado
Lagher

#15282 Vaya que si son musicales los bestias estos

josemawia

#15283 Teniendolo de fondo hace un rato mientras estaba con los trabajos a veces se escuchaban sirenas. De ahi el aviso si no me equivoco.

1
Von_Valiar

#15249 Lo mismo los ucranianos perderan menos civiles en toda la guerra que los irakies en 3 dias

Naith

#15265 teme que Putin le pinte un bigotillo así a lo Hitler y sean invadidos

1 1 respuesta
B

#15284 Es que además esos videos de chechenos cargados hasta arriba de equipo y a pie es ridículo, ¿que están haciendo el camino de Santiago? xD

3
RobiiVk

#15284 ya podrian mandarlos en avion a Sebastopol

1 respuesta
G

#15274 caería parte Ucrania y habría que ver cual es el siguiente paso de Putin porque si va a por toda Ucrania, en el oeste hay mucha gente también preparada para combatir y las regiones son más jodidas de atraesar

1 respuesta
Don_Verde

#15293 o a Vladivostok y tenerlos allí un ratete

#15291 Más bien teme quedarse en ridículo y acabar rodeado de gente beligerante contra su coleguita

#15294 Al oeste del Dnieper, no creo que entre, exceptuando, quizás, la costa para cortarle acceso a Ucrania al Mar Negro. Pero a Leópolis y eso, no creo.

1 respuesta
B

Por fin me he puesto al día de los comentarios. Parece que se va a intensificar el ataque.
Me da la sensación de que tanto italia como Alemania están cediendo con lo del swift por la opinión pública y no sé hasta qué punto puede ser buena la inestabilidad en el gobierno ruso.

1 respuesta
RobiiVk

#15295 Capaces de invadir algo que no deben hahahaha

Sheitana

#15296 Italia ya ha cedido.

1 respuesta
G

#15282 #15284 por aquí parece que habrían atravesado la frontera

The_elovator

Veo mucho burullo pero poca información, mucha noticias sobre el SWIFT pero en europa no se hace nada.

1 respuesta