Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Drakea

#20728 Quizá habría que poner en sticky que aquí ponemos cosas de twitter porque es o eso o no poner absolutamente nada, pero que realistamente nada se puede verificar bien.xd

#20730 ¿Los mercados de divisas del rublo cuando abren? Porque lo mismo ver una caída del rublo del 50% cambia la forma de encarar esas negociaciones...

2 respuestas
G

#20713 si, lo he visto pero ni puta idea de la localización

Imagino que te referías a este

1 respuesta
Hades13

#20726 ¿Han dicho dónde es?
Porque he leído tanto Prypiat como Gomel.

#20732 Sep, uno de esos (que hay varios rulando). Pues aparentemente ese petardo es a la columna del vídeo que te digo. Pero como siempre. A saber.

2 respuestas
Abhorash

#20730 "Bueno, ya hablamos mañana, que se está haciendo tarde y me esperan pa cenar en la trinchera."

FerPina

Se sabe algo de las negociaciones?

1 respuesta
Don_Verde

#20731 Es que de todo te tienes que poner escéptico...lo cual no implica que no puedas mirar. Que los árboles no os impidan ver el bosque chavales.

Anskar

Venga, un poco de humor para relajar al personal, que estáis todos muy nerviosos....

51 1 respuesta
Demonlike

#20733 Cercanías de Palanka, localidad ubicada en el oblast de Cherkasy.

Edit, esto es lo de la explosion, no de la reunión.

WaldoFaldo

#20678 No es una unidad, la VJTF es una unión de batallones de la OTAN representando a una Brigada, y se formó para reaccionar de inmediato en caso de algún conflicto en cualquier parte del mundo. En mi caso, representamos a un batallón de España.

#20683 Esto rota cada tres años, nosotros estamos en el segundo año ahora mismo (el más jodido)

Supongo que estuviste en la Brilat no? Creo que ellos la inauguraron

1 3 respuestas
Gunker

#20737 Nada que supere a los gitanos robandole un tanque a los Rusos o al granjero con el tractor haciendo lo propio xdddddddd

G

#20719 alucino, la peña sacando posiciones exactas desde su casa en minutos XD

clethaw

#20733 x el lado ruso leo Gomel.

StukoVRusso

#20735 que se habían retrasado hasta el lunes por problemas de logística del lado ucraniano.

Supuestamentez pinza y tal.

GaN2

#20731 el premarket a las 7:30 y la sesión a las 9AM, quedan algo menos de 9 horas y media. De todos modos yo no descarto un halt general como hicieron el día de la invasion y que en vez de horas sean días.

Lo que va a ser una escabechina es el mercado de divisas y el rublo…

1 respuesta
grivcon

os acordáis cuando el "mundo era un coñazo" y la prensa hacía de cualquier bobada un semanal porque no había de lo que hablar? yo no me acuerdo, llevamos 3 años que manda cojones, qué estrés

18 2 respuestas
tloud

Illo, pero el bombazo ese es real o que? aquí hablando de tonterías y sin saber si ya hemos escalado a ese nivel de artillería.

1 respuesta
B

73
Hades13

#20739 ¿Cada tres? Buah, no me acuerdo cuánto estuvimos nosotros. Pero 3 se me hace mucho xD
Sí, BRILAT 2009-2019

Tranquilo, el año que viene es de relevo, materiales, comprobaciones y blablabla

A

Vaya aires de prepotencia lleva Lukashenko

1 4 respuestas
Kb

#20739 el viernes me monte en un kc135 americano que estuvieron por aquí y durante una hora se podía visitar.

Los pobres no sabían si el lunes volvían a su base o los mandaban para más al este.

Suerte y que no tengas que actuar

Ilirio

La verdad es que si la negociación rusa empieza haciéndoles ir hasta Bielorrusia que poco mas y le piden ir a la plaza roja a ponerse de rodillas, miedo me da el resto de peticiones que pueden hacer, tengo 0 fe a las reuniones estas por el momento...

2 1 respuesta
Cuk_Man

#20710 ya tenemos la distancia Covid y la distancia Putin.

1
Demonlike

#20746 Le han dado a un deposito de municiones, por esto el petardazo.

Hades13

#20745 Lo mejor es que parece que ya no hay COVID. O vamos, ves la prensa y parece que se acabó mágicamente.
Lo de la prensa en este país es un show. ¡A por los clicks!

3 1 respuesta
Abhorash

#20749 Tiene una cara de liarla en el super cuando se le cuela una vieja... y llevarse dos bolsazos en la cara pa casa.

Fran1985

#20751 Mal rollito daría ser uno de esos "diplomáticos"

Dredston

#20749 De este hombre no puedo tomarme nada en serio

Para mi padece retraso

3 4 respuestas
WinnieSirPo

#20749 llora perra, llora, que cuando lo asesinen el pueblo ira a por ti el primero
#20757 es un puto bufon que vive en su mundo, general del ejercito sovietico dice que le dijo Putin que le nombraria, un puto presidente de un pais que se emociona con eso... de verdad, te juro que a este no lo mataria rapido, sino que me dedicaria ha torturarlo durante meses y plantarlo en la plaza para que la gente le meta palizas una y otra vez pinchado con suero para que tenga los nutrientes justos

2 2 respuestas
Abhorash

#20757 Voy a romper una lanza a su favor. Habría que ver el contexto de la entrevista entera, porque es muy posible que esté bromeando. O loco.

RusTu

#20745 Yo todavía me acuerdo de cierta amiga que dijo hace 3 años: "joer, qué mierda, a nuestra generación no le ha tocado ver nada gordo."

Todavía me cago en su estampa

15 2 respuestas