Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#18152 Esa cuenta no es fiable y no hay marcas en los tankes. Dudo que sean rusos aunque parece que si que les está constando más de lo esperado.

No me quiero venir arriba que luego pasa lo que pasa pero me estoy viniendo un poco arriba sinceramente.

2 respuestas
Jok3r

Lo que creo que tenían claro es que el precio de Ucrania como pieza clave geoestratégica bien valía un cheque en blanco "ya nos recuperaremos, pero lo primero es lo primero"

Literalmente están dispuestos a pagar cualquier precio, ese es su damage control.

9 1 respuesta
Ghaul

#18192 Pues Putin se debe de pensar que vive en 1940. El mundo ve con ojos muy diferentes las guerras, sobre todo una que parece de los años 50, invadiendo por tierra sin ni siquiera dominar bien el aire. Se debe de pensar que esta jugando al Starcraft haciendo rush a base. Yo lo tenia por inteligente ( o eso aparentaba por las entrevistas y tal ) y resulta que es lo que es, y ahora ni sale en la televisión a explicar a su país que esta pasando.

B

#18204 Por eso (entre otras muchas cosas), Grecia son unos muertos de hambre arruinados.

Por suerte, por ahora al menos, no tenemos los mismos problemas con Marruecos que Grecia con Turquía.

HammelSF

El director financiero de Gazprom apareció ahorcado ayer por la noche.

2 respuestas
Hades13

#18207 Pero por entonces aún veías alguno.
Ahora ya es zona a evitar al 100%

Frezz

#18196 bueno el tema es recortar en mierdas inútiles, un 3% estaría bien, pero como no quieren recortar nada, más la corrupción interna exagerada que tenemos, es tirar el dinero a la basura día tras día, el tema es que la defensa es tan importante como todo lo que dices antes, y otras cosas no lo son tanto. A ver cómo acaba todo esto pero vamos, preveo un rearme de Europa entera menos españita porque somos de progreso xd

Ryok

#18215 ¿Se sabe por qué los están suicidando?

1 respuesta
nani11

:warning:Belarusian dictator Lukashenko has confirmed that missile strikes have been launched from Belarus against Ukraine.

He said it had to be done because "Kyiv deployed 3-4 missile divisions near our border".

A reminder that TWO states are invading Ukraine and both need sanctions.

3
Don_Verde

Por cierto, Jarkov va ampliando su historial...

https://en.wikipedia.org/wiki/Battle_of_Kharkiv

La quinta batalla de Jarkov en menos de 100 años.

1 1 respuesta
zeTman

Hace de todo Zalenski

Don_Verde
xKhristianx

#18211 ya se que no es fiable al 100% porque suben muchas cosas sin filtro, pongo los post por los videos más que nada

zeTman

#18218 La noticia es fake eso paso en el 2010

B

Como detalle una semana antes Ucrania celebraba el Vidbir y elegía a su representante en eurovision que ademas es favorita a ganar pero es que pelos de punta como 1944 de Jamala. Nos ayuda a comprender un poco la visión ucraniana antes de que todo estallara.

"Remember your ancesters
But write your OWN history"

1 respuesta
Don_Verde

Will Pulido confirma que es un T-90. Vaya tela, que chapuza tienen que haber hecho a nivel logístico y de inteligencia militar para verse obligados a abandonar eso...

1 5 respuestas
kirtash74
2 respuestas
Ilirio

#18211 Vi ese video de otra cuenta antes que de esa. Dicen que es un T90, si es un T90 Ucrania no tiene. Segun gente en twitter el señor que habla dice que pertenece al ejercito Ruso espero a nuestro traductor oficial al que vamos a tener que pagar un sueldo para confirmar.

nani11

#18226 Cuantos zeros puede valer ese demonio? 10M€?

2 respuestas
zeTman

#18227 Si eso es cierto tremenda debacle para mi

HammelSF

#18226 Dicen que es por el barro.

Estamos en una epoca un poco mala para los tanques, cuando desaparece la nieve aparece el barro.

1 respuesta
Don_Verde

#18229 Según Wiki, US$2 300 000

#18231 Aun así, que hablamos del mejor tanque ruso que puede desplegar en un número significativo (el Armata es un meme)

B

#18226 pero si esto lleva preparado meses sino años por favor.

B

#18226 Otro T90

Yo creo que que se esta demostrando que los Rusos tiene serios problema de formación.

Aura-

#18227 eso hay que cogerlo con muchas pinzas XD

B

#18229 Entre 2.5 y 4.5 millones, según el modelo (de acuerdo a Wikipedia)

B

Dejar un T90 que es mas o menos "moderno" asi tirao... es que no me cuadra nada

Fyd

#18215 en serio? tienes fuente?.

2 respuestas
Contractor
3 1 respuesta
xKhristianx
1 1 respuesta