- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Es que ahora lo que hay que ver es...
Si cae Kiev hoy el resto de Ucrania se desmorona o es capaz de aguantar?
Porque ademas una cosa es entrar en una ciudad y otra cosas es mantenerla. Esta gente del este te puede dar mucho el coñazo.
#15278 De todas formas, para entregarles nada ahora es un follón de pelotas. Polonia y los países fronterizos siempre pueden mandar convoyes por tierra, pero meter un avión de transporte con material militar y sin escolta en espacio aéreo de Ucrania es un suicidio.
#15280 Si, y bastante duro, esta tarde habían videos que se escuchaba artillería de cohetes y todo. Pero resiste.
Vaya puto drama de ciudad para los rusos, de verdad...
#15273 En la cam del centro que es de Kiev dice "+ audio(Sirens cutting out)". A qué se refiere? Merci
#15269 que Alemania por fin despierta y va a enviar armamento
Ucrania sigue aguantando pero ahora Rusia va a ir con material más gordo y según parece, habéis desplegado el 50% de todo lo que tiene
Los chechenos parece que ya han cruzado al terroritorio ucraniano pero habrá q ver a por qué región irán
#15274 caería parte Ucrania y habría que ver cual es el siguiente paso de Putin porque si va a por toda Ucrania, en el oeste hay mucha gente también preparada para combatir y las regiones son más jodidas de atraesar
#15293 o a Vladivostok y tenerlos allí un ratete
#15291 Más bien teme quedarse en ridículo y acabar rodeado de gente beligerante contra su coleguita
#15294 Al oeste del Dnieper, no creo que entre, exceptuando, quizás, la costa para cortarle acceso a Ucrania al Mar Negro. Pero a Leópolis y eso, no creo.
Por fin me he puesto al día de los comentarios. Parece que se va a intensificar el ataque.
Me da la sensación de que tanto italia como Alemania están cediendo con lo del swift por la opinión pública y no sé hasta qué punto puede ser buena la inestabilidad en el gobierno ruso.