Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
legent

#26337 Escopeta en mano a defender a mi familia.

1 respuesta
B

#26191 El primer dia hubo cosas espontáneas y el resto de dias mas organizadas, pero todavía no de masas por las detenciones, 5.000 llevaban ayer.

Esto en el medio plazo hará que la fragmentada oposición se una contra Putin, desde el Partido Comunista hasta los liberales. abriéndole un tercer frente que se suma al diplomatico-economico y militar. Otra jugada maestra del gran estratega.

2
U

#26335 La CM que ha escrito eso tiene muchas oportunidades de trepar por el partido XD

Gunker
otheR

#26273

5 1 respuesta
Don_Verde

#26339 A ver, el MiG-31 es un caza de los 70-80. El F-35 es la última generación y con tecnología stealth.

Literalmente, no lo puede detectar, es una mancha invisible para él o casi. Que ya han pasado los F-35 de los israelíes por Siria como Pedro por su casa...

¿De verdad no estamos aprendiendo nada de la industria militar rusa en este hilo?

2 respuestas
B

#26330 El nivelaso

eondev

#26345 ese hace por lo menos 17 años que no se come un coño. Y seguramente irá a las manifestaciones feministas con la cara pintada de morado.

WinnieSirPo
#26340BorjaDeColo2:

cartilla de racionamiento

Eso es lo que usaban para comprar el pan, harina, carne (cuando habia)... si, el dinero de aquel entonces xD

1 1 respuesta
Fidelius

Se vienen bombardeos quirurgicos:

1 respuesta
Sakeo23

#26341 Yo voy a quedarme, no vamos a tener otra opcion, aqui se pelea por defender las libertades de nuestro pueblo y nuestra familia, suerte compañero

Esto ha escalado y no veo punto de retorno, la OTAN va a tomar acciones militares, esta proxima semana va a ser clave

Ademas que en España, estamos ya señalados, la fuente de inteligencia Ucraniana en Madrid, el sistema antinuclear de rota..

3 respuestas
Don_Verde

#26349 Lo mismo ya vale más el papel ese que el rublo...cuidao...

#26351Sakeo23:

la OTAN va a tomar acciones militares

Yo no se cuantas veces han salido ya prácticamente todos los líderes de la OTAN a decir que no. No van a poner ni una no-fly zone, van a empezar una guerra total.

1 respuesta
Kelem

#26278 menos mal que le han cortado rápido

golix

#26351 Pues yo creo que es todo boquilla y propaganda, ni la UE ni la OTAN se van a meter ni locos

1
Meleagant

Ojo, que la izquierda española acaba de pensar que quizá eso de que las tecnológicas y lo gobiernos decidan lo que podemos leer y lo que no, no sea muy buena idea. Los mismos mongolos que han aplaudido con las orejas todas las censuras previas, empezando por la de Trump y todo el circo de los "fact checkers" oficiales.

15 4 respuestas
pezukero

Alguien puede hacerme un resumen por favor de lo que llevamos de día? Llevo desconectado desde ayer por la noche.

1 respuesta
Kaiserlau

#26346 de detectarlo te he dicho xd El único así podría hacerlo es precisamente ese avión por ese radar, básicamente se construyo para cazar bombarderos estratégicos supersonicos americanos como el black bird entre otros, y se ha seguido actualizando hasta nuestros días xd

1 respuesta
Fidelius

#26355 A nadie le pica el autoritarismo hasta que no te lo aplican a tí mismo.

Don_Verde

#26356 En #26282

1
WinnieSirPo
#26346Don_Verde:

¿De verdad no estamos aprendiendo nada de la industria militar rusa en este hilo?

yo lo unico que se es que el tio ese que se esta llevando los carros de combate con el tractor a su dacha luego va a poder venderlos no como chatarra sino como tecnica de guerra de la epoca sovietica en buen estado, la de pasta que se va a sacar xD.
Resumiendo, lo moderno lo sacan en los desfiles y lo vuelven a llevar al garaje una vez termina

2
Ilustrisima

#26355 venía a decir eso, cuando banearon a Trump todo estaba bien.

A mamar.

Sakeo23

#26352 Pero y te fias de algo de lo que digan? La historia se escribe con mentiras, ademas ya llevan dias con el runrun de que Ucrania se una a la OTAN, en cuanto eso pase, que crees que pasara? Crees que el rearme de 100k millones de Alemania no es por nada?

2 respuestas
B

#26355 la izquierda es Isaac Rosa?

1
HammelSF

#26330 Yo estoy flipando con el nivel que hay a pie de calle.

Muchisima gente no sabe lo que es la OTAN y la amenaza de lo nuclear se creen que es solo para Ucrania.

#26362 Sabes que Rusia tiene armamento nuclear suficiente para destruir el mundo varias veces, no?

Y al estar tan en inferioridad podria verse empujada a usarlas.

Nadie quiere un conflicto directo con Rusia.

B

#26355 Aqui tiene razon, que la misma twitter te marque de un bando o de otro ya es sesgar, quien tiene que ver si ese source es bueno o malo es el lector contrastando con otros sources

Mal por twitter

1 respuesta
legent

#26351 Lo veo tal cual así.

Si te vieras en la situación de un ukraniano y que no sabes si mañana pueden llamar a tu puerta para pegar un tiro a tu mujer e hijos, lo mejor que puedes hacer es hacerle frente mientras ellos escapan.

Prefiero acabar yo en una cuneta a que lo haga mi mujer e hija como ocurrió en el video de la furgoneta esa que se pego hace unos días aquí (es que hasta los perros fusilados tio.... me marco muchísimo ese video).

Don_Verde

#26357 The Mig 31 was developed from the Mig 25, making it based on quite old (1960’s) fighter jet technology. It is very fast, at high altitudes, and is designed to shoot down attacking bombers. The F35 is 5th generation technology, designed to be hard to spot by existing radars. The Mig 31 probably couldn't reliably track the F35 outside of 10 nautical miles away. The F35, and its combat controller aircraft, would track the mig 100s of miles away. The F35 carries late generation AAMRAM air to air missiles, and would shoot down this relatively unmanuverable mig from 70 miles away.

1
B

1200 mensajes nuevos

alguna novedad?

2 respuestas
Don_Verde

#26362 ¿Me puedes poner UNA fuente de que la OTAN diciendo que se una Ucrania?

¿Me puedes poner una sola vez de un conflicto OTAN/Rusia-URSS directo total?

1 respuesta
B

Rusia pinchando para hacer una nueva matanza. Llevan tiempo presionando a la parte serbia del país.

1 respuesta