Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
h4rdstyle

una duda que tengo, los drones hacen como de localizador y desde algun punto desde tierra lanzan el misil no? Si son los propios drones GG que chetada xd

1 respuesta
Pau

#23278 La diferencia es que yo no me creo a ninguno de los dos, los escucho/leo y saco mi conclusion propia, equivocada o no pero nadie me la ha impuesto.

1 respuesta
S

#23275 dónde está escrita?

1
bicho0

Llevo todo el día desconectado , que pasó con negociación ? Fue todo un sinsentido?

1 respuesta
Fyd

#23150 yo no comparo, solo te digo que en los paises de la UE, llamados todos plenas democracias la corrupción institucionalizada esta a la orden del dia tambien.

S

#23281 son los drones los que lanzan el misil. Al menos estos que estás viendo tienen 4 misiles

1
Syki

#23284 sigue en curso

1 respuesta
Don_Verde

#23282 Pues si me creo lo que dicen analistas civiles y militares que llevan hablando de conflictos durante años y que, en el caso de Triana o Will Pulido, dieron de lleno en lo que iba a pasar. Tu puedes creerte y sacar las conclusiones que quieras.

Si quieres te doy más cositas que va soltando

1 respuesta
Nirfel

#23273 La OTAN podría ayudar mandando suministros o armamento pero no desplegar tropas.

La UE me imagino que si podría desplegar tropas.

Es decir, USA y Noruega no podrían mandar tropas pero si armamento, mientras que Alemania y Francia podrían desplegar tropas.

1 respuesta
bicho0

#23287 y los bombazos y tiros están parados mientras ? O se sigue reventando

1 respuesta
Gunker

No se quien es el que esta ahora hablando en la ONU pero vamos, diciendo a Putin que se deje de nukes, que si se quiere matar que haga como su colega en un bunker en la WW II.

Fyd

#23289 La UE no tiene tropas per se y competencia para hacerlo, es la OTAN quien decide el despliegue de las tropas.

1 respuesta
S
Syki

#23290 el bombardeo mas tocho ha sido hace unas horas en jarkov

Pau

#23288 Si me parece genial la info que da, lo que le sobra es la ultima frase:
Pero imaginad el cacao mental de apoyar la invasión rusa al grito de "abajo el imperialismo".
No hacia falta decir eso, como analista dedicate a informar y no a opinar

1 respuesta
Don_Verde

¿Lo del vídeo de civiles largando a tropas rusas? La repuesta rusa

#23295 ¿Por? Triana NUNCA ha escondido que va con Ucrania a muerte. Lo cual no le hace peor analista, para nada, al revés, no esconde sus filias.

1 4 respuestas
danao

#23269 guay, te dejo guardado por si se te olvida te lo recuerdo por MP!

gracias! joder mola todo al mismo tiempo que da puto miedo la imagen

1 respuesta
Fyd

Interesante

1 1 respuesta
Nirfel

#23292 La UE tiene tratados de cooperación en seguridad y defensa.

Lo que no estoy seguro es si estos tratados permite que los estados miembros despliguen tropas en caso de invasión a un estado miembro.

1 respuesta
Syki

#23296 alomejor por eso se iban

1
danao

#23296 reventando el puerto.

Pues mira a lo mejor la guerra la pierde pero les está jodiendo bien el pais.

Fyd

#23299 Si si claro que los tiene pero creo que es la USA quien tiene digamos la competencia para ello.

KoRS4KoV

#23258 Escribí muy rápido y me deje de poner el "tampoco", luego lo aclaro.

danao

#23298 el gas de donde viene? de Polonia?

2 respuestas
B

#23296 se retiran para bombardear a la gente por protestar. Supongo que descubririan que eran nazis.

1 respuesta
Pitufooscuro

#23304 Por la info del twitt parece que si.

Fyd
7 3 respuestas
Don_Verde

#23305 Zarismo o muerte

S

#23275 Sigo esperando pruebas de esa promesa escrita.

1 respuesta
P

#23307 si son blancos sin problema

3 5 respuestas