Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
swowy

#26606 Es imposible que estuviera en el ejercito con esos tatuajes ya te lo digo yo.

4 respuestas
Santys

#26396 en 10460 hay gente hablando en ruso pero evidentemente no entiendo nada xD

1 respuesta
Don_Verde

Argelia, que se va recolocando.

#26611 Pero si es o ha sido instructor...de hecho en la entrevista explica más o menos como hacía para que la gente no se enterase. Aunque la mayoría de la peña ni siquiera sabía lo que tenía.

9 respuestas
legendcr7

#26613 Vaya, somos ignorados una vez más xD

legent

#26600 Buena decisión.

B

#26613 Argelia ha visto el pelotazo de su vida

CarlosJ

Ya podría sacar algo de beneficio económico España de ésto, pero se nos adelantan los italianos, somos la putita de Europa.

1 respuesta
B

#26611

1 respuesta
Don_Verde

Fresquito desde la Pérfida.

1
M0E

#26610 Es un Tigre.

2
Abhorash

#26610 Sin ser un experto, yo diría que es un Tiger. Ya puestos a poner el dedo en el ojo...

1
eviden

rpv desde ayer por la noche???

RusTu

#26613

:man_facepalming:

2 2 respuestas
Sheitana

#26583 Aquí lo tenéis

Tela con el cargo que ocupa.

2 2 respuestas
keiya

#26613 y que mas da por donde cojones pase el gas, con tal de que pase y nos quitemos la dependencia rusa? xD y mira que odio nuestro gobierno, pero vamos, no es momento de estar intentando ponernos medallitas y hacer negocio

1 2 respuestas
Wolxy

Quién nos va a echar cuenta económicamente con medio gobierno pro ruso xD

Piratasomal1

#26611 Actualmente sigue siendo instructor en el ejercito...

1 1 respuesta
zArkito

#26557 Eso solo lo vi en su día dicho por medios rusos por el 19-20 de febrero,

Zelensky: Kiev podría retirarse del Memorando de Budapest de 1994.

Habría que ver si es un mega invented ruso, o si lo dijo realmente, habría que encontrar las fuentes originales. Las he buscado y no he tenido suerte, solo medios rusos por ahora.

Abhorash

#26624 Habrá que invadir España para liberarla de los neonazis entonces.

B

#26618 Que es imposible tio, que le creas y que solo hay nazis en el ejercito ruso...

Te vas a dar con una pared 50 veces

1 2 respuestas
otheR

El viernes derribaron y mataron a Oleksandr, el pilot demo de Ucrania y archiconocido en el mundo aeronáutico por sus exhibiciones con el SU27.

Una pena.

7
Don_Verde

#26625 Pues que no se puede ser amigo de Argelia y de Marruecos al mismo tiempo. Y uno te da gas y el otro...bueno...cosas...

1 1 respuesta
RusTu

Han empezado a sonar las sirenas en Kiev otra vez. Qué angustia de sonido macho.

Soy_ZdRaVo

#26623 no comáis propaganda anti perro sanxe. Argelia vende a Italia porque Italia tiene un gaseoducto interconectado con europa. Nosotros no (aunque Portugal ha pedido hacerlo y Perro Sanxe ha dicho que transición ecologica going brrrrrr y que no)

7 1 respuesta
Don_Verde

El discurso de Borrel, por si alguno lo quiere ver. Ojo, me sigue pareciendo un imbécil, pero es un buen discurso.

18 1 respuesta
Gunker

#26632 Mejor no tocar los cojones a Marruecos que ya hemos visto que abren la verja y se lía.

1 respuesta
Ryok

#26623 Vamos a perder el pelotazo del copón porque tenemos indigentes mentales en el gobierno. Y encima hay otras amebas que los defienden.

Me cago en mi puta estampa.

pankofanto

#26613 a Argelia le decimos que puteamos a Marruecos y vienen con nosotros, que perro lo haga, ahí ya no se

B

#26630 Les pones la evidencia delante y nada, que se ve que tengo que ser un flipado o algo, cuando Nazis hay en todo los países y en el ejercito y todo, que no es escusa para bombardear un país o Putin tiene que entrar por Ucrania y salir por las Canarias.

2
WinnieSirPo

#26612 1,2,3 me reciben, XXXXXXX oblasth me reciben? ...llegando...
ahora un secundito, se escucha? No te escucho, de donde vienen, patrulla Barracuda, Kaliningradskaya oblast, te recibo
1,2,3...1,2,3 Kaliningradskaya oblast, no te oigo, abre el diapason, esta muy alto

edit:
no quiero que haya esta guerra, pero se ve que no se puede acabar, no me gusta esto.
Kaliningrad, 1,2,3 me recibe?

edit2:
hablan o usan el termino Barracuda mucho

1