- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#16519 hay odio anti USA hasta que ven que pueden vivir como se vive en Occidente o dejar de vivir como en Occidente. Y mucho de ese odio es endogámico, de gente que vive en paises de Occidente que viven muy bien.
¿Cómo puede haber gente tipo @Fidelius que defienda a Rusia? ¿Cómo puede haber alguien?
#16480 Es entendible pero USA también apuntaba misiles a Moscú. Algo más lógico era que lo de ahora xD
#16529 No lo creo. Seguramente sea alargar más todo.
Pero a más aguanten más ayudas les llegarán y más sanciones habrá a Rusia.
Pero también estarán más rodeados y con más tropas llegando a Kiev (si no se estampan por el sur, que los Rusos tienen varios frentes ahora).
#16538 yo tampoco entiendo. gente que ha vivido entre sus algodones toda su vida, sin vivir una dictadura comunista como tal.. maquillando a los rusos constantemente , da igual lo que hagan. me hierve la sangre
#16552 Esto es como lo de los cazas chinos sobre Taiwán. Es algo que hacen cada X tiempo porque sí.
Pasa que ahora estamos todos muy tensos.
#16547 Buff, ha sido un directo muy largo, pero básicamente que la lógica imperialista la vamos a volver a ver, los países europeos no están preparados ni unidos para combatir esto. El abandono del mundo monopolar dominado por USA implica el fin de la "pax americana" y los conflictos se van a multiplicar y recrudecer a lo largo del globo, como hemos visto con Ucrania o la guerra civil siria.
Cada satrapita del planeta va a intentar aumentar su satrapía a costa de los estados a su alrededor que no tengan la capacidad de defenderse. Y que probablemente la destrucción mutua garantizada por las armas nucleares deje de ser efectiva, o al menos no tanto como lo fue en la Guerra Fría.