Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Jok3r

Tiene una pinta de ególatra narcisista enajenado el Zelenski de la hostia xD

Es que se ha juntado lo mejorcito de cada casa en este conflicto, luego el enano demente con delirios de aparecer en los libros de texto como el unificador, dios nos libre de esta.

3 2 respuestas
G
Don_Verde

¿Ruidos de sables?

1 respuesta
_ZyKeR_

#19434 Eso he pensado yo tb ha sido un calentón por todas las sanciones q le están cayendo y lo único que quiere es provocar pánico a la gente pero igualmente viniendo de este no estoy completamente tranquilo del todo que digamos jaja

B

#19443 que miedo da el ruido de sables en Rusia de verdad.

1
chiptune

#19441 Creo que te has equivocado al escribir Putin.

6 1 respuesta
B

Sinceramente Ucrania esta aguantando como una campeona, que les jodan a los putos rusos de mierda.

4 2 respuestas
Mariox93

#19434 Si, igual que ha invadido Ucrania por "autodefensa" xD

alblanesjr

#19447 Llevamos 4 dias de guerra solamente.

2 respuestas
B
1 respuesta
B

#19441 Lo raro es que un presidente / ministro / cualquier persona con poder no sea un puto ególatra narcisista de la hostia.

Y el que no lo es, sospecha, porque realmente lo será y te esta vendiendo otra peli.

1 2 respuestas
Jok3r

#19446 Si es que en el fondo deben tener todas esas condiciones en común vaya.

#19451 This basicamente...es que me he quedado mirando su foto, me vienen flashbacks de sus apariciones en la farándula garrula de TV etc y flipas

B

#19449 Hombre la gente se llenaba la boca diciendo "ucrania cae en 2 días" pues no veas.

Me alegro de cada una baja de los Rusos sinceramente aunque suene ruin.

2 respuestas
L

A ver en que quedan las negociaciones

cryevil93

Acabo de leer que Putin amenaza a occidente con una guerra nuclear…

Puto loco

1 respuesta
Hades13

Viendo lo de las embajadas y que Ucrania resiste y lo que está ocurriendo con las manifestaciones, creo que aquí va a haber plot twist.

Todos preocupados por la OTAN, Putin, Ucrania…
Estoy viendo que a Lukashenko mientras hace de mascota de Putin le viene una hostia que nadie va a ver venir xd

1 1 respuesta
Don_Verde

Rueda de prensa de Zelensky en breves

1 respuesta
_ZyKeR_

#19447 Pero que Rusia no tiene ni la tercera parte de su ejercito en Ucrania, lo lógico es tirar por la vía diplomática por que si siguen aguantando acabará arrasándolo todo mas pronto que tarde.

B

#19450 Ahora Rusia dirá que es casus belli por parte de turquia relacionar lo que están haciendo en Ucrania con una guerra.

Todo es casus belli.

1 respuesta
Nirfel

#19451 Pues a mi Rajoy no me transmitía narcisismo.

Aznar y Pedro Sánchez over 9000
ZP algo

1 respuesta
Don_Verde

Continuamos con le fail.

B

#19460 Que no te lo transmita es una cosa, que no lo sea otra.

G

Últimas noticia a que llegan:

1 1 respuesta
Mungrun

#19453 Los que hemos seguido este hilo hemos visto que los soldados son críos nacidos después del 2000 (salvo las tropas especiales del primer día). No sabían ni porque estaban aquí ni qué tenian que hacer. Que hayan muerto por las ambiciones imperialistas de un trasnochado como Putin la verdad es que es de una triteza enorme

3 respuestas
Ryok

#19457 Pues si que ha durado la reunión.

  • Ríndete.
  • No. Pírate de Ucrania.
  • No.
3 1 respuesta
G

#19449 desde EEUU e Londres las previsiones eran que kiev caerá en 48h..

1 respuesta
Drakea
Don_Verde

Fuentes ucranianas, pillad con pinzas...pero eso tiene pinta de termobárico o de haberle pegado un pepinazo a un polvorín o algo así.

3
B

#19466 No, dijeron 96 horas.

1 respuesta
B

#19465 Pero si en mitad de la conversación Bielorrusia ha soltado dos pepos xd que quieren.

1