Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Ryok

#17100 Que no, que está siendo una incursión "cirujana" o algo así leí ayer aquí en MV. Muy limpio todo.

2 1 respuesta
B

#17098 Me estas vacilando

El bait....

Que tanto intel como amd reciben subvenciones de usa... lo tienes que hacer aposta

Syki

Hoy no ha empezado la fiesta a sus 3:00, estaran jodidos de verdad?

2 respuestas
B

amnistía internacional

1
Drakea

el partido de Putin :clown:

1 1 respuesta
Kaiserlau

#17100 Solo hay que ver como le han volado la sala de estar a 10 familias con el pepo que le cayo al edificio ese.

2
Von_Valiar

#17103 3 00 hora chenoa

Ryok

Btw, están diciendo en el chat del stream que hay un referendum constitucional (xd) que espera que se permita a Rusia colocar cabezas nucleares en Bielorrusia. ¿Info de esto o fake?

NeV3rKilL

#17101 dicen que hoy Putin ya dio la orden de ir con todo porque lo de ir mayormente con infantería sin artillería no estaba funcionado.

2 respuestas
HammelSF

#17058 Le sumas a Adidas el pegamento Medio, y la heroina afgana, y en una semana tenemos un levantamiento que terminará en un gobierno de gopnikgarcas.

1
B

#17105 0 sorpresas con esas declaraciones la verdad xd

Kaiserlau

#17109 Pues ya puede ir sacado los camiones de suministro porque lo están pasando mal, el despliegue esta siendo cuanto menos caotico.

Piratasomal1

Mu parado todo no? Faltan ganas de trabajar!

1
Ryok

#17109 No, no, eso sí. Se ve que ir a la guerra con tus soldados de 18 años que se acaban de meter al ejército sin saber a donde ir ni como disparar para que ejerzan de carne de cañón no es una buena táctica militar.

1 respuesta
lxn_

#17099 madre mía vaya frase. Cortaos un poco ni que sea, digo yo

1
B

#17114 Han enviado de primeras a tropas sin mucho entrenamiento y con material de la polca, hasta hace nada han movido ya artillería y tropas más pros al ver que Ucrania no son los talibanes

Es lógico, que hasta Polonia no fue conquistada en 2 dias xd

2 respuestas
Kaiserlau

#17116 No te confundas, el grueso del ejercito tiene material de la polca.

1 respuesta
Ryok

#17116 Como ahora que van a ir duro se les siga atragantando y no consigan pillar Kiev esta noche las risas van a ser duras.

1 2 respuestas
Von_Valiar

#17118 Mandaran a los chochonos en burro para ver si los confunden con los follacabras

FerPina

#17010 no sabía que EEUU había entrado en guerra ahora si la tenemos buena

GaN2
2 3 respuestas
B

#17117 bueno xddddd

MaTrIx

A mi la impresión que me está dando (que puedo estar muy equivocado) es que puton y a Rusia sobre todo, esto le va salir muy caro. Lo de Swift, Intel y amd, ataques informáticos.....

1 1 respuesta
Drakea

#17010 Oye una pregunta, los que ponéis twits de la conferencia esta o lo que sea republicana de USA, ¿es donde pasó esto?

Es que creía que eran 4 frikis pero estaba Trump allí? wtf

1 1 respuesta
GlitterSpark

#17121 ya tengo algo que celebrar

Jok3r

#17118 Pero a ver, que tienen una superioridad abismal, el timing del avance creo que se debe más a su libre albedrío que a la resistencia que puedan encontrarse, con todo el respeto al ejército ucraniano.

1 respuesta
tloud

#17103 suele empezar a sus 04:00 o nuestras 03:00

Kaiserlau

#17123 van a comer mucho arroz chino los Rusos, espero que estén agradecidos a Putin.

Ryok

Bueno, nos vemos en unas cinco horitas. Alarma puesta a las 7 para seguir reenganchado a las dosis de hopium ucraniano en forma de fake tweets.

xKhristianx

#16915 la intención será rodear kiev y cortar todo suministro para que caiga la ciudad por si misma sino tendra que entrar reventando todo y que se te echen más los países encima.