- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#21542 yo no se como los altos cargos, generales a que estan esperando para conspirar y quitarle del poder o algo, esta llevando a rusia la ruina de la que no se va a levantar durante decadas.
Y USA super contenta claro.
#21536 el problema es que esas personas como se vean acorraladas vete tú a saber si les da por apretar el botón rojo y mandan también al mundo entero a tomar por culo con él
#21544 más ruina que la Unión Soviética en menos de 1 semana, es todo un récord, puede estar orgulloso
ahora mismo daría gusto estar metido en cualquier Intel o reuniones entre inteligencias de países de la Otan, China, etc
#21551 ahora sí, ni combustible para tanques ni para los soldados. Esta medida si que va a tener efecto.
Habláis muy a la ligera de que Putin puede volverse loco y destruir el mundo, cómo si a EEUU le temblara la mano a la hora de tirar bombas..
#21561 una cosa implica la otra. Hay las suficientes cabezas nucleares en submarinos alrededor del mundo como parq destruirlo por ambas partes que no sabes su posición para neutralizarlas
#21546 Pues que se acabó el brrr de rublos del banco central ruso, ergo el resto de bancos comerciales van a tener mucha menos capacidad para dar préstamos o hipotecas.
gl si eres ruso y estabas ahorrando para algo, aunque con la devaluación del rublo todos han perdido todos sus ahorros que no hayan movido a otros activos ya
Sign in with google.
No gracias, no le voy a dar a un VPN random mis datos, yo solo le doy mis datos a EEUU