Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
sgjuanka

#25041 increible operacion.

Don_Verde

#25049 Ex-Yugoslavos? Rollo Croacia y tal?

1 respuesta
B

Creéis que sería inteligente invertir en la industria armamentística? Lo digo porque da la sensación de que se vienen unos lustros complicados y en la fiebre del oro lo mejor es vender picos y palas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#25046 No le veo más peligroso que otros reporteros que están allí y nadie ha detenido. No me cuadra

Habrían detenido a todos los periodistas prorrusos pero no.

Lo que demuestra que el día 5 le clonaran y posteriormente alguien de inteligencia en España (no creo que CNI, no me creo nada que diga el vendehumos de Boye) hiciera cosas es que hay una investigación en curso en la que alguien pide info a España.

Si fuera por periodista le detendría la policía normal y no contra inteligencia. Y no le detendrían tras llevar días allí y habiendo interrogado a sus padres.

1 respuesta
FerPina

#25052 Croacia bones OTAN, yo si fuese ellos me estaba quietecito que como se entere rusia..... Edit nvm si es otan me lié con serbia

1 respuesta
Sheitana

#25053 Tenemos una buen negocio de venta de armas. Otro rollo es la defensa.

1 respuesta
B

#25056 por eso lo digo, igual hay que meter más huevos en esa cesta

Nirfel

#25054 ¿Espía ruso?

Culebrazo

#24966 que no se olviden de encenderlos

No les vendrian mal unos de esos viendo que los cazas que les van a dar no tienen de donde despegar :/

1
Lexor
Don_Verde

#25055 Croacia es OTAN

1 respuesta
FerPina

#25061 si, edite rápido pero no tanto XD se me lie con serbia.

1 respuesta
Don_Verde

#25062 No, Serbia desde luego que no va a ayudar una mierda a la OTAN XD

1 respuesta
bATUSORZ

Imagino que lo de los 70 aviones es propaganda de Ucrania,ya que Bulgaria y Eslovaquia han dicho que no ceden ninguno de sus aviones. Alguno tiene mas info sobre esto?

3 respuestas
Hades13

#25049 Diría que todos los ejércitos europeos tienen algún arma con calibre no-OTAN (la MG42 por ejemplo).
Y de algún sitio tiene que salir esa munición.
Lo mismo se hace hasta en Santa Bárbara, vete tú a saber. Pero no creo que hacer balas sea ni caro ni complicado.

serzenit

Desde el wifi no me funciona ni twitter ni telegram, me han puesto en una lista negra, ha sido un placer.

2 respuestas
Don_Verde

#25064 Más bien propaganda de Borrel & Co

1
Lexor
Sheitana

#25063 Kosovo no es OTAN pero tiene el mayor arsenal americano en suelo europeo. ¿Serviría?

1 respuesta
Hades13

#25064 Se desmintió. Parece que alguien ha confundido entre los aviones disponibles o algo así con los que se van a mandar o se han mandado.
Y a partir de ahí creció el bulo a niveles estratosféricos.

Don_Verde

#25069 La cosa es que quieren municiones de calibres no-OTAN, para las armas rusas que tiene Ucrania. Aparte, Kosovo necesita eso o tiene cierto vecino que le interesa recuperar esa región XD

No digo que lo de la independencia de Kosovo me siga pareciendo de aquella manera, hablo desde un punto de vista militar. Kosovo tiene que tener disensión ante Serbia o les hace un Ucrania-Rusa a pequeña escala.

1 respuesta
FerPina

#25066 F

Sheitana

#25071 Cuadrados, los tovarich. Mis respetos.

Soynuevo

#24991 justo escuché los podcast en los que participa hace un par de días en casus belli podcast y me pareció bastante imparcial. Juraria que en alguno de los programas decia que es Hispano-Ruso, eso y estar danzando por el país durante tantos años, puede que haya levantado sospechas.

1 respuesta
FerPina

#25064 Y se sabe de son los que han sido cedidos?

1 respuesta
Johnata

#25066 me2. rip

Hades13

Como me cierren Telegram y tenga que volver a WhatsApp asalto yo mismo el Kremlin.

2 1 respuesta
bATUSORZ

#25075 Quizas polonia alguno

sirenas

Sheitana

#25077 Ostras, que Telegram es ruski. Efísima.

1 respuesta
Don_Verde

#25079

cuyo centro de operaciones está en Dubái, Emiratos Árabes, y su matriz está registrada legalmente en las Islas Vírgenes Británicas.

Fue fundada por dos rusos...pero rusa, lo que es rusa...

1 respuesta