- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Creéis que sería inteligente invertir en la industria armamentística? Lo digo porque da la sensación de que se vienen unos lustros complicados y en la fiebre del oro lo mejor es vender picos y palas.
#25046 No le veo más peligroso que otros reporteros que están allí y nadie ha detenido. No me cuadra
Habrían detenido a todos los periodistas prorrusos pero no.
Lo que demuestra que el día 5 le clonaran y posteriormente alguien de inteligencia en España (no creo que CNI, no me creo nada que diga el vendehumos de Boye) hiciera cosas es que hay una investigación en curso en la que alguien pide info a España.
Si fuera por periodista le detendría la policía normal y no contra inteligencia. Y no le detendrían tras llevar días allí y habiendo interrogado a sus padres.
#25052 Croacia bones OTAN, yo si fuese ellos me estaba quietecito que como se entere rusia..... Edit nvm si es otan me lié con serbia
Imagino que lo de los 70 aviones es propaganda de Ucrania,ya que Bulgaria y Eslovaquia han dicho que no ceden ninguno de sus aviones. Alguno tiene mas info sobre esto?
#25049 Diría que todos los ejércitos europeos tienen algún arma con calibre no-OTAN (la MG42 por ejemplo).
Y de algún sitio tiene que salir esa munición.
Lo mismo se hace hasta en Santa Bárbara, vete tú a saber. Pero no creo que hacer balas sea ni caro ni complicado.
Desde el wifi no me funciona ni twitter ni telegram, me han puesto en una lista negra, ha sido un placer.
#25063 Kosovo no es OTAN pero tiene el mayor arsenal americano en suelo europeo. ¿Serviría?
#25064 Se desmintió. Parece que alguien ha confundido entre los aviones disponibles o algo así con los que se van a mandar o se han mandado.
Y a partir de ahí creció el bulo a niveles estratosféricos.
#25069 La cosa es que quieren municiones de calibres no-OTAN, para las armas rusas que tiene Ucrania. Aparte, Kosovo necesita eso o tiene cierto vecino que le interesa recuperar esa región XD
No digo que lo de la independencia de Kosovo me siga pareciendo de aquella manera, hablo desde un punto de vista militar. Kosovo tiene que tener disensión ante Serbia o les hace un Ucrania-Rusa a pequeña escala.
#24991 justo escuché los podcast en los que participa hace un par de días en casus belli podcast y me pareció bastante imparcial. Juraria que en alguno de los programas decia que es Hispano-Ruso, eso y estar danzando por el país durante tantos años, puede que haya levantado sospechas.