Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Mungrun

#19852 Si le preocupa un mínimo su país pues no lo sacrificará, es a lo que yo me aferro

cabron

#19841

La única salida relativamente buena de este conflicto es que tiren a Putin desde dentro de Rusia

2 2 respuestas
Dredston

#19849 Genial. No sabía esto.

Es lo que se tenía que haber hecho desde hace años pero mejor tarde que nunca.

D4rk_FuRy

#19851 ufff buena inflación se les viene a los rusos

si eso es verdad (una depreciación así) no sé como cojones rusia va a aguantar eso la verdad

es como si automáticamente os quitan la mitad de vuestros saldos líquidos y os reducen el sueldo a la mitad

3 respuestas
Netzach

Pues a mi no me gusta que se prohiban medios de telecomunicación, aunque sean del enemigo

4 3 respuestas
Fyd

Plot twist,

Ucrania con tanto armamento invade Bielorusia y Lukaszenko escapa a Moscu...

StukoVRusso
ChaRliFuM
#19850Dredston:

Entiendo tu postura pero cuál es la alternativa?

Lo que lleva haciendo la CIA desde tiempos inmemorables, pero siendo un poquito más diplomáticos y sin provocar una guerra civil en Rusia. Buscar alguien dentro del régimen que este dispuesto a asumir el poder y desescale la situación, que todo vuelva al sentido común y sentarnos a hablar en unos términos, que en la medida de lo posible, beneficien a todas las partes.

1
Mungrun

#19864 Para aquellos que trabajen para empresas multinacionales de fuera de Rusia directamente no van a cobrar, y estamos a final de mes

Betrayal

#19818 Hombre la verdad es que si vetas un periodico o agencia porque lo que dice es mentira y confunde a la opinion publica... si se aplicara lo mismo a todos los periodicos no quedaba ni uno xD

Esta bien poder leer lo que se dice de todas las fuentes y formarte tu propia opinion. Si lo que esperaban con esto es que los que solo leian russia today y se creian todo a pies juntillas dejen de tener esa misma opinion suerte.

1 2 respuestas
susto93

#19865 Llamar medio de comunicación a RT es poco menos que sarcasmo.

2
B

#19841 ninguna es una medida perpetua, pero es que no te queda otra.

Nirfel

#19862 Dependiendo de quien tome el vacío de poder, podría hasta ser beneficioso para el pueblo ruso.

Pero seguramente lo tome algún militar u oligarca ruso y sea la misma mierda pero cediendo las zonas que han ocupado de Ucrania (devolviendo Crimea por ejemplo)

Drakea

#19864 No solo es verdad, sino que la mitad de los activos del banco central ruso están congelados por lo que las reservas con las que contaban para poder estabilizar la caída están muy jodidas.

1 respuesta
Fyd

#19865 a mi tampoco, es bueno tener una perspectiva mas amplia de todo.

Don_Verde
2 1 respuesta
hP

#19841 opino igual, si asfixias tanto a un país, se va a poner rebelde con todo el mundo que le este jodiendo, solo hay que mirar en el pasado como por ejemplo Japón cuando ataco Pearl Harbor, uno de los motivos era si no recuerdo mal, el bloqueo por parte de usa y tenía "gasofa" para 8 o 9 meses solo, no les habían dejado otra opción que ir a la guerra.

Mr-Carradine

Pero entonces Melitopol ha caído o es que la han cercado?

2 respuestas
Mungrun

#19870 Opino lo mismo, no debieron censurarlo era fuente de buenos memes

Netzach

#19878 Da igual, están bajo el amparo de la libertad de prensa, si estuvieramos en guerra de verdad con ellos podría entenderlo pero ahora mismo no.

Mungrun

#19878 Cayó hace dias, los conflictos están en Mariupol

B

#19874 una pena que solo las hayan congelado

Sk8eR

#19864 totalmente, o hoy sacan algo para salvar el mercado el lunes (pacto), o rusia se va a la B y consigo Putin si es que no le da al boton rojo antes

1 1 respuesta
Drakea

#19870 Yo entiendo que es porque son medios financiados por Rusia y estamos básicamente en guerra casi-abierta. Me parecería mucho más cuestionable si es una ilegalización perpetua.

G

#19862 exacto. Tiras a putin, llegan a un acuerdo con Ucrania, te comes unas sanciones y vuelta a empezar. Es que si no, no sé a donde va a parar esto.

Supongo q lo averiguamos cuando conquiste kiev (si es que finalmente puede...)

Ryok

#19857 La cosa es que la jugada de ver lo que es capaz de hacer un hombre cuando el hambre llama a la puerta puede salir rana. O bien sirve para derrocar a Putin y que su propio pueblo lo señale como culpable o igual nos comemos una unión del pueblo con su líder si este le promete que no va a faltar el pan.

Quiero pensar que optarán más por la primera, pero me asusta que pueda ocurrir la segunda.

1 respuesta
Fyd

Se sabe algo de las supuestas conversaciones o era puro humo?

1 respuesta
Abhorash

RT y similar, además de herramientas de propaganda, son negocios. Me parece normal que les bloqueen como parte de las sanciones.

1
StukoVRusso
2 1 respuesta
Don_Verde

Si Inna Afinogenova pide ser refugiada política, le ofrezco alojamiento en UK.

2