Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
GeGe

#15956 "Oro por favor"

2
Fyd

En Kiev el silencio antes de la tormenta...

ColdZimeh

#15954 ya, ya... Y lo de creerse su palabra tampoco xd

#15958 Se vienen cositas literal.

1 respuesta
grivcon

como cojones van a tomar kiev si no se ve un pijo coño

2 respuestas
kromlir

https://www.youtube.com/watch?v=eF7jmIdaFxA&ab_channel=SlothOnMeth en la cam7 parece que se están viendo trazadoras y algo de movimiento :S

Don_Verde

#15959 Por la frontera de Polonia, parece ser.

1 respuesta
Katyusha

#15945 Eventualmente caerá Putin (a no ser que sea inmortal y no muera de viejo como Isabel II). Espero por el bien del pueblo ruso y el resto del mundo, que se aproveche el vacio de poder para que Rusia pase una mejor etapa más democratica.

1 respuesta
Perico97

https://www.instagram.com/tv/CadFXjIARmf/?utm_medium=copy_link

Este era el mayor ruso de un vídeo de antes parece (El que estaba tumbado con las manos a la espalda), parece que lo están tratando "bien" los ucranianos.

Netzach

#15964 Cámaras termicas.

G

Al parecer también caen cosas por parte de Ucrania

Ryok

#15963 Se viene una que se me está poniendo un mal cuerpo de pensar en los niños atrapados en Kiev que me está sentando mal hasta la cena.

1 1 respuesta
B

Putin ahora mismo es inaccesible....

Fyd

#15964 detectores de calor tambien.

Demonlike

Ahora si que se ha visto un fogonazo en la cam 7

kromlir

#15965 se acaba de ver un petardazo en la cam del hotel hydropark de la ostia.

StukoVRusso
josemawia

La camara 7...

ColdZimeh

#15971 Eso estoy pensando yo... P

WinnieSirPo

#15943 y estoy sumamente orgulloso de ello)

1 1 respuesta
GeGe

la camara 7 joder...

Jok3r

#15979 No es para menos.

RayF

Por cierto, un saludo a todos aquellos que decían que el ejército ucraniano debía disolverse y rendirse a Rusia nada más declarar la guerra.

Gracias a que Ucrania sigue luchando, la UE ha despertado, ha impuesto sanciones duras, está entregando armas a los ucranianos para que resistan el ejército invasor y sobre todo, Rusia ha visto que si invade otro país, el que sea, le va a costar muchas vidas humanas y bastantes sanciones económicas a partir de ahora, a diferencia de lo que pasó en 2014 y en Georgia.

Si Ucrania se hubiese rendido al minuto 1, no habrían ni la mitad de las sanciones y castigos que estamos viendo ahora por temor a Rusia. Resistirán lo que resistan, pero cada día que Rusia no consiga rendir a Ucrania, crece la oposoción a Putin y las dudas en su régimen.

#15967 Es que Putin no goza del apoyo del pueblo ruso de manera mayoritaria, por muchas elecciones que manipule. Hace falta unas cuantas semanas de guerra y su régimen empezará a desmoronarse.

22 1 respuesta
7sega7

ya decia yo que la cam7 veia cosas raras, ahora hay fogonazos, teneis el link solo de esa camara para escuchar?

B

Y la cam 7 se fue...

Melox

#15914 Que pena

cabron

Todo el equipo molón que les envía me da que va a llegar tarde... a lo mejor por eso Rusia va a ir con todo a por Kiev en breve como se está anunciando, para evitar que se rearmen bien

MrNulo

La cam 7 lleva así un buen rato, debe ser por estar en modo nocturno que falla.

Las líneas rectas son bichos volando, la estela no es humo.

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#15888 eso es fantasía de enemigo a las puertas tio

RobiiVk

La cam 7 donde esta exactamente? Alguien puede poner foto o algo que ahora estoy en el movil

1 respuesta
Ryok

La que está cayendo...