Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
_ZyKeR_

#17845 Pero q cojones?

1 respuesta
G

Cogerlo con pinzas pero entre ayer y hoy no paran de salir videos e este tipo. De verdad Rusia está mandando a críos a la guerra?.

3 respuestas
Dredston

#17812 Igual sobras tú

1
Kaiserlau

#17849 Por lo que parece muchos se están quedando simplemente sin combustible. Ya lo han dicho por reddit, están teniendo problemas de abastecer de suministros a muchas unidades.

1 respuesta
Mungrun

#17848 yo creo que se está convirtiendo en meme como lo del camion que dibuja dos veces la Z porque la primera la hizo al reves

Contractor

Con pinzas también. Pillaje aparentemente

1 respuesta
Ryok

Alemania ha anunciado que van a destinar un 5% de su PIB a modernizar su ejército.

3 respuestas
Sheitana

#17850 De momento la electricidad se va a poner a precio de diamante. Id sacando velas y leña. Y para comer, musgo.

1
E3-NeOz

#17852 esos son los cosacos o "conscripts" , Recien alistados , que los habran engañado como sale por muchos sitios y son la carne de cañon perfecta . Desgastan al enemigo y luego te van soltando a lo demas

Soy_ZdRaVo

Cual es la situación en Kharkov?

Si, me acabo de levantar y veo en los medios generalistas que la ha tomado Rusia pero por twitter veo cosas contradictorias

2 respuestas
Hades13

#17844 Me da igual de dónde sean (y es una Z).
No deja de ser una foto bonita.

A diferencia de otros yo estoy aquí para informarme del conflicto y para compartir las cosas que voy viendo. Y para aprender.
No para debatir de política.
Y si una foto es bonita pues es bonita. Me da igual de ucranianos, de rusos o de talibanes.
Porque es eso. Fotografía.

11 1 respuesta
xemi

#17847 Yo creo que en minutos.

spoiler
CaLaTa

#17852 en parte dan pena pero sabían lo que había cuando se alistaron.

1 respuesta
Fascaso

#17852 Estos videos me matan, por que por un lado cuadra totalmente con Rusia y con como les está yendo y por otro huele a propaganda que flipas.

G

#17851 es de aquí, se supone q han habido un combate de locos...

1 respuesta
B

#17857 ? Fuente

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

tambien hay mucho fake ucrania esta jugando sus cartas en las redes, ayer lo comentaba la gente de descifrandolaguerra como todos los aviones que dicen derribar y nunca ninguna foto

Contractor
1
Fyd

#17861 a mi decir que una foto con soldados armados hasta los dientes para matar a otros, sea del bando que sea no me hace mucha gracia.

1 2 respuestas
Ryok

#17866 Lo estoy viendo aquí

2 1 respuesta
E3-NeOz

#17857 Creo que Alemania tenia prohibido destinar mas de un % a su ejercito despues de lo de la WWII , No se de cuanto es el porcentaje, pero creo que es inferior a ese 5% que tu indicas

2 respuestas
jarobado

Para los que queráis echar un cable a Ucrania pero no queráis abandonar el calor de vuestra cueva:

Link al grupo de Telegram: https://t.me/itarmyofukraine2022

1
Fyd

#17871 La OTAN exige minimo un 2%.

1 respuesta
_ZyKeR_

#17856 Q se supone q está pasando? no entiendo nada xD

1 respuesta
G

#17860 parece que algún convoy a conseguido entrar pero no está claro si se han perdido o q. De momento la ciudad no está conquistada

B

#17870 Gracias

B

Le va a salir caro de cojones a Putín....

3
Ryok

#17871 Ni puta idea, yo solo comparto lo que he escuchado en el directo de RTVE xD. Están diciendo que van a fabricar armamento puntero a punta pala.

Contractor

#17854

1
Fascaso

#17873 Pero siguen con las mierdas de autodefensa no? (o como se llame, que creo que eso es lo de Japón)

1 respuesta