Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
grivcon

#15899 ???? comos saben eso?

2 respuestas
fb1m

cuál es el resumen de hoy? con los nuevos sistemas antitanques y antiaéreos, Ucrania ha resistido hoy?

1 respuesta
B

#15902 Sí, pero parece que en un par de horas viene lo peor. Puede que sea fake, también te digo.

G

La realidad es que Ucrania sigue perdiendo terreno no estaría mal el saber la cifra real de rusos caídos para abrir el frente y avanzar.

Fyd

#15899 Ufff que miedo. hay mas fuentes que confirmen esto?.

radius

Que gana Putin mandando masillas drogados con equipamiento de hace 50 años?
No sería mejor ir con todo lo gordo que se supone que tiene y tomar la ciudad antes de que la comunidad internacional reaccione?

2 respuestas
Demonlike

#15901 Las redes de inteligencia deben estar echando humo estos días.

nani11

#15897 Vi un documental de spetnaz rusos (aunque ahora no sé si eran boina verdes de regimientos normales...) y las pruebas físicas me quede :SSSSS

Recuerdo verlo porque estaba preparándome físicamente para una pelea de box, estaba físicamente a muy alto nivel, y recuerdo que las pruebas físicas eran absurdamente exigentes y yo pensé que no hubiera aguantado ni de coña. La final era una pelea de boxeo precisamente contra un comandante (sí, hasta esos estaban fuertes, nada de trabajo de oficina) y el comandante no había hecho pruebas. Tenías que aguantar el tipo y no ser aplastado después de una maratón, pruebas de levantarse del suelo saltando de golpe, hacer mortales, tiro a larga/media distancia, etc... Locura.

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#15843 NEXTA Es pro Belarus Europea

1
GeGe

#15908 ufff, increible.

G

#15899 no van a esperar a las 3am?

Nah ahora en serie, o hay filtraciones muy gordas o está creando pánico

RusTu

#15901 Asomándose a la ventana

2
Fyd

#15906 No, mejor mandar a masillas para tantear el terreno, intentar reconocer el terreno y causar con una primera ola muchos bajas.

Luego mandas el martillo....

VonRundstedt
11 1 respuesta
joselu_20

pinta feo
https://www.reddit.com/r/UkraineWarVideoReport/comments/t272gw/important_information/

WinnieSirPo

#15908 los duros son los boinas rojas (краповый берет). Yo pase las pruebas, tengo la boina en mi piso de Minsk

2 1 respuesta
Bomne
1 1 respuesta
Fyd

Intentad poner tweets que aparezcan sobre esta hora no por la mañana please que si no es un caos.

GeGe

https://www.youtube.com/watch?v=eF7jmIdaFxA se empiezan a escuchar bombas

2 respuestas
Andre333

#15658 jajajaj o que hagan algo o cierren la puta boca. Que los de anonymous solo parece que saben amenazar.

Fyd

algun live bueno please?.

1 respuesta
B

#15919 La cámara 7 mete unos flashes....

1 respuesta
grivcon

#15919 el sonido no es de Kiev, es de Kryvy o como hostias se escriba

xKhristianx

#15917 vaya personaje xd

GoDoPtH

empieza la fiesta gente

GeGe

#15922 impresionante.

G
4 respuestas
B

#15921 https://www.youtube.com/watch?v=eF7jmIdaFxA

Ruidos de disparos y destellos en las cams de Kiev.

Este live tiene feed de noticias

1 1 respuesta
Fidelius

#15927 vamos, el Buratino de toda la vida. Un MLRS termobarico.

RayF

¿Os imagináis que por alguna razón Rusia fracasase, su ejército tuviese que replegarse a las fronteras del 2013 y se liase tan gorda que fuese el fin de Putin y Lukashenko?

Molaría, aunque no va a pasar evidentemente xd

9 4 respuestas