Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
golix

#23391 claro, se hunden mutuamente, es lo que vengo a decir

1 respuesta
Headhunt

#23385 que lo de que Rusia pedirá la cabeza de Putin, no estoy seguro.

El cacao de nacionalismo de extrema derecha, con zarismo, con religión, etc que tienen allí montado me espero que pueda hacer creer a su población cualquier cosa

2 respuestas
pankofanto

#23373 para una persona que aporta info interesante... Mientras los baiters profesionales a sus anchas

Retourned

#23401 Realmente no, Rusia intentaría hundir a X, y el mundo junto hundiría a Rusia, que quedaría hecha una ruina. Es un mundo globalizado contra ti. No puedes ganar.

1 respuesta
Don_Verde

#23378 A ver, que veo que a quien le cuesta es a ti. Te lo explico lentito.

Hoooooola, vienes aquiiiiii desde comienzos del hiiiiiiilo a decir que esto era de la ooooootan y nosequeeeee, como por ejeeeeeemplo

#7644P4p:

#7624 el gobiérno ucraniano es prácticamente nazi

#11105P4p:

#11095 Hay rumores de que parte del ejercito ya esta de parte de Rusia

#14467P4p:

Rusia se va a llevar de gratis un monton de armamentos la OTAN a este paso

#15195P4p:

La extrema derecha polaca mandando dinero a saco a Ucrania, que cosas

#15245P4p:

Según la simulación de EEUU hoy se acababa no?
De todos modos el modo de guerra ruso esta siendo muchísimo más cauto que el americano.

Veeeeeeenga, ahora a sacar los ruuuuuublos y a cambiarlo por dooooogues que si no no valen para naaaaaada. Un saludiiiiiito.

Y la uuuuuultima es para intentaaaaaar vender de nueeeeeevo que los polaaaaaaacos no dejan pasar a neeeeegros cuando hay fooooootos de nigeriaaaaaaanos y bangladesieeeeeeees que han atravesado la fronteeeeeeeera.

Un caramelito y a dormir, crack :kissing_heart:

56 2 respuestas
Nirfel

#23388 Sin las Nukes, Rusia hoy en día no le aguanta ni al conjunto de la UE.

1 respuesta
doJi

#23352 No, si pegan un bombazo a un submarino de nukes no pasa nada por que no llega a hacer la fisión.

Vamos, que yo recuerde era así.

EDIT: Para más INRI, no explotan al contactar con el suelo, explotan cuando se hace la fisión como he dicho y además, son más destructivas cuanto más lejos del suelo están (no recuerdo como se llama a esa capa del cielo concretamente).

1
Drakea

#23402 Da miedito lo que dicen los ideólogos radicales de Rusia.

El paneslavismo es un poco como el nazismo pero cambias la conspiración judeo-bolchevique por la conspiración anglosaxona globalista, más comúnmente conocida como el globohomo.

Luego puedes creer que son 4 frikis pero Duguin era coleguilla de Putin y en su discurso también alentó el rollo de que Ucrania es un error histórico, telita.

Fyd

#23405 +10

KoRS4KoV

@don_verde encontre el pueblo del video de TV3

48.8548801880763, 37.76945082394672

1 respuesta
golix

#23404 Pero que mas da xD a ver, yo hablo desde el conocimiento de lo que siempre se ha dicho, que si hay guerra de pepinos no gana nadie. Qe Rusia sale mas* perjudicada porque le caen mas pepinos? Pues enhorabuena, pero creo que las consecuencias son nefastas para todos
#23406 true, pero tiene nukes

1 respuesta
Pau

#23380 Si lo consideras tergiversar pues adelante, para mi es claro (y repito para mi, porque ni tu ni yo lo sabemos a ciencia cierta) que esa zona habia un problema, ignorado por el foco mediatico , y si, te compro que los Rusos lo empeoraron, pero darle toda la culpa a ellos me parece que es tapar lo que uno no quiere ver.

Don_Verde

#23410 Si, lo pillé cuando me lo tradujo alguien del hilo, pero está muy, pero que muy cerca de la línea entre Ucrania y Donetsk, así que no te puedo decir si antes de la guerra estaba en tal o cual lado. Ni la más remota idea, la verdad.

xKhristianx

se viene

1 respuesta
fvksys
P

#23405

-El primer punto sigue siendo cierto.
-El segundo un rumor.
-El tercero desde el punto de vista en el que tienen rodeadas las principales ciudades de Ucrania pues ya me dirás como llegan las armas.
-Tal cual.
-Tal cual.

Ya te he aclarado que mi comentario no iba por ahi pero me da lo mismo.

Un saludo camarada.

3 respuestas
S

Reportero en Polonia de El Mundo:

L

inb4
Ucranianos: Bueno les dijimos que saliesen de Ucrania inmediatamente y dijeron que no
Rusos: Les dijimos que bajasen las armas para empezar a negociar y dijeron que no

StukoVRusso

estan llorando al final?

1 respuesta
Abhorash

citando a alguien más sabio que yo, lo único bueno que podría salir de una guerra nuclear es que no se estrenaría la serie del señor de los anillos.

1
Kaiserlau

#23402 pues como aquí cuando a alguno de ese palo se le suelta la boca jaja. Si es normal que luego se junten.

Es más escuchas las tonterías que dice Bannon y ahí lo tienes. Parece que Europa les tocó o algo.

minired

Lo que me toca las narices es que ucrania esté luchando contra Rusia pida soldados a Chechenia y Bielorusia y ningún país pueda meterse a ayudar a Ucrania de forma directa

2 respuestas
VonRundstedt

#23347 #23351 Si algunas se han creido lo del ghost de Kiev esto puede colar easy, uno ya se pierde cuando estais de coña y cuando no D:

1
Don_Verde

#23416 A ver, lo mismo es que por escrito no va bien...te dejo documento de vídeo...

1
legendcr7

#23416 Qué ciudades tienen rodeadas?🙄

pankofanto

#23422 no no, ucrania está 3 VS 1. Bielorrusia, Chechenia o como se escriba y Rusia

1 respuesta
danao
#23385FobiaSocial:

más bien va a quedar a nivel España

ya estaba a nivel de España en PIB pero con muchos tanques y soldados con armamento anticuado y muchos misiles nucleares.

Sin ministerio de igualdad eso si.

Pau

#23381 Siempre afirmas las cosas de una manera categorica Coronel Zdravo. Las declaraciones de Poroshenko acerca de la poblacion pro-rusa no se pueden falsear, no se pueden manipular.

"No son de los nuestros"
"Ellos no van a cobrar pension, nosotros si"
"No tendran derecho a escuelas, guarderias"

2 respuestas
Retourned

#23411 Está claro el armamento que tiene Rusia, pero aunque es cierto que ganar no gana nadie, Rusia no puede destruir el mundo y el mundo sí puede destruir a Rusia. Es pura lógica. A todos nos caería mucha mierda encima, pero nos quitaríamos a esos locos de en medio al final xD

3 respuestas
Santys

#23414 y nada de Donetsk y Donbass?

1 respuesta