Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
HammelSF

#19716 En la guerra del golfo tambien hubo DEFCON 2.

Don_Verde

#19735 Si es así, mejor, la verdad. Para todos.

1 respuesta
Fyd

Hungria ha confirmado que no va a apoyar a Ucrania con municion pero si ayudara a los refugiados.

En fin, sobran las palabras.

1 respuesta
B

#19733 Si un tipo te dice que está movilizando su potencia nuclear y antes del conflicto dice que si nos metemos nos podemos enfrentar a algo que no habíamos visto nunca, pues tienes que estar atento por si no es una bocachancleada.

Nirfel

#19739 Si yo soy China, ser neutral y observar el panorama con calma.

Con suerte te quitas a Rusia y debilitas a occidente.

1
spnem

‘Cuando la sensación es que el rey se ha vuelto loco, los cortesanos empiezan a conspirar.'

2
Don_Verde

#19743 A los refugiados de la minoría húngara de Ucrania, que ya sabemos de que palo va la rata de Orban.

3 1 respuesta
legendcr7

#19733 Si el DEFCON 2 fuera cierto, es básicamente el estado más alto en el que ha estado jamás, junto a la crisis de Cuba y la guerra del Golfo.

Cuando está claro que realmente no hay ninguna evidencia de que se esté realmente planteando atacar a Estados Unidos.

L

Este tipo es un personajazo

1 respuesta
FerPina

#19700 #19705 Alemania está igual, estaba hablando antes con un amigo y me comentaba como llevan quejándose 20 años los militares alemanes que tienen todo desfasado. Influso el discurso de hoy de el presi alemán ha mencionado que Alemania tiene un equipamiento, vehículos etc muy desactualizado y que visto como está el patio van a mater 100k millones u 2% del GDP para reactualixar todo.

Diría que la mayoría de países están así quitando quizás UK, Francia y los países del norte porque son pocos pero con pasta xd

1 respuesta
grivcon

#19732 defender a un señor que amenaza con usar armamento nuclear o sugiere movimientos en sus protocolos nucleares no se merece ningún puto respeto, no s una opinión el defender a un exterminador de la humanidad, es ser un sádico y un psicopata. Con los topicazos que todos los pensamientos son respetables a otra parte.

3 1 respuesta
neeru

Rpv de dia de hoy y anoche? Estoy de viaje y no me he enterado pero os leo acojonados y quiero saber que pasa.

4 respuestas
G

#19715 más noticias como las de ayer. Es de locos esta invasión tácticamente. Los rusos no han pensado en nada y solo van de cabeza a avanzar o q?

Hoy ha salido hasta han salido noticias del líder checheno quejándose de eso y los Spetsnaz también vendidos por kharkiv

1 3 respuestas
StukoVRusso

#19752

spoiler
Netzach

#19752 El RPV es que el mundo está al mismo nivel que durante la crisis de los misiles de Cuba.

Don_Verde

#19752 Combates en Kiev y Jarkov de alta intensidad, movilización de alerta de las tropas nucleares rusas, avances rusos en dirección a Mariupol.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19687 5000 NLAWs?

1 1 respuesta
VonRundstedt

Deberíamos tener en el sticky las "novedades del día" y los fakes/no-fakes, Me he encontrado 3k de mensajes sin leer y es chungo de seguir el hilo. Seguro que el frikazo de Don_Verde se lo curra, que le devuelvan los poderes D:

6 2 respuestas
chiptune

#19753 Que no hombre, que por aquí dicen que están haciendo una incursión con bisturí xD

StukoVRusso

#19757 AT4s

1
Nirfel

#19750 Alemania también tenía bastantes limitaciones de armamento como sanciones tras la segunda guerra mundial.

2 respuestas
Drakea

#19753 El líder checheno lo que pedía es que se quitasen los guantes de seda y les dieran vía libre para hacer guerra normal guiño guiño

Fyd

#19747 es que ni eso, creo que no esta acogiendo muchos tampoco porque de momento Polonia ya ha recogido 200.000 y no veo que nadie este ayudando tanto.

Don_Verde

Uropa haciendo algo!!

#19758VonRundstedt:

Seguro que el frikazo de Don_Verde se lo curra, que le devuelvan los poderes

No que más de uno acaba con aggro 764518465131176202 XD

1 1 respuesta
B

#19742 el nivel de Defcon no es público en ningún momento. Las tropas reciben órdenes según el nivel, pero nadie salvo las altas esferas del ejército son conscientes de las variaciones.

1
Netzach

#19764 Pobre T1000

G

Probablemente propaganda porque el soldado lleva brazalete amarillo que es lo que van los ucranianos

5
B

#19756 Creo que el grupo de Telegram que te mencionaron antes cuando lo de la Irina es, casualmente, un grupo de "analistas" un poquito fans de Rusia, sorpresa xD.

1 1 respuesta
Tamabestgirl

es que es absurdo, que se crean que en un debate para parar la guerra ucrania va a ceder sus territorios es que van a la reunión con 5 rayas de cocaina mínimo

1 respuesta
NocAB

#19751 no, las opiniones no son todas respetables, eso es una gilipollez. Lo que hay que hacer es respetar a las personas aunque piensen de una forma distinta, pero eso es demasiado pedir en este foro.

De verdad que pedir ban en un foro de debate por pensar distinto es para hacérselo mirar.

4 1 respuesta