- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#19590 Ganando? Pueden tomar la capital pero eso no significa qu ele pais se ha sometido.
Ganar seria que se rindieran y hacer lo que fueran a hacer (un estado puppet o poner al que ellos decidan). De momento aunque militarmente avancen van mal y lento. CUanto pueden aguantar?? Ya me diras tu. Entre las sanciones economicas y la escabechina que llevan dudo mucho que si toman Kiev puedan cantar victoria
Por los visto los Geogianos le dicen a los del barco ruso después de que les pidieran recargar combustible que bajen a picar piedras y empiecen a remar xDD
#19647 Si asustar… lo mismo se decía de que solo quería asustar y mira atacando a ucrania..
#19638 Como que los que están al cargo de los botones van a pulsarlos porque Putin se lo diga xd.
Los pulsarán si ven realmente que Rusia está en peligro de ataque nuclear, lo cual viene a significar que es que nos vamos a ir todos a la puta y ya no habrá que preocuparse más.
Relájate hermano, que si los tiran ya no vas a tener que pagar más facturas y poco vas a poder hacer jaja
#19631 Supongo que me habré perdido a los que decían ese discurso por aquí. Entonces, como bien dices, ¿totalmente normal lo de intentar limpiar todo un territorio por tener una población con ideas distintas?
Me ponéis sanciones, saco el armamento nuclear.
Ha escalado una barbaridad esto, ahora sí es para acojonado.
Se sabe si alguno expertos van a hacer streaming comentando la amenaza de Putin y las consecuencias?
Ojo a los fakes y los vídeos no confirmados, pero me he encontrado esto que me ha llamado la atención:
He llegado a través de este otro que habéis puesto por aquí antes, se sabe si es verídico ya o el contexto?
Todavía me sorprende lo bajo que pueden caer algunos países sudamericanos dirigidos por los intereses económico-políticos del grupo de puebla y en sintonía con ideas pseudomarxistas en pleno siglo xxi.
#19619 Eso no va a pasar, pero si alguien suelta una bomba nuclear, veo muy difícil que eso no escale a nivel mundial.
#19653 Creo que te saltaste la clase de cuando Putin confirmó que su intención no era cargarse a los civiles, cuanto menos tirar cabezas nucleares
#19661 Si es que tienen mas posibilidades de sobrevivir como homosexuales en Ucrania que en Rusia... yo es que de verdad el retraso de algunos es de estudio
#19659 a ver si dejáis de difundir la propaganda prorrusa, se ha explicado 10 veces en este foro que los hombres no pueden abandonar el país, salvo excepciones.
#19671 era fake, no murió ningún militar de la isla, o eso decía un señor de uniforme ucraniano en un vídeo ruso.
fakecepcion ?
#19671 esto hay que cogerlo con pinzas porque hoy ha salido un video donde muestra que uno de ellos estaba capturado vivo asique a saber...
#19675 lo que están diciendo es que han dejado de coger el teléfono a EEUU y no están marcando reglas de enfrentamiento.
Lo importante es si se toleran aviones espías americanos o no, si se permiten vuelos de transporte de mercancías etc ahora mismo al no cogerles el teléfono no hay normas y solo están volando aviones americanos que vuelan tan alto que no son atacables según dice
#19674 No me parece mal contrastar la información de ambos bandos, incluida la ucraniana, que anda que no llevamos fakes por su parte...