Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Ryok

#27388 Se viene la jugada del ajedrez 5D.

1 respuesta
Colgajo

#27381 Pues la verdad es que por ahora el único que anda pegando tiros en otro país soberano es Rusia.

1 respuesta
YokeseS

#27371 y dejar que les coloquen bases de la OTAN al lado de casa. de paso que se baje los pantalones y le den por el culo. imaginate que es al reves y se lo hacen a EEUU.

2 respuestas
Arctrax

#27347 lol

OviedoSergio

Están atrasando totalmente con Ucrania, que auténtica barbaridad

1
Ivlas

#27392 bueno, eso de q ahora solo hay un conflicto en el mundo es discutible xD

1 respuesta
Nucklear

Madre mía, acabo de pillar una comunicación de algún ATC en Italia en la radio que no se empanaba de lo que le decía el avión. 7099.03 LSB me estaba poniendo nervioso xD

1 respuesta
B

#27391 Cerebro galaxia para el Chino, no ha tenido que hacer nada, se ha puesto de perfil y le viene todo gratis.

PaPa

#27380 EEE menuda movida no?

Colgajo

#27396 Si el hilo es de Ucrania adivina de qué estoy hablando.

1 respuesta
Rayalz

#27386 Maduro es ese tipico amigo que en verdad preferirias que no lo fuese pero que te juntas con el cuando no te queda nadie.

Ivlas

#27400 ya bueno, hay que ser simplista para analizar un conflicto internacional desde la aproximacion "solo putin y solo ucrania".

Pero eh, que si no quieres debatir y simplemente simplificar, por mi no hay problema, ya tengo mil personas mas con las q puedo debatir en profundidad xD Asi ni tu ni yo perdemos el tiempo xD

1 respuesta
A

#27397 Le ha preguntado como 4 veces ya ns que de Lima-India-Lima, es increible xd

1
djamb

#27393 que bonita es Cuba en primavera :)

Soy_ZdRaVo

#27389 Hombre, sí.. al final todos tienen algo que ver y si te retrotraes esto viene de los soviéticos y antes de la II guerra mundial etc.

Pero por lo que yo tengo entendido a EEUU ahora mismo lo que le interesaba era pasar totalmente de europa y poder pivotar hacia el pacífico. De hecho es lo que lleva años transmitiendo por activa y por pasiva (desde antes de Trump, Trump y ahora nuestro Yayo favorito), no creo que tener otra vez que preocuparse de Rusia y Europa sea ninguna victoria.

Yo como dice @WinnieSirPo creo que a Putin le pasa algo, algo jodido y que se la está yendo muchísimo. Por eso ha confundido a tantísimos analistas y expertos, es muy complicado encontrar la lógica de sus acciones porque no sale verdaderamente ganando.

2 respuestas
B

Es un poco de coña que Maduro este en el bando de Rusia pero bueno...vladi en privado se tiene que descojonar de el

A cual mas person...el de iran, el venelonazo o el de bieolorrusia

#27405 Yo tb lo pienso, algo jodido le pasa y le queda poco de vida

1 respuesta
SARKIX

#27393 Sabes que, por ejemplo, Letonia y Estonia son miembros de la OTAN y son países fronterizos con Rusia, ¿no?

Vamos, que bases de la OTAN al lado de casa hace años que tienen.

Colgajo

#27402 Yo debato lo que quieras, explícame la aproximación internacional a que se esté bombardeando Ucrania porfavor.

Sk8eR

Más que gorro de plata recomiendo uno de plomo

4
Ryok

#27406 Con Maduro tienes petroleo a precio de mierda, no viene mal llevarse bien con él para timar a alguien sin ninguna formación financiera.

2 respuestas
B

[media]https://www.instagram.com/stories/ukraine.ua/2784510585089075489/?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=share_sheet[/media]
a saber

B

Que bien se comportan los de Azov con sus compatriotas ucranianos

PD: supongo que habrá salido ya por aquí aunque les joda a los slava ukrainy

3 5 respuestas
Soy_ZdRaVo
4
WinnieSirPo
#27405Soy_ZdRaVo:

Es un poco de coña que Maduro este en el bando de Rusia pero bueno...vladi en privado se tiene que descojonar de el

pa que, si para eso tiene al tonto de Lukashenko, el Maduro al menos no da el espectaculo, este en cambio es el puto circo en una sola persona, bufon profesional

2 respuestas
Sakeo23

#27412 Puede ser azov como pueden ser unos mercenarios, como los chechenos o su putísima madre

1 respuesta
D

¿alguien me hace un resumen de cómo están las cosas desde anoche y hoy que no he visto nada?

1 respuesta
B

#27414 Maduro da el mismo espectaculo o mas...deja que avance el conflicto y veras

No se cagan encima cuando respiran de milagro

B

De todas formas es un vídeo de hace 3 días, si es que no tiene más.

B

#27416 filtra a @Don_Verde que ha compartido no hace mucho un resumen de la BBC

1
Maverik2

#27360 Porque como en toda la guerra y mas en estos tiempos con la desinformacion corriendo a la velocidad de la luz tienes que alinearte hacia un bando u otro, las opiniones criticas o ambiguas son directamente enemigas de tu bando, la capacidad de raciocinio va disminuyendo mientras nos embrutecemos, ya algunos hasta estan extasiados pidiendo sangre rusa y son aplaudidos.

A pasado siempre en toda guerra y esta pasando ahora.