Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#16676 XDDDD espero que tengan muchos Bandera Smoothies para los tanques rusos.

1 respuesta
-Shaydund-

#16652

El feminismo moderno tiene que vivir bajo algodones, sino no se sostiene.

1
XxandrimaxX

#16673

"more terminals in route"
Y así,una antena que va a un moderm y listo

1
Lupio

si uno de estos me tirase un molotov puedo o no puedo pegarle un tiro?

3 respuestas
xKhristianx
5 respuestas
Mungrun

#16676 No sé por qué pero este tipo de gilipolleces me recuerdan a ciertos habitantes de un país de ahí arriba como decía Guardiola

GoDoPtH

#16684 dejaría de ser un civil a un enemigo armado xd

1 respuesta
bicho0

#16664 @Fyd mira están haciendo napalm al final , lo que dije hace unas horas sobre el tema

StukoVRusso

#16685 Decían que el checheno ese seguía vivo.

3 respuestas
Fidelius

#16681 "Bandera is smiling at me, Russian"

Lupio

#16687 eeeeerrror, no stas atento al hilo, segun las normas no puedes

2 respuestas
Ryok

#16689 Resucitó y se lo han vuelto a cargar.

E3-NeOz

#16689 date cuenta que esta noticia es de ahora , no la anterior .

pupete1arma

A mi me sorprende que en Siria veía más vídeos de combates en las calles, aquí hay más vídeos de sonido que de ver nada, supongo que allí no tenían tanta aviación y artillería y sólo podían mandar a los tíos con el AK.

1
mixTure

A mi me chirria un poco joder una columna de 56 tanques, 56 macho

B

#16691 Si que puedes. Ya no sería un civil normal

Hades13

Justo lo comento en #16644 y justo sucede
Están ahora haciendo el relevo del KC, por ilustrar de lo que hablaba:


Perico97

#16684 Un molotov cuenta como un arma y los rusos si llevas un arma no preguntan, a un random que les tire un molotov mientras se mueve con el tanque igual no le hacen nada pero si decenas de civiles empiezan a tirarles molotovs capaces son de abrir fuego

1 respuesta
Fidelius

Huele bastante a invent a menos que pongas imagenes de una destrucción de 56 tanques...

GoDoPtH

#16691 en el momento que ese civil te tire el molotov deja de ser un civil a un combatiente ergo tirito y a llorar twitter because estan matando civiles

pabloeloco

#16684 Es un hombre defendiendo su pais, no creo que lo entiendas. Ni lo de hombre ni lo de defenderse.

4 1 respuesta
Ryok
1 respuesta
Drakea

Eso de los 56 tanques le doy 3 y me estoy arriesgando.

XxandrimaxX

#16698 hombre,ponte tú en esa situación de verte en una bola de fuego, obvio que disparas a donde pueds

xKhristianx

#16689 al no tener imágenes es difícil pero ya son varías noticias de que ese batallon ha caído

B

Sois consientes que Putin no puede perder, ¿no?

Y que a las malas si los Ucrainos le remontan esto seguramente le salga más a cuenta tirar un pequeño artefacto nuclear que deje Kiev como un solar, que gastar 100 veces más en dejar Kiev como un queso gruyere.

4 respuestas
Perico97

#16685 Y lo del general checheno viene por supervivientes de ese mismo convoy, que todo ahora mismo es confuso y puede ser propaganda pero viendo las limpiadas de convoyes que se está marcando Ucrania me lo creo.

jrvo

#16674 Esperate que no tengan que comerse a sus mascotas cuando no tengan que llevarse a la boca en 3 días.

G

#16685 yo ya no sé ni cuántas veces a muerto y revivido el checheno XD

Abby

Lol sí sí, 56 tanques.

1 respuesta