- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#22405 He visto los vídeos y tiene pinta de que le han tirado de todo ya. Van a convertirla en Grozny.
#22406 Mandar a niños de 18 años engañados es de ser la misma escoria eh... tampoco Putin esta para ir de digno
#22403 Viendo como esta de loco Putín y que las sanciones buscan crear inestabilidad en Rusia, no hace falta que se tema una guerra.
el video del que habla esta puesto mas atras, pero me parecio mas hardcore la familia con los perros asesinada a tiros en su coche
Estoy flipando...Estoy en un grupo de telegram de RT y cada vez que leo comentarios me pongo enfermo. Que si muerte a los ucranianos ojala Rusia se cargue eeuu... estos dd latam la verdad que están enfermos. Por mucho odio que le tengas aun pais no puedes querer un genocidio.
#22424 Como han dicho por ahí antes, que la ostia cuando abra en vez de ser XL, será XXXXXL
#22414 se nota que son parientes.
Ya te digo yo que el trabajador Ucraniano es bueno y Polonia tiene mucho donde ponerle, España tambien pero claro... aqui no querrian venir ni pedo.
Bueno pues ahí esta, mientras negocian, pepazos en jarkov y en las negociaciones amenazarán con tirar mas en otras ciudades si no aceptan las condiciones que imponga rusia
#22428 decadencia occidental, no se puede luchar contra eso hasta que les toque coger un fusil. Y aun así, seguro que son los primeros en negarse.