- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#21476 como contraatacar un trasto de esos y a donde apuntar para déjelo inservible, la guía estaba hecha por uno que maneja esos misiles balísticos o eso ponía.
Colas kilométricas en Bielorrusia también para sacar el máximo dinero posible y volver al clásico “debajo del colchón”
Después de ver esto yo no metería un puto duro en los bancos de allí, o directamente sacar la pasta para dejar para el alquiler/hipoteca y pagos regulares, lo demás en una caja
#21487 Ponerlo debajo del colchon va a ayudar poco, mejor q lo gasten todo en cualquier cosa que retenga minimamente el valor.
hombre, lo suyo si eres ruso ahora mismo es quedarte con lo que necesites para vivir y el resto a crypto
#21489 Justo ayer un colega me dijo que con esto del swift se podía venir corralito. Y es lo que provocaran con eso
#21496 yo todo lo que sea crypto lo apruebo, meter en Doge, reserva nacional en breve xD
#21488 los de la primera imagen se supone que eran desertores ucranianos intentando unirse a rusia o algo asi xd
#21498 es que es la única forma de que no te metan mano a los ahorros. Si lo cambias a otra divisa te pueden congelar fondos igualmente, pero si pillas crypto gl
#21500 por una parte está bien porque así se actualizan, mira Estonia tras los ciberataques del 2006/07. Todo digitalizada ahora mismo y buenas defensas contra ciberataques
#21501 yo desde hace tiempo se lo decía a mi madre, suerte que tiene su piso pagado, en el banco, dinero que entra solo para pagar agua, Gas, teléfono. Todo lo demás mix de dólares/euros
EEUU y Europa tienen que estar guiando de locos todos los movimientos rusos, no se si con satélites o lo que sea xD