Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
joselu_20

#19917 Solo falta una chispa para encender lo que pasa dentro de rusia, yo creo que un solo ataque de los propios rusos violento y se arma gorda

2 respuestas
cokerz

#19895 joder y se ven unos cuantas personas ahí no? No veas

L

#19920 Sí, creo que luego habla. Voy a añadirlo a #19918 mejor

StukoVRusso

Ya veremos el lunes jojojo.

1 respuesta
D
#19723grivcon:

yo empezaría a banear a todo personaje que defienda a Rusia, no puede permitirse blanquear un psicópata que te menciona su poder nuclear día sí y día tb

Apoyo a Ucrania en este conflicto pero desde luego algunos sois niños pequeños...

"porfaber banear a todo el que no piensa como yo que me genera ansiedat"

6
ChaRliFuM

#19907 Lo sé y entiendo que existan esas reglas no escritas pero al final son reglas que en un abrir y cerrar de ojos quedan en papel mojado.

Ojalá todo sea tan sencillo como armar hasta los dientes a Ucrania y que a Putin no le quede más remedio que negociar una salida pacífica en unas condiciones que no son las que él tenía pensadas, de verdad que me encantaría creer eso pero.... Estamos a dos calentones de un psicópata de vivir en un yermo radioactivo durante los próximos 50000 años.

Von_Valiar

#19865 Es la UE, fascismo disfrazado de democracia. Censuran medios, imponen vacunaciones, etc etc

2 respuestas
Yorka_95

#19917 pinta mal para Putin, habrá perdido apoyos aunque pocos se atreven a desafiarle dentro del Kremlin.
Preocuparía saber quién puede sustituirle o quién es capaz de manejar un país tan corrupto.

1 respuesta
B

#19889

Corre que se esta yendo, vamos a ponernos todos para el video!

melonz

#19917 pero el tema tío es que estamos asumiendo que esta situación emana de Putin.

Si es una decisión colegiada, en la que la mayoría del poder fáctico ruso está de acuerdo, nos estamos jugando un all in en el que o cae Putin o cae el mundo.

2 respuestas
SasSeR_18

#19927 Imponen vacunaciones porque la población es gilipollas

1 respuesta
Mungrun
4
hP

#19924 va a ser un buen momento de cambiar euros por rublos y esperar 10 años después para volverlos a cambiar, sería como meter pasta por shitcoins, pero ir a tiro fijo.

1 respuesta
StukoVRusso
HammelSF

#19901 Y el combate final contra Putin sin camiseta montado en su oso.

Ilustrisima

Un golpe de estado en Rusia sería demasiado cojonudo como cierre de esta commedia

2 3 respuestas
Netzach

#19927 La UE no es fascista pero si que me preocupa la libertad de prensa.

Don_Verde

#19930 Obviamente que emana de Putin, es el dictador de Rusia. ¿Que consultará a asesores antes de hacer las cosas? Claro.

Pero la decisión final es de Putin, 100%

2
cabron

#19928

normal que no haya huevos a desafiarle, nadie quiere desayunar polonio, para ir en su contra desde dentro hay que tener claro que hay apoyos gordos

1
Luzbel81

#19921 Mañana conforme abran los mercados, se van a ver muchas cositas

Fyd

#19921 es una putada no saber que pasa ahi, lo de la censura es bestial.

Mañana lunes, la gente a currar, ir de compras, ir al banco etc puede empezar a liarse o eso espero cuando vean que les esta impactando a nivel economico.

Hir0shz

#19936 Imposible, los manda directos a Siberia

2 respuestas
Drakea

#19930 Incluso si es una opinión consensuada, creo que es seguro asumir que se han metido en una piscina que no esperaban que tuviera tan poca agua y la mayoría querría no haberlo hecho. Y el caso es que sacrificando a Putin ( y por esto no quiero decir matarlo necesariamente) cualquier otro general de segunda que lo haya apoyado podrá sobrevivir.

Pero Putin... Veo difícil que si el conflicto se enfanga y las sanciones hunden la economía y la siguen hundiendo pueda mantenerse como la cabeza de Rusia.

1
Netzach

Si esto es cierto demuestra que los rusos fueron a Ucrania esperando ser recibidos con los brazos abiertos...

3 3 respuestas
JaViTo-

#19749

a pesar de que lleva razón en algunos puntos la euforia que tiene el tío es bastante lamentable, tipico prepper que lleva 30 años esperando a que suba el oro

1 respuesta
bicho0

En Rusia no hay Twitter ni Facebook ni buscar de nimgna manera noticias que te enteres de cómo va el mundo ? Es imposible de los imposibles ?
Hasta qué punto es el veto informativo ?

4 respuestas
Nirfel

#19933 O su economía se va a la mierda sin apenas mejorar en décadas como Argentina.

Fyd

#19942 si salen en masa no creo, pero rusia es enorme y tras los urales hay muchas minas donde meter gente.

B

#19936 si eso sucede EEUU va a poner toda la maquinaria en movimiento para asegurarse un gobierno afín y la volverán a liar.

B

#19944 Pues chavales de menos de 25 años que no saben ni que estan haciendo...

1 respuesta