- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#19282 Lo dudo mucho porque los mensajes que se mandan son mucho mas frios y mas tranquilos que los que se envían aqui, si te da ansiedad por leer esto y te metes aqui pues oye..... Coño que yo soy super aprensivo con temas medicos y no me pongo a ver una serie de Hospital Central, que aqui ya tenemos cierta edad un poco de por favor y sino no lloros
#19274 Se mencionó antes que la población de Kiev tiene orden de no salir de casa hasta el lunes, y que quien lo haga será tratado como un infiltrado ruso. Huir corriendo cuando te paran en un control, en tiempos de guerra, tampoco es que sea muy inteligente.
#19286 A saber, quiero pensar que no y que todo se va a solucionar pero soy un puto soñador gilipollas
Me equivoque de quote
#19297 Pero los latinos siempre se van a poner en contra de USA y Occidente en cualquier cosa, no son gente que haya que tener muy en cuenta la verdad xd
Joder me levanto para ver que Kiev sigue resistiendo, Alemania en modo Kaiserreich 2.0, Europa cerrando bocas por una vez en su vida con el cierre del espacio aéreo, Rusia amenazando con hacernos vivir un Fallout en persona, las cucarachas diciendo que se cierra el estrecho de Bering y las buenísimas noticias de que están en negociaciones.
Y los rublos valiendo lo mismo que el papel higiénico.
Seguramente sea eso y no décadas financiando cositas por allí para poner gobiernos pelele que le han salido mal a la otra parte, si.
#19297 Y la encuestas en Corea la buena indican un 99.9% de apoyo a Rusia.
Corrijo, 100%, dado que no se ha podido contactar con el 0.1% de los que votaron en contra, sus votos no son considerados.