Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Z

#19282 Lo dudo mucho porque los mensajes que se mandan son mucho mas frios y mas tranquilos que los que se envían aqui, si te da ansiedad por leer esto y te metes aqui pues oye..... Coño que yo soy super aprensivo con temas medicos y no me pongo a ver una serie de Hospital Central, que aqui ya tenemos cierta edad un poco de por favor y sino no lloros

1
Abhorash

#19274 Se mencionó antes que la población de Kiev tiene orden de no salir de casa hasta el lunes, y que quien lo haga será tratado como un infiltrado ruso. Huir corriendo cuando te paran en un control, en tiempos de guerra, tampoco es que sea muy inteligente.

bicho0

#19285 estoy deseando de ver a miles de personas contra la policía en su propio país

1 1 respuesta
B

#19286 A saber, quiero pensar que no y que todo se va a solucionar pero soy un puto soñador gilipollas

Me equivoque de quote

G

Don_Verde

#19293 Ni de broma va a escalar a algo violento, porque entonces ya no hay detenidos, hay muertos.

HammelSF

#19290 Hay mucha gente de LATAM apoyando a Rusia por las RRSS.

3 respuestas
KoRS4KoV

#19287 lo he visto en varios perfiles de tw y telegram...

1 respuesta
radius

Putin va a aparecer muerto en los próximos días

1 respuesta
xemi

#19299 Ojala, pero lo dudo.

Mungrun

#19297 analfabetos del internet criados con los memes de Putin

2 1 respuesta
Don_Verde

#19298 Y a que adivino que clase de perfiles...mmm...

#19301 En Latam, todo lo que sea anti-USA, están a tope. Y en parte, les entiendo. Lo que no entiendo es hacerlo en Europa Occidental.

1 respuesta
Drakea

#19297 Pero los latinos siempre se van a poner en contra de USA y Occidente en cualquier cosa, no son gente que haya que tener muy en cuenta la verdad xd

3 1 respuesta
B

#19303 aquí destacamos como curiosa la posición del presidente de Chile. Destaca me sobre todo con la influencia de China en toda LATAM. Curioso ver que personas de la izquierda comparten su discurso y para cuales ha pasado de ser un referente a un ignorado en apenas unas semanas.

3
G

Dafaq? Están muertos o se hacen los dormidos? Uff

Pakazo

RT se ha trabajado mucho América del Sur xD

1 respuesta
B

yo creo que Boric leía a Errejón para aprender ciertas estrategias gramscianas

GaN2

Joder me levanto para ver que Kiev sigue resistiendo, Alemania en modo Kaiserreich 2.0, Europa cerrando bocas por una vez en su vida con el cierre del espacio aéreo, Rusia amenazando con hacernos vivir un Fallout en persona, las cucarachas diciendo que se cierra el estrecho de Bering y las buenísimas noticias de que están en negociaciones.

Y los rublos valiendo lo mismo que el papel higiénico.

1 respuesta
G

Más imágenes de Bielorrusia, esto va a acabar abriendo otra grieta

1 respuesta
KoRS4KoV

#19302 https://twitter.com/ASBMilitary

1 respuesta
daniduran21
NSFW

nose si lo he puesto bien, pero imagines fuertecillas para algunos quizá

BuLLeT_AZ

Seguramente sea eso y no décadas financiando cositas por allí para poner gobiernos pelele que le han salido mal a la otra parte, si.

Nirfel

#19297 Y la encuestas en Corea la buena indican un 99.9% de apoyo a Rusia.

Corrijo, 100%, dado que no se ha podido contactar con el 0.1% de los que votaron en contra, sus votos no son considerados.

Gunker

#19309 Coño, pues se estaban liando a trompazos entre civiles y policia....

HammelSF

#19308 Bosforo. Bering es el de Alaska xD

1 respuesta
Don_Verde

#19310 No veo el vídeo ese en el timeline de esa cuenta.

1 respuesta
Odlaaw

Pues ahora puede ser buen momento para hacerse millonario en rusia, como en los 90.

Drakea
3 respuestas
B

Rusia acaba de detener a un periodista Americano.

¿Están haciendo acopio de Rehénes?

1 respuesta
KoRS4KoV

#19316 pq lo metieron en el telegram

1 respuesta