Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Lexor

#21888 pues no les culpes pero han arrastrado a una guerra internacional con dos estados frente a Ucrania que va a provocar la ruina de la población rusa y su completo empobrecimiento.

No se, eh, tu empatía parece un poco asimétrica

1 1 respuesta
Fyd

Suiza al final que ha hecho? algo lei ayer pero poco se ha dicho.

lxn_

#21896 ¿Esas dos zonas votando para las presidenciales de Ucrania? Pero si son de facto rusas desde hace tiempo xD

1 respuesta
danao
#21900Mariox93:

A la larga Rusia ganará la guerra

como la ganaría? es al reves, solo puede sacar una negociación.

1 respuesta
Gude

#21895 Como se pueden decir tantas tonterías en solo 6 lineas? es digno de estudio cuanto menos.

2 respuestas
Pelunarez

¿Y qué pasaría si Putin cede y manda la retirada de la invasión?

Una derrota frente a un "país menor".
Su economía destruida para décadas.
Descrédito mundial de la nación.

¿Qué más consecuencias? ¿A alguien se le calienta el dedo y le da al botón rojo?

2 respuestas
doogie780

Dejad ya el tema del racismo y continuad por MP por favor.

7 1 respuesta
FerPina

#21903 si, por eso digo que quizás me equivoque pero no sé porque me suena de haberlo leído en algún lado.

danao

#21906 la unica solucion que tiene es quedarse con las dos zonas prorusas

DunedainBF

#21900 Yo lo veo al revés. Ucrania solo puede terminar ganando, aunque le aplasten en el corto plazo.

No sé si saldrá Ucrania con la integridad territorial intacta, pero lo que sobreviva, parece tener más apoyos que nunca y una base para ser por fin miembro de la UE.

1 respuesta
lxn_

#21907 Traje yo el vídeo pero la gente se quedó mirando el dedo en lugar de la luna, el punto era que fuese gente sin nacionalidad ucraniana, no que fuesen negros xd

Fox-ES

#21900 El mismo que tuvo Azerbayan en Armenia.

Os estáis flipando y esto es la misma guerra imperialista de siempre pero con el doble de propaganda.

Mariox93

#21904 Pues por pura fuerza bruta. Conseguiría deponer al gobierno Ucraniano.

El tema es que las sanciones económicas y la situación en general están reventando la economía rusa y todavía se pueden tomar medidas aún más duras, como lo del SWIFT...

1 respuesta
B

#21901 yo más que culpar a los oblast culparia a los hombrecillos verdes que se han inventado todo este cuento.

L

#21906 Esta es la gran cuestión. Como se ha comentado, pretendía entrar en 1-4 días y solucionarlo de una forma "poco violenta", pero con el paso de los días, esto se puede volver mucho mas agresivo, y no le veo pactando cuando ya han perdido tanto.

Un pacto en el que quiten las sanciones impuestas? Acaso se van a echar atrás los paises que han sancionado? Le importa realmente a Putin esas sanciones, cuando se lleva repitiendo tiempo, que llevan años preparándose para ellas? La clave, puede ser CHAINA.

FerPina

#21905 Otros dicen tonterías en 2 líneas trayendo una noticia acusando de racismo cuando nada tiene que ver con eso. Hay unas normas y son independientes de la raza.

danao

#21913 pero ahi solo veo que bombardee kiev pero civiles y no civiles, que les arrase.

Mariox93

#21910 Si, pero me refiero a Ucrania como Ucrania, es decir como el país soberano que es ahora mismo.

Kaffein

A ver que Rusia no va a "perder" la guerra, quitaros eso de la cabeza, quizás no consiga todo lo que quiere pero cosas va a lograr seguro, antes entra en guerra con la OTAN o tiene un golpe de estado interno.

3 respuestas
L

#21919 Si, el melón está en como las consigue

Ediem

Guerra en Europa, invasión de un país, destrucción de ciudades, miles de muertos en ambos bandos, amenazas de usar armas nucleares, caos enorme y cientos de miles de personas huyendo, millones encerradas en sus casas o refugios anti bombas. Pero lo importante es que a algunos hombres extranjeros en edad militar, avisados hace semanas de la posibilidad de guerra y tal no les dejan cruzar la frontera o subir a un tren dándoles prioridad frente a otros. Pero claro es por ser negros xD. Otro ridículo de los que han de buscar el racismo, machismo y LGTBfobia en todas las situaciones.

pankofanto

No pueden tener la bolsa sin abrir de manera indefinida

Mariox93

#21919 Puedes ganar la guerra militarmente y acabar mucho peor de lo que estabas cuando la empezaste. ¿Es eso una victoria?

Consigues que Ucrania firme un tratado de no adhesión con la OTAN o lo que sea, correcto. Pero se te hunde el país para unos cuantos años.

clethaw

#21919 Rusia ya ha perdido la guerra, por mucho que tome toda Ucrania.

3
grivcon

#21905 me la suda, con tu wokismo a otra parte, esto va de una tragedia MUNDIAL de proporciones históricas y los que estamos aquí, de una ideología u otra nos preocupamos por el mundo en su conjunto, ya sea porque creemos que uno tiene una visión mejor del mundo que otra persona o porque sólo buscamos la paz. Pero la puta basura que nos ha llevado a una sociedad tan débil con/como esos pensamientos de sociedad moderna asentada en la fantasía moral no tienen cabida aquí. No, no y diré 50 veces no antes de convertir esto en un relato -no se sabe si inventado- de dividir a la sociedad por etiquetas. Al final los jodidos putos racistas y divisores de la sociedad sois vosotros.

11 1 respuesta
Ilirio

No puedes tener la bolsa cerrada eternamente, y aunque la cosa se resolviese en las negociaciones de hoy las sanciones en principio seguirían...

2 respuestas
B

Hay alguna novedad de la reunión?

2 respuestas
Fyd

#21925 +10

1
joselu_20

Perdonar la ignoracia, pero cuanto tiempo pueden tener la bolsa cerrada? Y en su caso, quien o que impediria que siguiese cerrada?

MaPaCHe
3