- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
cuál es el resumen de hoy? con los nuevos sistemas antitanques y antiaéreos, Ucrania ha resistido hoy?
La realidad es que Ucrania sigue perdiendo terreno no estaría mal el saber la cifra real de rusos caídos para abrir el frente y avanzar.
Que gana Putin mandando masillas drogados con equipamiento de hace 50 años?
No sería mejor ir con todo lo gordo que se supone que tiene y tomar la ciudad antes de que la comunidad internacional reaccione?
#15897 Vi un documental de spetnaz rusos (aunque ahora no sé si eran boina verdes de regimientos normales...) y las pruebas físicas me quede :SSSSS
Recuerdo verlo porque estaba preparándome físicamente para una pelea de box, estaba físicamente a muy alto nivel, y recuerdo que las pruebas físicas eran absurdamente exigentes y yo pensé que no hubiera aguantado ni de coña. La final era una pelea de boxeo precisamente contra un comandante (sí, hasta esos estaban fuertes, nada de trabajo de oficina) y el comandante no había hecho pruebas. Tenías que aguantar el tipo y no ser aplastado después de una maratón, pruebas de levantarse del suelo saltando de golpe, hacer mortales, tiro a larga/media distancia, etc... Locura.
#15899 no van a esperar a las 3am?
Nah ahora en serie, o hay filtraciones muy gordas o está creando pánico
#15906 No, mejor mandar a masillas para tantear el terreno, intentar reconocer el terreno y causar con una primera ola muchos bajas.
Luego mandas el martillo....
#15908 los duros son los boinas rojas (краповый берет). Yo pase las pruebas, tengo la boina en mi piso de Minsk
#15658 jajajaj o que hagan algo o cierren la puta boca. Que los de anonymous solo parece que saben amenazar.
#15921 https://www.youtube.com/watch?v=eF7jmIdaFxA
Ruidos de disparos y destellos en las cams de Kiev.
Este live tiene feed de noticias