Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Aldarion_21

Me cago en dios, antes tenía cuerpo para ver esos videos, ahora ni los toco.

Don_Verde

#21024 Ufff, tremendo, mañana se retira UK de la OTAN ante los tremendos destrozos a la economía british el no tener negocios con Chechenia.

2 respuestas
Lupio

#21032 no has visto el post original? los chechenos memeando nada mas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21032 es un trolleo que ha publicado en su canal de Telegram.

Se ríe de las sanciones

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#21020 La ONU es lo más inoperante que jamás se haya creado, más aún que la UE, especialmente cuando se trata de discutir algo sobre uno de los 5 miembros permanentes xd

1
Don_Verde

#21033 Obviamente, que cojones le importa a UK las sanciones de Chechenia? XDDD

Si le preguntas a cualquier británico, incluído a BoJo, donde está Chechenia en el mapa ni aciertan la zona.

#21034 Cuando se queden sin botitas caras y eso, se reirán menos. Ahora en vez de Jaguar o Roll Royce, a comprar Lada.

1
Von_Valiar
7 respuestas
LucianESP

#21022 ese vídeo de cuándo es?
#21037 Tremenda mierda de persona tiene que ser

1 respuesta
Gunker

#21030 Pero estos quienes son, rusos, ukranianos?

2 respuestas
Kenju

#20960 Solo si meten un gobierno controlado por eeuu y eu.

RcK

Tengo una amiga que viajo de Dnipro a Lviv y quiere saber del país... Alguien sabe algo de condiciones para cruzar la frontera y que país es mejor? Polonia, Hungaria, Eslovaquia o Rumania? Alguna fotito chula con las condiciones y lo que piden?

2 respuestas
Don_Verde

#21039 Los de Azov son nazis de Bandera ucranianos. Hasta amenazan al presidente Zelensky con hacerle un golpe si se atreve a negociar o cosas así. Lo mejor que le puede pasar a la humanidad es que acaben siendo cenizas.

#21041 Pero para ir a Ucrania ahora o para salir? Si es lo primero, dile que se ponga una serie en Netflix.

1 2 respuestas
KTDNNN1

#21009 Recuerdo ver estos videos hace meses y ahora esa zona tiene que estar en la mierda.

Drakea

#21038 Solo sé que viejo.

#21039 Son un batallón integrado en la Guardia Nacional de Ucrania. Famosos por ser abiertamente neonazis y ultranacionalistas. Fueron una fuerza importante durante el Maidán de 2014 pero a día de hoy políticamente parecen ser bastante irrelevantes (su brazo político no ganó ni un solo escaño en ningunas elecciones).

El miedo está en que pueden liarla y montar un golpe si el Gobierno de Ucrania decide ceder algo a Rusia.

3
Czhincksx

#21037 en su cabeza sonaba espectacular. Se creerá uno de ellos y todo el pringaos este.

1 respuesta
SilentMike

#21021 Sitiar las ciudades importantes y forzar a negociar la salida del gobierno actual, reconocer Crimea como rusa, reconocer la independencia de las republicas de Donetsk y Lugansk, poner un gobierno títere en su lugar y desmilitarizar el país. Entonces se volverán de vuelta a casa.

Gunker

#21042 Me autoengañaré pensando que es fake. Los gritos amordazados al empezar a quemarse me ha dejao tocao.

xKhristianx

#21037 este tipo de personas me repugna

Don_Verde

#21045 Hay que estar auténticamente enfermo de la cabeza para justificar un bombardeo con artillería de cohetes en una ciudad porque "hay nazis". Pero enfermos de verdad.

4 1 respuesta
Z

#20861 Yo tengo una amiga en Rusia y le escribi y no me respondio :(

Ryok

#21037 Me acuerdo que no se qué escritor comentó, creo que fue Reverte, que la cantidad de gente que ha "escrito" libros y que luego son reeditados y reelaborados en su más absoluta totalidad es abrumadora, hasta el punto que roza lo ridículo. Desde don nadies como gente de renombre.

No sé por qué me da que este especimen es uno de esos.

2 respuestas
mixTure

#21049 si los tienes hasta aquí, y no han pisado Ucrania en su puta vida xD

1 respuesta
Don_Verde

#21051 Pero el pavo ese de Twitter es famoso o algo o un random?

#21052 Y uno se que nos lee, pero no puede postear :D

3 2 respuestas
E3-NeOz

#21051 no has visto de donde pone que es ? Soviet Union pone el retrasao en twitter xD

2 respuestas
B

vereis que risa cuando os quedeis sin electricidad ni internet

Von_Valiar

xD

1 1 respuesta
RobiiVk

#21041 Con tener documentación la dejaran pasar en cualquier lado digo yo

1 respuesta
B

#21022 que me estas puto contando? no se para q abro nada, que pedazo de hijosdeputa

Ryok

#21053 Segun su bio de twitter (XD) 3x winner Premio Internacional de Periodismo, 17 books, 8 million sold. 8 millones de copias vendidas de un libro escrito por un tío que se supone que es periodista y se piensa que en Ucrania gobiernan nazis xd.

#21054 a ese en la Unión Soviética se lo habrían merendado.

1
B2MM

#20996 Aquí les medio funciono el tema que vienen los nazis, meme es poco.