Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
HammelSF

#15185 No me suelo conmover facilmente, pero lo volcados que estan los polacos con esto me llega al corazon y casi me hace llorar.

Por otro lado esta el asco que le tengo a la europa espiritualmente muerta de los deeply concerned.

3 2 respuestas
GeGe

#15326 Eso seguro, debe tener armamento hasta en una isla remota del pacifico

1 respuesta
cabron

#15322

tampoco es que vayas a tener imágenes y vídeos de cada baja. Lo que estamos viendo lo están grabando civiles principalmente

1 respuesta
P

#15331 Como Italia y Alemania en la IIGM?

Fyd

#15331 han llegado 100.000 ucranianos ya a Polonia y la gente hace cola para donar sangre. Es increible.

Soy_ZdRaVo

#15330 xddddd ojalá compartir camello con ese tío

7
1sioke1

#15330 No hace falta colgar a subnormales random, con los políticos oficiales tenemos suficiente.

GeGe

Lo de Polonia es para aplaudir realmente... Si mal no recuerdo en la segunda guerra mundial estuvieron solos..

3 respuestas
HammelSF

#15329 Forma preventiva de eludir una expropiacion o que le obliguen a venderlo? Suena a puro testaferro

1
Demonlike

#15333 Ya, pero me extraña que siendo cierto que han derribado 2 IL-76MD los Ukranianos no hayan difundido fotos para la propaganda.

1 respuesta
G
4
Sheitana

#15338 Sí, igual que Checoslovaquia. Alemania fue comiéndose países y nadie movió un dedo.

1
otheR

#15315 ya están cayendo? Alguna info?

1 respuesta
P
1 respuesta
Anskar

:)

7 7 respuestas
cabron

#15329

Su nombre había salido ya en el parlamento inglés, y viendo que UK se está tomando en serio el apoyo a Ucrania habrá visto venir que le iban a sacar de ahí, habrá buscado una forma e salir en la que de forma indirecta siga siendo suyo

1
Fyd

#15332 tenemos que ser realistas, somos buenas personas todos y estamos idealizando demasiado lo que esta haciendo UKR. Es increible y heroico, espero que Putin se meta burna leche y lo cuelguen...

...pero es un psicopata que hasta que no consiga lo que quiere no va a parar.

Vivo en Varsovia desde hace 10 años y co o se ha volcado la gente para ayudar espero que pase a la historia.

1
Obijuan

#15338 Os puedo decir que el apoyo al pueblo ucraniano de Polonia es increíble. La gente está "adoptando" familias que vienen de Ucrania (normalmente madre e hijos), la gente se vuelca totalmente a la hora de donar todo tipo de cosas: ropa, medicamentos, comida.. No solo eso, si no que directamente están buscando trabajo a las personas que vienen. Hay una página web donde puedes apuntarte para intentar ayudar a alguna familia si dispones de un lugar donde puedan vivir. Mi familia y yo lo hemos solicitado. Si a alguien le interesan estos temas, iré actualizando.

6 4 respuestas
Contractor
6
G

#15345 tiene q ser fake. Me niego a creer q hayan sacado eso

1 respuesta
TheDamien

#15345 JAJAJAJA pero que cojones

bicho0

#15343 no coño que van muy lentos y esta noche no llegan allí ya

Sheitana

#15344 Vale que es un payaso (literalmente), pero salió elegido democráticamente.

1 1 respuesta
E

#15338 el asco que le han tenido toda la vida los polacos a Rusia no es ni normal.

1
Fyd

#15348 yo con mi mujer mañana vamos a ir a donar un monton de ropa.

2 respuestas
P

#15353 Como Hitler

1 respuesta
TitoPhil

#15345 Dios mío, dime que eso no es real xD

Jetstream

#15345 el fantasma de kiev ataca de nuevo!

GeGe

#15348 Hermoso, los felicito realmente.

Drakea

El presidente de Ucrania es un títere, por eso Putin, un presidente elegido democráticamente por el pueblo ruso tiene el deber de deponerlo :clown:

16 2 respuestas