- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
https://www.youtube.com/watch?v=eF7jmIdaFxA&ab_channel=SlothOnMeth en la cam7 parece que se están viendo trazadoras y algo de movimiento :S
#15945 Eventualmente caerá Putin (a no ser que sea inmortal y no muera de viejo como Isabel II). Espero por el bien del pueblo ruso y el resto del mundo, que se aproveche el vacio de poder para que Rusia pase una mejor etapa más democratica.
https://www.instagram.com/tv/CadFXjIARmf/?utm_medium=copy_link
Este era el mayor ruso de un vídeo de antes parece (El que estaba tumbado con las manos a la espalda), parece que lo están tratando "bien" los ucranianos.
#15963 Se viene una que se me está poniendo un mal cuerpo de pensar en los niños atrapados en Kiev que me está sentando mal hasta la cena.
Por cierto, un saludo a todos aquellos que decían que el ejército ucraniano debía disolverse y rendirse a Rusia nada más declarar la guerra.
Gracias a que Ucrania sigue luchando, la UE ha despertado, ha impuesto sanciones duras, está entregando armas a los ucranianos para que resistan el ejército invasor y sobre todo, Rusia ha visto que si invade otro país, el que sea, le va a costar muchas vidas humanas y bastantes sanciones económicas a partir de ahora, a diferencia de lo que pasó en 2014 y en Georgia.
Si Ucrania se hubiese rendido al minuto 1, no habrían ni la mitad de las sanciones y castigos que estamos viendo ahora por temor a Rusia. Resistirán lo que resistan, pero cada día que Rusia no consiga rendir a Ucrania, crece la oposoción a Putin y las dudas en su régimen.
#15967 Es que Putin no goza del apoyo del pueblo ruso de manera mayoritaria, por muchas elecciones que manipule. Hace falta unas cuantas semanas de guerra y su régimen empezará a desmoronarse.
ya decia yo que la cam7 veia cosas raras, ahora hay fogonazos, teneis el link solo de esa camara para escuchar?
Todo el equipo molón que les envía me da que va a llegar tarde... a lo mejor por eso Rusia va a ir con todo a por Kiev en breve como se está anunciando, para evitar que se rearmen bien
La cam 7 lleva así un buen rato, debe ser por estar en modo nocturno que falla.
Las líneas rectas son bichos volando, la estela no es humo.