- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Que bonito ver el miedo de Putin cuando Europa por una vez en la historia ha dicho: "Sujétame el cubata que voy".
#20663 Que puta casualidad hombre, que tenía USA 9 laboratorios de armas bioquimicas en Ucrania, subterraneos, pero expuestos y descubiertos para que Rusia les tire una bomba encima de manera impune. Vaya cuenta troll.
#20663 Laboratorios de armas bioquímicas americanos destruidos por misiles Iskander?
Ese señor de dónde se supone que saca la info... porque me parece una fumada terrible
#20663 Reventar un laboratorio de armas biologicas que puede salir mal... Menos mal que solo estan en su cabeza xD
Que tiene un cartón full size de Putin desnudo montando a caballo al que le da un besito antes de dormir ni cotiza.
#20676 fumada es decir poco, a la gente se le esta yendo la olla con la informacion que da sacada de no se donde
#20679 A ver, seguramente veamos al mismo jambo hablar de que de ahi salio el COVID-19 en su siguiente twit pero tampoco creo que ningun virus sobreviva al pepo que ha caido ahi.
#20687 creo que había un post algunas páginas atrás con imagenes, eso parecía o eso decían. a ver que tal esta noche
#20644 Por lo que yo entiendo Rusia no ha querido entrar a sangre y fuego por no tener a la opinión pública de Rusia y Ucrania contra la decisión de invadir Ucrania y es por eso por lo que se está retrasando tanto el avance ruso + la inesperada resistencia ucaniana. Rusia si hubiera querido hubiera barrido Ucrania lanzando misiles 2 o 3 días seguidos.
#20687 Sí, aparentemente una empresa privadaa se ha dedicado a hacer fotos por satélite de varias zonas.
También hay estas:
Yo pienso o intuyo, que en realidad Francia y Ckez están sacando ciudadanos porque predicen que esta semana que viene con las restricciones se puede llegar a haber guerra civil en Rusia en busca de tirar abajo a Putin.
#20676 Ya lo he dicho antes mira sus otros twits. Es un esquizofrénico que dice cosas random sin verificar.xd