- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#23757 Pues está siendo de lo más civilizado de MV, sobre todo para el volumen de tráfico que está generando
#23759 Que le cortan el acceso a los barcos de guerra ruso a través de los estrechos...aunque creo que hay un anexo de ese tratado que dice que la flota del Mar Negro tiene derecho a volver a sus bases.
#23753 lo poco que ha salido es que alguna opción de diálogo hay, pero los rusos están en un universo paralelo donde están ganando easy
#23764 Todos los barcos que estén fuera del mar negro pueden regresat siempre y cuando estén registrados en un puerto del mar negro.
La de racistas a cara descubierta que han salido con esta guerra es acojonante. Es que ni se cortan xdd.
Y como este energúmeno hay mil, tanto en España como fuera.
#23755 a no ser que seria fake la captura que pasaron por aquí , si xd Le ponian de experto.
#23641 Eso está en Polaco por lo que veo. Significativo que especifiquen "solo" ayuda humanitaria (Tylko)
#23594 Creo que ese es el vídeo de la chica que acabó muriendo por la gravedad de las heridas y el doctor se cagó en todo.
Yo creo que no voy a comentar mas lo de racistas porque llevo dos dias con el tema aportando cosas y estoy quemado ya.
Señores moderadores de MV, si leen este mensaje, por favor, desbloquear a Winnie, acaban de mandar a un familiar cercano en Bielorrusia a esta mierda de guerra, es normal que haya reaccionado agresivamente ante provocaciones en momentos de debilidad, un poco de empatía.
Ánimo @WinnieSirPo