Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
benitoll
1 respuesta
chiptune

#17576 Pásate al Grey goose si quieres vodka top, o absolut si quieres buena relación calidad-precio.

B

#17576 #17577 Viva el vino!

1
Sheitana

#17578 Rusia sigue avanzando en los frentes y parece que están luchando en Jarkov.

Ilirio

#17578 Por la noche en si nada desde que amanecio hace unas horas ofensivas rusas en Kiev y Jarkov

Fyd

#17580 Hoy en dia incluso en España se llama fascista a cualquier cosa. La palabra se emplea con tanta facilidad y de forma gratuita que la gente ya no es consciente de lo que dice.

4
KoRS4KoV

JAJA

24 2 respuestas
Kaiserlau

#17581 se nota que estaba abandonado pero, 10/10 la banda sonora.

Como suena a eso loco.

1 respuesta
Shikoku

#17557 hostia las taras del colega xD

Kr4n3oK

#17494 Payasos...

Dredston

#17580 El PCE y demás morralla

Gitaner

#17587 jajajajaj como disimula

Ryok

#17580 Lo de la izquierda en este país es digno de estudio. Que bochorno.

B

#17587 Parece que se rie cuando se le cae xdxd en plan "ha pasado"

Xdxd

1
benitoll

#17588 sí tiene toda la pinta de que estaba abandonado. Sobre el sonido, por lo que entiendo ese sonido es característico de cuando un proyectil te pasa cerca a velocidad subsónica, creo que los que graban se libraron por poco de que saliera muy mal aunque igual me equivoco.

1 respuesta
Hanure

Cuatro subnormales le gritan "fascistas" a unos ucranianos en Gijón = la izquierda de este país es digna de estudio

Porque claramente esos cuatro subnormales en Gijón representan a TODA la izquierda de este país. Literalmente millones de personas.

14 2 respuestas
Shikoku

#17574 viendo los que fueron, pues sin sorpresas....

Kaiserlau

#17595 Pues viendo como a veces jumpea la torreta, tienen unos huevacos del carajo por estar tan cerca.

Netzach

#17596 La izquierda del país no sé, la asturiana es digna de estudio la verdad.

1 respuesta
Fyd

Mejor no generalizar la verdad y no nos desviemos del tema, pero hoy en dia la palabra fascista se usa para cualquier cosa y mucha gente es que no es consciente ni lo que dice.

1
Hanure

#17599 Lo que es digno de estudio son las generalizaciones absurdas que se marca la gente.

8 1 respuesta
Dredston

#17596 Sí que podéis hacer todo el damage control que queráis pero los de izquierdas no van a gritar NO a la guerra. Van a gritar NO a la OTAN y me creo perfectamente que juventudes del PCE y demás mierda defiendan a Rusia-Putin en toda España

1 1 respuesta
nani11

#17580

Participaron, entre otros colectivos, el PCE, la Corriente Sindical de Izquierda (CSI) e Izquierda Revolucionaria.

Jajajaja

#17602 Los políticos catalanes están diciendo que respetan la autodeterminación de las regiones de habla rusa en Ucrania para no caer en incoherencias. Se intentan tapar y mandan muy pocos mensajes por redes sociales. En parte entendible ya que Rusia apoyó el referendum de autodeterminación.

Luego la gente se extraña de la subida de VoX.

Kaiserlau

No se pielen

Fyd
10 3 respuestas
Netzach

#17605 Los checos si que saben

1
Fox-ES

#17580 Hay subnormales en cualquier lado y ahí se manifiestan tres grupos que no tienen nada que ver ideológicamente de los cuales siempre hay algún subnormal que romántico de la URSS que no entiende que se ha disuelto y que Rusia es una potencia Imperialista. Sé que al menos uno de los grupos que estuvo promueve ideas anti-imperialistas y es contrario a Rusia y por lo tanto a Putin.

Pero en fin, Putin usa muy bien la parafernalia soviética para que algún camarada crea que eso aún es la URSS de la constitución del 36 y ha conseguido incluso que paramilitares de esta ideología fueran allí a combatir por él. Los que vuelven al menos vienen con una sopita de realidad que no deja lugar a dudas.

1 respuesta
madaleno

6
Pakazo

#17579 ¿Han dicho qué productos?

#17607 Es que es esto. Ves la publicación del PCE condenando la guerra y luego los rojipardos diciendo que qué vergüenza, etc, como si fuera una guerra de liberación. Son cuatro subnormales que siguen comprando parafernalia de la URSS pensando que todavía queda algo de todo aquello en pie.

1 2 respuestas
G
2 respuestas