- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#22797 Teniendo en cuenta que las primeras "porras" de gobiernos internacionales les daban 2-3 días, y desde entonces han dicho "oye, que aguantan, vamos a enviarles cosas", esto va para largo.
#22800 Lo llevan diciendo casi desde el día 1...tampoco te fíes demasiado.
Eso si, siguen saliendo vídeos de los drones turcos haciendo brrr, brrr...no se...
Es que mientras están negociando están masacrando a civiles, o sea quien no quiera verlo, Putin va para delante con todo espero equivocarme
Lo hemos intentado todo para que los civiles no sean objetivo
Cuando el gobierno arma a los civiles siguen siendo civiles ?
#22806 Si, todos los civiles de Ucrania están armados. Y eso justifica pegarles descargas de artillería de cohetes en plenos centros de ciudades como hicieron en Grozny.
Venga va, otro que tiene que ir tapándose...
#22806 No es lo mismo una milicia civil armada cortando el paso o lo que sea, que bombardear zonas residenciales indiscriminadamente.
#22778 Por otro lado me da pena ver que afecta directamente a rusos que probablemente estén en contra de lo que está haciendo Putin. Sólo espero que esto sirva para que el pueblo ruso se levante contra él, y no se canalice en odio hacía los europeos.
#22808 Deja de fumar en pipa, estoy haciendo una pregunta seria, con la Ley Marcial se sigue considerando civiles a todo el mundo o como va la cosa?
#22806 Rusia está demostrando que le da igual que sean civiles o no, si ahora quieren usar eso de excusa vale, pero con los bombardeos en áreas residenciales solo matas a civiles con armas no? No seamos hipócritas
Pues yo me lo creo, ni de coña Rusia enviaría a jóvenes conscriptos sin tener ni idea de donde iban.
#22809 Y en medio de la guerra como lo distingues? Crios de 18-20 que no saben ni coger un rifle crees que tienen la sangre fria para saber a quien disparar o a quien no? Vas preguntando oye amable senyor Ucraniano estas armado ? Me vas a disparar?
#22804 es que es de la poco info que ha dado Rusia y hoy el ministro de defensa decía eso. Lo so spechoso es que de pronto han empezado a salir un montón de vídeos difundidos de SU-34 sobrevolando Kharkiv