Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
WinnieSirPo

#28935 si su fuente es r/Russia pues que quieres que te diga...

Wolxy

#28948 jajajajajajja

Kaffein

#28948 Biosoldados nazis del futuro

Fidelius

#28948 Me refiero de gestación subrogada, el negociete que ha hecho boom economico en Ucrania.

#28947 ¿A nivel de efectivos? Entre 5.000 y 10.000? Tambien son los mas experimentados en combate, ya que llevan 8 años bombardeando su población.

3 respuestas
mixTure

#28948 a ver... No seáis tan duros con la gente que claramente está por debajo de la media

B

#28948 espero que no sean genestealers

3 1 respuesta
Don_Verde

Capturing Kherson 'will strangle' Ukrainian supply chain


A Russian Armed Forces vehicle on the road in Ukraine

Russia claims its troops have taken control of the Black Sea port city of Kherson.

Both the regional governor and the city's mayor say they are surrounded but deny Kherson has been occupied.

Capturing the city would be very significant, says military expert Dr Jack Watling - from the Royal United Services Institute - as it holds a strategic position on the Dnieper river which bisects Ukraine.

"As the Russians start to capture those key cities along the Dnieper... they will be able to prevent supplies moving form the west to the east to resupply Ukrainian military units that are fighting in the joint forces operations areas around the Donbas," explains Watling.

Russia will "start to strangle off the logistics for the Ukrainians" he adds.

BBC sobre la importancia de Jersón

2 respuestas
nani11

#28891 No. Para la política tienes que valer. Y tu valor se mide en la cantidad de votos que puedas ganar.

Trump tiene mucho carisma.

WinnieSirPo

https://www.marketwatch.com/investing/stock/SBER?countryCode=UK&mod=MW_story_quote
de 4$ el viernes a 1 centimo hoy
edit: 15$ que valia hace 2 semanas xDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
Fidelius

#28957 Lo que mas va a estrangular a la bolsa de ucros en el Donbas va a ser estar totalmente rodeados.

Geor

No sé por qué le hacéis tanto caso al típico chaval sin amigos que con 16 se mete al PCPE y no logra superar esa etapa de su vida. El típico que en la cena le cuenta a sus padres que trabajan por cuenta ajena que es anticapitalista y acto seguido les recuerda que por Navidad le prometieron la Play Station.

30 2 respuestas
MoMiaKa

#28954 Y esos entre 5.000-10.000 nazis que porcentaje suponen en las fuerzas defensivas ucranianas?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28954 ¿tienen menos derechos esos bebés recién nacidos? No entiendo bien tu comentario. Bueno sí lo entiendo, tu forma de actuar es mezclar todo y hacer batiburrillos por eso hasta espantas a los de tu cuerda.

Es que es vergonzoso xddd

2 respuestas
Lolth

#28957 tienes fuente de eso? parece un sitio decente donde leer xd

1 respuesta
B

#28961 Pork esta diciendo cosas fuertes, que justifique muertos con mas muertos es de ser mala persona y da rabia, mucha rabia

1 respuesta
Don_Verde

Remember Flight MH017

#28964 Tampoco es que sea la fuente más recóndita del planeta XD

https://www.bbc.co.uk/news/live/world-europe-60582327

1
PiPePiTo

#28963 Pero es que no ves que son niños nazis?

1 respuesta
pankofanto

#28959 precioso

Fidelius

#28961 Soy mas de PC, gracias.

#28962 Dirás ucranianas. Y factor? minusculo.

El problema es que esos batallones con una ideologia confirmada, son batallones OFICIALES dentro de la organización militar ucraniana.

¿Te imaginas que hubiese un Batallón Jose Antonio Primo de Rivera en el Ejercito español? Pues eso...

#28963 Hombre, imaginate la putada de ser una pareja española que ha pagado una millonada por un crio y que ahora te rodeen los rusos el paritorio donde está el bebe que has comprado.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

Marruecos se pone nervioso ante el acercamiento de la UE a Argelia para el gas

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Pitufooscuro

#28967 claramente del proyecto lebensborn 2, me lo ha dicho RT.

FerPina

#28941 Bueno, honestamente yo agradezco alguna de la informacion que trae, no todos son propaganda ni mucho menos. Los videos puedes llamarlos propaganda pero son bastante reales esta claro que Rusia esta ganando y avanzando poco a poco. Muestran esas victorias y no es propaganda como los "9839383 muertos" sin prueba alguna.

Eso si, el comentario que ha añadido al poner el video se lo podria haber ahorrado mucho porque es asqueroso, como el del otro dia de unos bombardeos a una ciudad que los califica de "ablandando" a la ciudad. El mayor problema que tiene Fidelus es los comentarios que añade que se los podria ahorrar mucho.

3 3 respuestas
B

#28959 Ahora se vienen las sanciones.

Multas y denuncias en los tribunales de derechos humanos, Haya, internacionales, etc....por valor de millones para empezar a quitarle el dinero a los Rusos y que tengan que cambiar las reservas de oro por dinero en efectivo.

Hay que estrangular la economía Rusa hasta el ultimo lingote de oro.

1 2 respuestas
L

No hablemos de traer propagandas mejor, haced el favor

minired

A mi me da igual que Fidelus traiga su publicidad al hilo, como bien ha dicho Don_Verde nos trae así también la información del otro lado (Aunque si que estaría bien que spameara menos) a mi lo que toca los cojones es ese aire de alegrarse de cada muerto

11
B

#28973 Su mision es baitear al personal con esos comentarios incendiarios y no va a parar

Fidelius

Me llegan mas imagenes del interior del edificio administrativo que fue desecrablemente bombardeado por los sanguinarios rusos que odian los edificios publicos:

4 respuestas
Don_Verde

#28973 Yo lo he dicho, una vez que entiendes como procesa la información y la motivación que hay detrás, son cosas interesantes. Como el mapa que trajo anoche con avances desde Transnistria, que junto con el mapa que filtró Musso...Cucarachenko, nos da pistas sobre futuras acciones.

1
Soy_ZdRaVo