Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
hP

#22885 hasta la araña de la esquina es nazi.

Nirfel

#22858 Crimea les salió bien porque fue al poco de la revolución antiruski que tuvo Ucrania y el ejercito estaba lleno de prorrusos.

En estos años se han dedicado a limpiar el ejercito, por eso Putin al segundo día hizo un llamamiento a los prorrusos de que dieran un golpe de Estado al que nadie respondió.

Pau

#22887 Los primeros dias no lo hacian asi eh, y puedes pensar un poco que los ucranianos tambien se esconden en estos edificios, no van a estar a pecho descubierto en medio de la nada, crack.

4 respuestas
daniduran21

#22893 por si hay un nazi escondido, reviento toda una calle residencial, está bien

7
Pau

#22889 No te he entendido con lo de abajo tienes la contestacion

xKhristianx
NSFW
1 respuesta
legendcr7

#22893 Ah bueno, si los primeros días no lo hacían así y solo lo hacen porque no han rendido el país pacíficamente entonces no pasa nada.

Hades13

#22890 Hasta esta noche (y ayer probablemente) estaban teniendo mucho cuidado.
Quizás quirúrjico no es la palabra pero no hacían las burradas de ahora.

Yo creo que el que se les atragante Jarkov por quinta vez en la historia les está tocando las pelotas y se han cansado.
Eso, o se han cansado de lo que está durando esto.

1 1 respuesta
Mungrun

#22888 Estaban hablando de futbol para romper el hielo

Soy_ZdRaVo

#22893 sabes la diferencia entre una bomba de caída libre y una bomba dirigida?

1
-S17-
2 respuestas
Yandros09

#22896 Al final uno se esta haciendo el dormido, que grande.

Hades13

#22893 Y como las milicias ucranianas se esconden en edificios eso te da derecho a bombardearlos?
Por favor, deja de hacer el ridículo que hace rato que se te cayó la careta. Ten cuidado con dónde la dejas que luego entras aquí sin ella.

1 respuesta
MaPaCHe

#22792 Algunos no vivimos en el hilo, espero que pueda perdonarnos.

1 respuesta
lxn_

#22888 no entiendo nada

WinterJoJo

Los ataques "quirúrgicos" rusos son una quimera en el momento en el que no tienes inteligencia de quién hay dentro de un edificio, pero eso no quita que cualquier iluminado, sabe que muy probablemente en un bloque ucraniano de estilo soviético o una zona residencial vas a tener civiles.

Ahora, el tema de si están armados o no, pues ahí es una puesta arriesgada de comprobar con tropas de tierra, y Rusia no quiere arriesgar, y por eso creo que anda haciendo caer lluvias de proyectiles.

También hay que decir que quieren tomar la ciudad a toda costa, da igual si es cacho a cacho. Los rusos están apuntando a todo edificio de una zona que quieran tomar, así que supongo que su decisión es bombardeo primero, preguntar después.

Es una acción lógica desde el punto de vista militar, cuando ya se enquistó la situación, pero no hay que compartirla moralmente o hacer argumentos a favor de forma que parezca que "pobres rusos, no les dejan invadir o de que los misiles rusos no tienen la culpa, es que los civiles están en medio"

Ahí cae con los misiles en esos edificios, desde los guerrilleros/milicianos hasta sus familias de no combatientes que se esconderán de todo.

1 1 respuesta
Aegar

#22835 Cago en la leche Merche, que estos ucranianos se defienden.

2
StukoVRusso

A todo esto, hubo ofensiva anoche en kiev?.

1 respuesta
Drakea
1 respuesta
Jbc1230

Que huevos

1 respuesta
Pau

#22903 Pero quien cojones habla de derecho o de justificar nada ? Es que vuestra paranoia os hace colocar a todo el mundo en el lado A o en el lado B, que me da puto asco lo que esta haciendo Rusia, repito PUTO ASCO, solo comento que TRISTEMENTE era logico que iba a pasar esto

1 respuesta
c0b4c

6
Mungrun

#22908 Más que ofensivas llevan unos días intentando rodear la ciudad, por ahora ningún exito

1 respuesta
B

El día que Marruecos decida entrar por el estrecho de Gibraltar.....para recuperar Al-andalus no pillar un fusil para defender los barrios y le decís a los Musulmanes que no sois Españoles, a ver si no os pasan por la Cimitarra al grito Allahu Akbar para que quede bien patriótico el video en la redes.

Sois tan de cristal algunos que asusta.

Gunker

Pos el noticiario de hoy chavales.

Don_Verde

#22901 Vaya, así que TV3 siguiendo el conflicto en la parte de las repúblicas rebeldes...mmmm...interesante...

Luego que cada uno saque sus conclusiones :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Drakea

Por cierto, quizás lo de que los civiles estén dispuestos a coger fusiles para defenderse tendría que dar una pista de que lo mismo no tendrías que "liberarles". No sé yo.

1 1 respuesta
Nujabes

Bombardeos a edificios civiles en Kharkiv.

Soy_ZdRaVo

#22911 era lógico que fueran a utilizar bombas que no sabes dónde caen porque caen libremente porque en un país de 40 millones han repartido 20.000 fusiles entre milicias populares.

Ejejeeje

12 2 respuestas
Wolxy

#22906 En ningún momento es una acción lógica desde el punto de vista militar. Te lo digo yo que soy ex militar. Eso es una acción lógica de un tirano

2 respuestas