Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#22405 He visto los vídeos y tiene pinta de que le han tirado de todo ya. Van a convertirla en Grozny.

pezukero

#22403 la invasión empezó ya hace días, ya vino xd.

3
B

#22403 Eso se les lleva diciendo desde antes de que iniciara el conflicto.

Una de las familias que estaba allí dijo que se quedaba algo más porque no les daban opción para llevarse a los animales y desde aquí les dijeron "Pues mu bien, ahora buscaros la vida para volver".

Salió en las noticias.

1
Don_Verde
19 5 respuestas
P

#22410 creo que se refería a Rusia

1
BuLLeT_AZ

Se rumorea que ya le han pedido prestado al Real Madrid el espíritu de Juanito.

3
PaPa

#22410 Ni idea, es que había leído que estaban volviendo a avisar que se larguen.

B

#22406 Mandar a niños de 18 años engañados es de ser la misma escoria eh... tampoco Putin esta para ir de digno

grivcon

#22414 pero vendamos aquí racismo xd

FerPina

#22403 será de Rusia, no?

1 respuesta
kraqen

#22403 Viendo como esta de loco Putín y que las sanciones buscan crear inestabilidad en Rusia, no hace falta que se tema una guerra.

Don_Verde

Parece que lo de Jarkov ha sido criminal a niveles muy bastos.

5 2 respuestas
Fyd

#22414 Cojonuda la noticia!!.

1
pezukero

Una pregunta, en qué afecta que la bolsa no abra?

3 respuestas
CAFE-OLE

el video del que habla esta puesto mas atras, pero me parecio mas hardcore la familia con los perros asesinada a tiros en su coche

Don_Verde

Grande BoJo

2
Thouy

#22424 Sabes el capítulo de los Simpson de "si no lo veo no es ilegal"?pues la idea es la misma

sgjuanka

Estoy flipando...Estoy en un grupo de telegram de RT y cada vez que leo comentarios me pongo enfermo. Que si muerte a los ucranianos ojala Rusia se cargue eeuu... estos dd latam la verdad que están enfermos. Por mucho odio que le tengas aun pais no puedes querer un genocidio.

1 3 respuestas
B

#22414 La verdad es que Polonia se esta portando de puta madre

2
Hades13

#22424 Como han dicho por ahí antes, que la ostia cuando abra en vez de ser XL, será XXXXXL

1 3 respuestas
danao

#22414 se nota que son parientes.
Ya te digo yo que el trabajador Ucraniano es bueno y Polonia tiene mucho donde ponerle, España tambien pero claro... aqui no querrian venir ni pedo.

Syki

Bueno pues ahí esta, mientras negocian, pepazos en jarkov y en las negociaciones amenazarán con tirar mas en otras ciudades si no aceptan las condiciones que imponga rusia

1 respuesta
Tritoman

#22414 las dos (varias) caras de Polonia

mongui

#22430 A que hora abren?

pankofanto

#22428 cuidado con decir algo de latam, la moderación está dura en ese aspecto

1 respuesta
Aegar

#22422 Paz, pero no mucha.

1 respuesta
PaPa

#22420 Eso joder, de Rusia perdón por no ponerlo.

Fyd

#22428 No se macho, yo acabaria de los nervios leyendo lo que se debe de poner ahi.

danao

#22428 decadencia occidental, no se puede luchar contra eso hasta que les toque coger un fusil. Y aun así, seguro que son los primeros en negarse.

2 1 respuesta
Don_Verde

#22436 Ataques indiscriminados quirúrgicos.