Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

Bañooooooskyyyyyyyy, que te han pillaooooo otra vez más!!

8
Ohio

No pasamos vivos de esta noche

1 respuesta
jarobado

#19793 Igual es un poco diferente enviar elementos de protección a enviar armas.

Dredston

#19802 Se te va a caer el pelo, del estrés digo

2 1 respuesta
ZlimboX

Visto esto, junto a el cierre del Bósforo y las medidas ya previamente aplicadas, creéis que es cuestión de (poco) tiempo que Rusia declare la guerra directamente a la OTAN?

Parece que de ayer a hoy hemos dejado shows de luces y se han empezado a concretar medidas mucho mas utiles, hay algun indicio de por que?

5 respuestas
Don_Verde

#19804 Afortunadamente, yo ya estoy calvo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2
B

Va a haber más armamento que ucranianos que equipar.

golix

#19805 hombre, sabes lo que pasa cuando arrinconas una rata, no?

jozuee70

este es el foro mas brutal en mensajes que he leido en mi puta vida, nos jugamos mucho señores . despues de aguantar años de coronavirus y perdida de empleos , ahora esto , me caguen dios

G

#19786 lol vaya fiesta no?

Y todo comenzó con esto

6 1 respuesta
Don_Verde

#19805 Viendo lo bien que van en Ucrania, dudo mucho que los militares rusos se vayan a inmolar por las taras de un autócrata. Antes le hacen un golpe de estado y listo.

Belerum

#19805 Puede ser que se lie a lanzar pepinos o retroceda por el bien de la economía de su país.

Yorka_95

#19797 totalmente de acuerdo, no es un "mando algo para quedar bien" son cantidades y equipos muy caros.

Miedo me da que sea una estrategia de Putin para quedarse con todas esas armas en un giro inesperado de los acontecimientos xD

zArkito

#19796 Estaba ya apunto de meterme en el frigorífico a lo Indiana Jones

con un montón de latas de atún y bolsas de arroz hasta que leí esto:

Sin embargo, Cavusoglu reiteró que Turquía no puede bloquear todos los buques de guerra rusos que acceden al Mar Negro debido a una cláusula en el pacto que exime a aquellos que regresan a su base registrada.

"No debe haber ningún abuso de esta exención. Los barcos que declaran regresar a sus bases y pasar por los estrechos no deben participar en la guerra", dijo Cavusoglu.

1
GaN2

#19805 Si se quieren suicidal como país si. Llegado el caso entiendo que los oligarcas se quitarán del medio a Putin

Nirfel

#19789 Hasta 1990, Alemania no podía tener tanques por ejemplo.

The German armed forces were not allowed to possess any sort of war equipment such as tanks and other armored weapons after World War II until 1990 when the country was reunified and became a federal republic.

However, the country was allowed to possess conventional weapons such as military aircraft, warships, and other related equipment.

The Bundeswehr is also not allowed to have a large number of tanks or other heavy weapons. It is only allowed to have a limited number of fighter jets and helicopters.

https://viatravelers.com/is-germany-allowed-to-have-a-military/

Supongo que es tema de cantidad, pero igualmente, les pone es desventaja frente a digamos Francia o UK que no tenían límitaciones en reconstruir el ejercito tras la segunda guerra mundial

1
Wolxy

Por lo visto en la ciudad de Járkov han bombardeado indiscriminadamente anoche, una ciudad de 1.5 M de habitantes

2 respuestas
Drakea

La pobre Helena se ve girando hamburguesas en un McDonalds :cry:

2 4 respuestas
Don_Verde

13
Frezz

Yo supongo que cada vez que un país anuncia una ayuda de armamento, no envían cosas random, si no que han preguntado sobre necesidades.

Por otro lado estoy pensando que quizás la mayoría del ejército ruso están allí en la tesitura de matar ucranianos a los que ven como hermanos y estarán bastante jodidos acatando órdenes del mando.

Netzach

https://www.buzzfeednews.com/article/christopherm51/american-nato-military-veterans-fight-russia-with-ukraine

B

#19818 Se va a ERTE la pobre.

1
1 comentario moderado
E3-NeOz

Parece que los chechenos se vuelven con el rabo entre las patas

2 respuestas
GaN2

#19818 más de uno se está tirando de los pelos con el tema de la prohibición de RT y Sputnik.

16
StukoVRusso

Van a acabar al final con mas armamento anti-tanque que armas de fuego xd

Mungrun

#19824 Sí pero esa noticia es de las 3, no ha habido ninguna otra confirmación

chiptune

#19805 Yo creo que se han dado cuenta de que Putin la ha cagado y por eso aprovechan. Si a Putin le hubiese salido bien la ofensiva relámpago yo creo que la respuesta de Europa hubiese sido mucho mas débil.

Mepiro

No sale en ningún medio. Decís que la reunión ha acabado ya?

1 respuesta
B

#19818 a blanquear nazis a su puta casa.

3