- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#16453 Ni Jamaica ni Malí hacen frontera con Francia o UK y sus uniones a orbitas Chinas o Rusas NO afecta directamente a la integridad de estos paises por posibles instalaciones militares a escasos km de ciudades importantes o fronteras.
Por lo tanto, Francia o UK estarían haciendo una invasión sin justificación alguna en base a su propia seguridad o integridad como para la nación, ergo me parecería mucho más grave que la situación actual.
#16463 no, la ONU ayer mismo fue unánime, sólo voto en contra Rusia, y 2-3 abstenciones. Que no vale para nada? se, que muestra lo que piensa cada país, también.
EEUU es el pais mas hijo de puta del planeta... Rusia queda muy lejos de alcanzarlos en lo mal que hacen al resto del mundo.
#16457 se ha tirado casi un all in, vete tu a saber realmente que cojones va hacer cuando kiev este off
#16378 No, para ser considerado soldado las condiciones son estas:
subordinación a una Parte en conflicto
organización de tipo militar
mando responsable
exigencia de respetar las normas de! derecho internacional aplicables en caso de conflicto armado.
Se dispensa de la condición de organización y de mando responsable a la insurrección en masa, pero el reconocimiento sólo es válido durante el período de invasión.
Asique no.
Otra cosa es qeu alguien lo respete, claro, que es lo que supongo que te refieres.
#16458 Antiguas colonias que han estado toda la vida bajo influencia inglesa o francesa así que me parece comparable además de que ya está pasando
#16462 Deja de rular fakes.
Eso es en panama
Os quejais de Ayuso. Si fuerais catalanes y vivierqis rodeados de enfermos mentales que apoyan a Rusia y la independencia de las regiones ucranianas, ya llorariais
En Barcelona cogen a moros pero.no quieren ucranianos
#16462 Busqueda rápida de la foto en Google
More than 50 migrants have died this year in Panama’s Darien Gap
#16476 Le pasaré tu larga lista de condiciones a todas las guerras anti-insurgencia que ha tenido que batallar Estados Unidos, a ver que les parece.
#16490 Se supone que la cuenta de twitter que compartió la información adjunto fotos de las fosas reales, pero Twitter las ha censurado. La foto del articulo que he enlazado es de archivo.
Pongo el tweet original con la foto censurada para que no se modere:
#16480 Para nada, pero lo de USA y CUBA es un crimen atroz que viene desde hace muchos años activo y tampoco le encuentro explicación, eso sería para otro hilo.
Yo fuí a cuba en 2019 y me dió mucha pena su situación por un bloqueo comercial que, para mi, es de epoca primitiva y que su población actual no tiene ninguna culpa para sufrirlo.