- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Yo sigo creyendo que el envío masivo de armas a ucrania es irrelevante e incluso un profundo "bait". A ver qué pasa en Kiev con la llegada de los convoyes rusos que se van viendo.
#25501 El tema es que llevan llegando conovyes a Kiev desde el viernes, y sigue siendo de Ucrania. Están resistiendo lo que no está escrito, y si la UE está mandando tanto armamento, algo habrán visto para ello.
#25476 MaviFe no intentes defender a quién está dejando la imagen de España como nación a la altura del betún.
Ya no es el hecho de que se envíe o no se envíe. Es que una parte del gobierno está declarando su postura anti-OTAN, precisamente anti la organización que impide que Rusia se coma Europa a mordisquitos.
Pegandonos a todos (no solo a ellos) un tiro en el pie. Flaco favor le hacen al país.
Enviar armas y golpearte el pecho por ello me parece una muy mala idea y es un acto de guerra igualmente. Si entras en la guerra, entras con todas las consecuencias (tropas y medios propios).
Además de que como Rusia termine ganando la guerra ya sabemos quien se va a quedar todo el material.
#25507 España como nacion ya tienen unidades por tierra, mar (tres unidades en el mar negro), y aire en practicamente todos los frentes de la Otan en el este.
#25512 ¿Y qué tiene que ver eso con la postura anti-OTAN de Podemos de la que estoy hablando?
Declaraciones en rueda de prensa. No se hace la guerra en nombre de la paz, defiendase ustedes con flores.
#25504 Para el resultado en la tierra ucraniana? Lo sigo creyendo. Para intereses globales respecto a Rusia nos sale hasta barato siempre y cuando no se caliente todo de más.
Mapa de los avances a día 28 según fuentes rusas:
#25508 Por lo visto el edificio estaba militarizado y a las 10:00 AM comenzaba un punto de reclutamiento para el batallón Azov:
#25506 Pero bueno, cuanto estás cediendo tu territorio para ayudarle ya estás participando, quiero decir, si las tropas rusas que han entrado por Chernobil no hubiesen podido hacerlo la situación sería muy diferente no me jodas xddd, además están lanzando pepinos desde su suelo y ayudando en logistica
A ver si da la carita ione a los medios para explicar su posición, no quiero nada más que exposición de sus políticos para que se vea lo nocivo que es su ideología
#25527 de hecho los podmeitas tuvieron posiciones bélicas bastante más duras que el Pp griego actual.