Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Unrack

Yo sigo creyendo que el envío masivo de armas a ucrania es irrelevante e incluso un profundo "bait". A ver qué pasa en Kiev con la llegada de los convoyes rusos que se van viendo.

2 respuestas
pepebot22

#25499 amenazan con eso pero todos sabemos que fuera de la política no tendría ni curro

pankofanto

#25495 probablemente, dejemos pasar a los rusos con la escusa de invadir Portugal, ya nos conocemos esa historia xD

1
Fyd

#25501 diselo a los que estan luchando ahi que es irrelavante.

1 respuesta
Ryok

#25501 El tema es que llevan llegando conovyes a Kiev desde el viernes, y sigue siendo de Ucrania. Están resistiendo lo que no está escrito, y si la UE está mandando tanto armamento, algo habrán visto para ello.

1 respuesta
Fyd

Como para fiarse de este.

1 respuesta
Pelunarez

#25476 MaviFe no intentes defender a quién está dejando la imagen de España como nación a la altura del betún.

Ya no es el hecho de que se envíe o no se envíe. Es que una parte del gobierno está declarando su postura anti-OTAN, precisamente anti la organización que impide que Rusia se coma Europa a mordisquitos.

Pegandonos a todos (no solo a ellos) un tiro en el pie. Flaco favor le hacen al país.

22 2 respuestas
Fyn4r

No sé quien es pero me gusta su reflexión

3 1 respuesta
Dralions

#25498 Esa explosión dicen que es de una vacuum bomb.

Soy_ZdRaVo

#25493 a un nivel absurdo. No creo que tengan nada que sirva

Pd: según wikipedia son 7.000 miembros

1
Solomito

Enviar armas y golpearte el pecho por ello me parece una muy mala idea y es un acto de guerra igualmente. Si entras en la guerra, entras con todas las consecuencias (tropas y medios propios).

Además de que como Rusia termine ganando la guerra ya sabemos quien se va a quedar todo el material.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#25507 España como nacion ya tienen unidades por tierra, mar (tres unidades en el mar negro), y aire en practicamente todos los frentes de la Otan en el este.

1 respuesta
Fyd

#25507 Luego en España se quejan de que Biden no llama no se encuentra e invita a Sanchez a participar en las consultas que esta teniendo con muchos paises.

1
Soy_ZdRaVo

#25511 enviar armas no es un acto de guerra. No en el mundo real

1 2 respuestas
covaga

#25464 las armas para el ninisterio de igualdad.

Arctrax

Centraos en noticias del frente y dejad la política nacional para otros hilos por favor.

1
Juanlu1992

#25490 En Grecia gobierna la derecha pero que la realidad no manche tu propaganda

1 1 respuesta
Czhincksx

#25498 vaya petardazo.

Pelunarez

#25512 ¿Y qué tiene que ver eso con la postura anti-OTAN de Podemos de la que estoy hablando?

Declaraciones en rueda de prensa. No se hace la guerra en nombre de la paz, defiendase ustedes con flores.

The_elovator

#25469 pero si era un win win Xd

Unrack

#25504 Para el resultado en la tierra ucraniana? Lo sigo creyendo. Para intereses globales respecto a Rusia nos sale hasta barato siempre y cuando no se caliente todo de más.

Fidelius

Mapa de los avances a día 28 según fuentes rusas:

#25508 Por lo visto el edificio estaba militarizado y a las 10:00 AM comenzaba un punto de reclutamiento para el batallón Azov:

1 1 respuesta
Frezz

#25506 Pero bueno, cuanto estás cediendo tu territorio para ayudarle ya estás participando, quiero decir, si las tropas rusas que han entrado por Chernobil no hubiesen podido hacerlo la situación sería muy diferente no me jodas xddd, además están lanzando pepinos desde su suelo y ayudando en logistica

1 respuesta
Lexor

A ver si da la carita ione a los medios para explicar su posición, no quiero nada más que exposición de sus políticos para que se vea lo nocivo que es su ideología

6
Fyd
9 3 respuestas
PaPa

Creéis que aguantará más tiempo Ucrania con lo que le está mandado la OTAN?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#25517 hostia, es verdad. Pensaba que seguían los podemitas de Syriza

2 3 respuestas
B

#25527 de hecho los podmeitas tuvieron posiciones bélicas bastante más duras que el Pp griego actual.

Fyn4r

#25527 Varufakis ya dio su apoyo no te rayes xd

PrinceValium

#25514 eso dependerá de cómo se lo tome la otra parte.

1 respuesta