Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
swowy

6 5 respuestas
Prava

#23624 Qué va, todas las multinacionales tienen cantidades ingentes de pasta en los paraísos fiscales. No es solo cuestión de oligarquías. Mira simplemente Apple, que tienen $252 billones usanos en cuentas offshore xD

1 1 respuesta
Prava

#23637 Creo que me he perdido 2 temporadas de la telenovela porque no me suena la referencia xD

2 respuestas
GeGe

#23594 Madre mia... Que mal cuerpo me dejo ver eso. Me cago en todo , que sin sentido de guerra-

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23636 el euromaidan no es un conflicto entre 2 regiones

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#23616 El tema está es que esta vez muchas de las sanciones llevan nombres y apellidos.

1 respuesta
Don_Verde

#23639 No hay buenos y malos. Hay gente que ataca con artillería de cohetes a las ciudades y gente que decide interceptar los cohetes con sus casa. ¿Donde ves el problema?

3 1 respuesta
s3niK

Que pena para la gente con cabeza de Rusia, que Putin está a puntito de mandar su país a la ruina para una buena temporada, con lo que habían logrado hacer crecer su economía en los últimos años. Con lo buen ajedrecista que ha sido siempre, como se ha podido equivocar tanto con esta invasion tan ridicula...

1 respuesta
paulinho

#23158 Que cringe

Fyd

#23641 deduzco que es lo que ha aportado cada pais?. no me gusta la web de onet.pl pero bueno.

B

#23643 hay un mecánico Ucraniano que ha intentado boicotear el yate de su jefe ruso.

1 respuesta
FerPina

#23611 lee su post otra vez, está hablando de una deriva futura.nm No actual.

1 respuesta
Channie

#23586 Propaganda. RT me ha dicho que es un tanque ruso llevándose a gitanos ucranianos.

19
Geor

#23625 NG es de Lebedev (que tiene un 10% de Aeroflot y otro % interesante de Gazprom), el evening standard y el the independent. También fue agente del KGB. Muy cercano a Gorbachov por cierto.

Pese a que Putin mató a periodistas del NG, nunca ha sido especialmente crítico y apoyó la anexión de Crimea

1 1 respuesta
s3niK
#23647Don_Verde:

gente que decide interceptar los cohetes con sus casa

Esto como va, nuevo escudo antimisiles by Mstr Bean o que??
No te pillo la broma...

1 respuesta
Mungrun

#23641
Lo que da cada país a Ucrania... Rusia les da...ABONO :\

1
Fyd

#23644 Ninguno verdad? te hiela la sangre, que puta suerte tenemos de estar en nuestras casitas.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23643 un mecánico ucraniano de un yate en Mallorca avisó a la tripulación diciéndoles que se fueran del barco porque iba a hundirlo. Cerró el depósito y nosequé línea para que no hubiera un vertido y procedió a intentar hundir el barco. Luego cogió y se entregó a los GC del puerto.

1 respuesta
Kaiserlau

#23648 Buen ajedrecista? xd Tio jaja pero si llegan jodiendo su propia economia desde siempre.

1 respuesta
s3niK

#23657
Desde aquí se puede hablar con tranquilidad, ya solo eso es un privilegio que flipas.

2
Don_Verde

#23654 Pues si que tiene que estar la cosa jodida para que estén criticando abiertamente esto de Putin esta gente...de locos...

#23655 Han atacado Jarkov con artillería de cohetes y han hecho un destrozo. Hay vídeos e imágenes por el hilo.

1 respuesta
Pau

#23652 Lo he entendido bien, creo. Una futura deriva nace de una semilla no de la nada, esa semilla la estamos obviando, o blanqueando si te gusta mas la palabra

1 respuesta
s3niK

#23659
Esa es tu opinión, , yo no defiendo a Putin, y seguramente otros lo habrían hecho mucho mejor que él en todo el tiempo que ha robado el poder a su pueblo. Pero Putin ha hecho cosas interesantes en Rusia, yo mismo he visitado San Petesburgo hace unos años y me pareció un lugar increíble, no la Rusia posguerra que me vendían hace muchos años algunas personas.
Que Putin siempre ha sido un Cacique lo saben hasta en la luna, pero mal estratega no lo ha sido nunca hasta ahora.

1 1 respuesta
chiptune
7
Prava

#23651 Pues no, no es ese. Resulta que el que casi hunden también está en Palma. Bueno, no es Palma pero Port Adriano está básicamente al lado.

Casi hunden:

https://www.yachtcharterfleet.com/luxury-charter-yacht-23704/lady-anastasia.htm

Precintado en Palma:

https://www.charterworld.com/index.html?sub=yacht-charter&charter=motor-yacht-tango-6357

1
E

#23663 Mis colegas rusos siempre me han dicho que Moscú y San Petesburgo son como otras ciudades europeas, pero que si vas por otras zonas ya la cosa cambia.

4 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#23662 la semilla es que es la segunda vez que el vecino les invade en menos de 10 años. Ahora si que puede haber un odio frente a los rusos y si que pueden pasar cositas como pillen a un ruso por Kiev

1 respuesta
GeGe
1 respuesta
maikin

#23645 Pero había un conflicto, más claro es difícil, el Euromaidan ( nos guste o no) derroca a un gobierno legitimo y democrático por las armas....

1 respuesta
s3niK

#23666
Ya, eso es muy típico de países de eje comunista, una pena.