- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
yo creo que nos vamos a la mierda.. y siempre en mis deseos e pedido no vivirlo..
entre los chechenos y los iskanders.. hoy no dormiré bien.
Aquí alguien va a colapsar y si tuviera q hacer un all-in, yo diría q va a ser la gente de bielorusia
[media]fake[/media]
Tengo una amiga ucraniana que ha hablado para la tele local de mi ciudad hoy y es una locura, lo está pasando fatal con todo lo que pasa en su país.
#20800 seguramente, la economia de mi pais esta en la mierda, lo de manyana va a ser apoteosico seguramente
#20792 algo más de dos horas pero lo gordo se va a notar cuando abra la bolsa de Moscú
Lo que no entiendo es por qué no se alza una auténtica revolución en Rusia y derrocan a Putin del poder. Quien en su sano juicio apoya el exterminio del planeta y por tanto su propia existencia?
#20802 Por los comentarios, puede ser que vivas o seas de algún país cercano? Bielorusia quizá?
#20802 y aparte me asusta un poco los videos q han ido saliendo, hay mucha división y la gente empieza a estar hasta los huevos de lukashenko
#20804 esta bien que colapsen, mas alicientes para que asesinen al dictador ese, se supone que vivimos en un mundo avanzado, estas mierdas no tienen que pasar
#20808 naci en Minsk, pero he vivido toda mi vida en Europa, aun asi mi madre, mis tios y mis abuelas viven alli