Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Pakazo

#28577 Antes te defendían a Putin como símbolo de autoridad y nuevo faro de Occidente. Nada de lo que extrañarse.

9
lluisete

La unica forma de que Russia no invada Ucrania es que esto acabe siendo un baño de sangre por culpa de EEUU que tiene a toda europa chantajeada, sin EEUU detras esta guerra habria durado una semana.

EEUU lleva toda la historia creando guerras para sacar beneficios de toda clase y aun asi la gente no se da cuenta que esto ha sido un simple caso mas.

2 2 respuestas
khaxal

#28539 Evidentemente habrá países como San Marino que no lo recojan así. Sustituye todas por la mayoría si te place.

Y conociendo la historia de Suecia, dudo mucho que no tengan un instrumento legal para movilizar a la población en caso de guerra.

FerPina

#28491 Una pregunta, quien financio nordstream2? Y quien lo gestionaba? Porque escuché que la empresa que lo manejaba ja entrado en bancarrota. Era alemana o rusa?

4 respuestas
pankofanto

#28586 ucrania no puede perder toda la zona costera, necesita acceso al mar

1 respuesta
L

#28594 suiza

Prava

#28589 lo has puesto tú en tu mensaje.

1 respuesta
Erterlo

#28582 19 de 27 por ahora. ¿Alguna vez has abierto un libro? ¿Crees que Rusia debería de haber atacado USA por suministrar armas a los afganos? ¿O que USA debería de haber atacado a la URSS por suministrar armas al vietcong?¿Crees que no lo sabían?.

No es lo mismo que una resolución de la OTAN diga, ¡¡Todos a enviar armas a Ucrania, que países por su cuenta y riesgo se líen a meter armas en Ucrania.

1 respuesta
B2MM

#28586 Neutralidad (otan) y nada de armas quieren los rusos, sin eso, Kiev va a caer.

Y yo creo que Putin quiere la cabeza del presi ucraniano si o si, negociar poco.

1 respuesta
ManKorR

#28594 filial Suiza de gazprom rusa

The company is based in Zug, Switzerland and owned by Gazprom international projects LLC, a PJSC Gazprom subsidiary.

1 respuesta
minired

#28594 Suiza

WinnieSirPo

#28527 permiso de residencia polaco

Sebas117

#28590 de echo me sorprende q la gente no lo haya notado

Geor

Vais a tope con los baits mañaneros eh. Al final otra noche que dicen lo de las 3am y nada.

jrvo

#28592 Ya bueno, para eso se rearma Alemania, para tener mas voto en estas cuestiones. Estaba claro que ni Rusia iba a permitir que Ucrania formara parte de EU ni EEUU que europa dependiera tanto de Rusia energéticamente.

Guerra política y de intereses, un poquito de guerra fría, controlar los medios y vetar todo lo que venga de Rusia para evitar que la población reaccione y ya está, todos contentos, menos Ucrania.

1
RockDune

#28594 Gazprom (rusa) y BASF (alemana). Creo.

L

#28598 no hace falta irse tan lejos, USA proporcionando armamento a grupos jihadistas varios en Siria hace cuatro días. Es lo más habitual del mundo, no van a declarar la guerra a una superpotencia por hacer eso.

1
Erterlo

#28592 Y luego hablas de nivel, madre mía las cabezas.

1 respuesta
jrvo

#28597 Donde... hasta donde yo sé, nadie está enviando misiles a Ucrania, eso provocaría una guerra a mayor escala, vamos que estaríamos viendo volar cohetes de grandes dimensiones por todo el mundo :man_shrugging:

G

Los turkos se están poniendo las pilas proporcionando Bayraktar?

WinnieSirPo

Rusia, the one trick pony, si me enfado os mando bombas nucleares. Se ha quedado en un pais de llorones bueno bueno. Esperate que su armamente nuclear no sea la misma basura que lo que ha mostrado en el campo de batalla.

Fyd

Sobre las armas que parece que os interesa #25552

Xetroz

Yo la verdad es que encuentro entrañable a toda esa gente que le echa la culpa al resto de países por no dejar a Rusia tranquila invadir otros países.

Es como decir que por que no se deja al abuson del colegio pegar a todos los chavales que el quiera y que no se debe de entrar a pararlo porque si no se va a enfadar xD

Realmente entrañables.

7 2 respuestas
Sebas117

#28608 es verdad q algunas guerras de USA fueron totalmente innecesarias, pero no todas.

Estas personas habran escuchado a un tio conspiracionista y ahora se piensan q asi funciona la politica exterior estado unidense,

1 respuesta
Fidelius

#28320 Ese mapa es de la segunda vuelta, pon infografias de la primera vuelta.

En las zonas del Donbass quien ganaba era un tal Boyko, que según la wiki:

Designated Hero of Ukraine in 2004, he is currently considered to be one of the primary proponents of closer relations with Russia and is active in parliamentary politics.

1 1 respuesta
treetops

#28595 me refiero a la zona del Dombas #28599 aún queda mucha negociación por hacer pero por primera vez veo posible un resultado más favorable al lado ucraniano

YokeseS

#28590 si se enquista el conflicto dentro de unos meses no se acuerda ni su puta madre de Ucrania y el solar que se va a quedar. Pero que bien Borrel como se la saca, que maravilla Europa unida mandando armas, vamos Ucrania! En fin, lamentable es poco. Lo que mas me preocupa es la nula capacidad de razonar por si mismos que tiene la poblacion en general.

2 respuestas
Sebas117

#28613 mi padre es de esas personas, paso de hablar de este tema con el porq en opiniones somos el dia y la noche, mientras el piensa en huir si nos invaden yo pienso en qdarme y luchar, si nos invaden y no nos rendimos el piensa q deberiamos rendirnos y ya.

2 respuestas
G
1
G