- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Ucrania debe aguantar hasta que empiece la rebelión interna rusa
Los seres humanos se vuelven chimpancés cuando les quitan la comida
#23578 El ruso que comprase una 3080 antes de esto tiene que ser el tío más rico del país ahora mismo o casi XD
#23570 Parece que Rusia ha mandado a Juan el tontico y Manolo el pocero a las negociaciones para hacer tiempo mientras Bielorrusia acumula tropas en la frontera. Me da que esto acaba mal esta noche.
#23482 Que se desvien de la narrativa proucraniana los convierte en proputin? Os estáis pasando con los blanco y negro.
#23583 Obviamente que no les interesa negociar hasta que tengan una postura de fuerza para ello. Si ahora mismo le piden a Zelensky que acepte no pertenecer a la OTAN, la desmilitarización y eso, les manda a tomar por el culo.
Cuando tengan alguna ciudad grande tomada y controlada, entonces es cuando van a negociar en serio.
#23586 Gooooooooooool de Señooooooooor!
#23582 En Rusia hay muchas granjas de minado, gpus de la serie 3000 diria que hay un monton
Lo dejo como dato
#23594 Esta pobre gente es la que verdaderamente paga...pobre niña coño
Que mal cuerpo
Bielorrusia no creo que lleve dos lustros preparándose para la que le viene encima acumulando divisas y comprando reservas de oro. Ya se va a comer un buen paquete de sanciones por permitir a los rusos utilizar su territorio para invadir Ucrania.
Pero como se les ocurra poner un solo pie en territorio ucraniano en dos días están comiendo piedras del campo. Lo peor es que los primeros en sufrir las consecuencias van a ser los que viven allí. Hace falta una limpieza de dictadores pero ya.
P.D: Lukashenko hijo de puta.
Me da que las negociaciones son una mierda, quiero decir, no tendría sentido un alto el fuego mientras negocian?, El tuit de la Rada ahora sobre Crimea, y a la vez pegando petardazos en Kiev.
Que Rusia está haciendo tiempo para cargarse o acorralar al presidente ucraniano y así forzar un acuerdo beneficioso ni cotiza.
Ojo con convertir en un mártir a Zelenski que te puede salir la jugada por el culo y derivar (y esta vez de verdad) a todo un país a la extrema derecha anti-rusa.
#23095MaviFe:si me pagas te abro hilo y filtro la información con la CIA y las agencias europeas de inteligencia para solo tener info 100% contrastada y dedico mi día a eso.
Entonces es tu modus operandi con otros temas, imagino. Veamos qué temas has abierto.