Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

Pues ya hemos vuelto, estoy con TRUFAULT. Ni pregunto las novedades, sé que ahora la cosa va a ir muuuuuuucho más lento. Eso sí, los 70 cazas que le van a dar a Ucrania...ojito cuidado...

1 respuesta
B

#24676

1 2 respuestas
mixTure

#24691 Pero son cazas o son solo los misiles?

1 respuesta
kraqen

Al embajador ruso en la ONU no le han dado el nuevo guión, sigue diciendo que están desnazificando xd

Don_Verde

#24693 En teoría, según he leído, son cazas.

1 respuesta
Kaiserlau

Yo mandaba a Bisbal a mediar entre ellos, que les cante un ave maría y un par de patadas voladoras, con esos rizos no se resiste nadie. Y si no que lo tiren al sarcófago.

11
Kyuuga

#24641 era mentira, salio a posteriori un video de su columna y todos de jajas

Jbc1230

#24685 he visto en varios sitios que hicieron un ataque aéreo a un tren logístico en Crimea pero nose

G

#24692 Finlandia ha confirmado enviar armas. Por otro lado la rata de Hungría no enviará armas

B

Ella era uno de los objetivos a desnazificar.

2 respuestas
Don_Verde

Una visión general sobre defensa y geoestrategia, más que de Ucrania. Pero muy interesante el directo de Tru de hoy.

1 1 respuesta
mixTure

#24695 Yo esque entendia que eran lso misiles, pero no entendia donde cojones los iban a poner xD si les han volado todos los aviones y aeropuertos

1 respuesta
cabron

#24669

Que no es defendible de ninguna forma, pero sigue sin ser motivo para invadir el país.

por cierto en España tenemos 80.000 militares, así por lo bajo te diría que mínimo 1000 deben ser neonazis o franquistas, y no creo que nadie piense que tienen que invadirnos para desnazificarnos

Bueno, nadie nadie, a lo mejor fidelius lo piensa

26 2 respuestas
mixTure

#24701 Buena esta, le pongo y se despide xD

1 respuesta
nani11

Cataluña enviará armas. Con la foto de Chuikov.

Don_Verde

#24702 Eso dice Rusia...te lo puedes tomar como quiera. Los vídeos de drones dicen otra cosa...

#24704 Yo no lo estoy viendo desde el directo, llegué tarde XD

2 respuestas
mixTure

#24706 si es que nos fiamos de cualquiera jajajaja

B

#24692 me refería a que España estamos dando la nota al no enviar armas, ya sabemos por quién.

1 respuesta
nani11

#24706 ¿No es difícil conducir un trasto así nuevo que nunca has probado y estrenarlo en una guerra?

2 respuestas
Hanure
#24703cabron:

Que no es defendible de ninguna forma, pero sigue sin ser motivo para invadir el país.

Yo también opino así, solo contestaba a los que le quitan importancia al batallón Azov.

No es comparable con lo que dices de España. Cualquier país tiene neonazis en su ejército. Pero una cosa es eso y otra cosa es tener un batallón de neonazis, con simbología neonazi y asesinando conciudadanos tuyos (que aunque sean prorrusos, siguen siendo ucranianos).

Dejar de quitarle hierro al asunto porque es bastante grave y es algo que se lleva denunciando desde el 2014.

8
Don_Verde

Los ucranianos usando el vídeo de TV3 XD

#24709 Son cacharros de modelos que ya tienen los ucranianos. Vamos, que no les van a mandar algo que nunca han tocado.

U

#24703 Nadie está diciendo que sea motivo para invadir, sólo hay que ver esas páginas de gente hablando de wokismo y subnormalidades varias por señalar la realidad.

#24703cabron:

por cierto en España tenemos 80.000 militares, así por lo bajo te diría que mínimo 1000 deben ser neonazis o franquistas, y no creo que nadie piense que tienen que invadirnos para desnazificarnos

Yo si queman a un negro o judío y lo crucifican, espero que actúe el gobierno eh, joder, si es que hasta marcaban tiendas de personas que hablaban en ruso XD

Si e todas maneras a Putin se la sopla, está bombardeando ahora mismo zonas con mayoría de "rusos".

B

#24708 ya ya si yo solo he añadido otro tweet para terminar porque era un hilo de de varios. Yo personalmente no estoy siguiendo mucho la politica nacional mas allá de la internacional que me interesa, pero ya me imaginaba lo que se iba a montar aqui son medio retrasados.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24709 son todos los aviones heredados de la URSS por los países del este. Es un WIN-WIN total

Dejan de necesitar repuestos rusos porque se quitan de encima aviones de fabricación soviética y le entregan a los ucranianos aviones que o ya saben volar o son muy similares a los que ya vuelan

1
G

#24700 un retrasado lol

2
B
9 1 respuesta
Juanlu1992

Me parece perfecto lo de no mandar armas si las quieren que las paguen.

1
Jok3r

#24684 Curioso y triste verlo de esta guisa, lo sigo desde hace tiempo solo por el tema coches.

1
Nip_13

#24682 ¿Qué parte de medios afiliados al Gobierno, Rusia no entiendes? Creo que es una oración sencilla, no?

Don_Verde

Por favor, spam de "bro sos famoso" hahahaha

1 1 respuesta