Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
madaleno
1 1 respuesta
Yorka_95

#20829 Es como el reloj del pueblo, toca a cada hora en punto. Mueve el reloj a las 00:00.

Drakea

#20842 Probablemente porque simplemente esperan inseguridad o quizá represalias.

Pero el peor escenario posible sería una guerra civil rusa después de un golpe de Estado que depone a Putin y posterior balcanización. Como de probable es esto depende de cuánto y cuán rápido se hunda la economía rusa.

1
_ZyKeR_

Esperemos q mañana lleguen a un acuerdo y se acabe este calvario

8
PrinceValium

#20839 no escucho ninguna campana. Me puedes decir el minuto?

1 respuesta
Abhorash

#20851 Pues vaya mierda de secreto.

kekoz

#20805 Mañana en cuanto la población rusa, incluidos los oligarcas se despierten y vean que su moneda no vale absolutamente nada más que el papel en el que está impreso se empezarán a poner nerviosos

Czhincksx

Directo:

2 1 respuesta
Syki

#20855 echale un par de minutos atrás

mixTure

#20850 menudos hijos de la gran puta.

G

No hay nadie con contacto en Rusia??

Mañana tiene q ser una sobrada que estamos a final de mes y todos los q trabajan para multinacionales no verán ni un duro pufff

1 respuesta
Kr4n3oK

#20801 No es para menos....no?

Mungrun

#20850 Ufff el perro quedandose junto al cadaver, duro

Demonlike

Esta Yago en directo haciendo repaso del día

5 1 respuesta
tada

#20842 Yo creo que básicamente es porque Europa ha cerrado el espacio aereo a rusia y se va a liar gorda allí debido a las sanciones, es posible que empiecen a tener problemas de abastecimiento. También está UK pensando si cerrar sus puertos a los barcos rusos.. es decir, todo ciudadano europeo o americano lo va a tener jodido para salir de Rusia hasta que termine el conflicto y no se sabe aun si va a escalar o desescalar.

1
G

Sad.

31
legent

#20850 Dios me ha impactado muchísimo esto, tremendos hijos de la gran puta. Espero que el karma explote sobre Rusia.

zArkito

#20864 Me lo pongo ahora mismo, echad después un ojo también:

4
cokerz

Si esto acaba en acuerdo, me pregunto.. la tensión que vivirán durante años los ucranianos con los rusos...no se.. después de matarse vivo como se puede arreglar esto? Que chungo

1 respuesta
WinnieSirPo

#20850 nada, simplemente diciendo, mira, matando a inocentes, el pero se ha quedado ahí hasta el final con ellos.

Poco más

1 respuesta
Syki

He pasado de tragarme el hilo de lost ark entero cada día a tragarme este entero, era mas feliz escucuando lloros de colas y lag

18 1 respuesta
xKhristianx

https://www.reddit.com/r/CombatFootage/comments/t2z6o0/russian_soldiers_in_kharkov/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

StukoVRusso

#20870 Joder...

1
L

#20871 Yo llevo dos días bastante echo mierda por toda esta situación. Seguramente, no soy el único.

3 2 respuestas
grivcon

#20869 no sé qué decirte, en videos se ve que los rusos no están mucho por la labor de ventilarse ucranianos, y se ha localizado bastante el problema en el gobierno ruso, no que el pueblo ruso odie al pueblo ucraniano

1 respuesta
legent

#20875 Pues no son pocos los videos de Rusos atacando coches de civiles Ucranianos.

2 1 respuesta
nani11

Espero que sigamos aportando aviones tankes y lanzacohetes.

L

Parece que de verdad hace falta el pinned post advirtiendo que en guerra 3/4 de lo que llega es propaganda

Drakea

gran oof

17
Betrayal

¿Que os parece como predicción de las negociaciones?

  • Ucrania reconoce la independencia Donestk y lugansk y la propiedad de rusia de Crimea. Ademas se compromete por escrito a no entrar en la OTAN, pero si que entra en la UE.
  • Rusia reconoce como presidente a Zelensky y a su gobierno, se retira de territorio ucraniano y se le mantienen todas las sanciones internacionales.
2 6 respuestas