Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
WinnieSirPo

#29007 por ahi arriba decian que Pakistan HAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA

Cris_Curtis

#28990 Me lo has recordado

https://www.youtube.com/watch?v=yiP2N7MIvAw

Fidelius

#29010 Se puede asumir que si los rusos han bombardeado el edificio, es porque estaba siendo usado para fines militares. No tendria sentido que bombardeasen SOLO ese edificio.

2 respuestas
SARKIX

Viva el tovarisch Fideo.

14 1 respuesta
Geor

#29009 estoy por meterle 1 o 2k por ver qué pasa en 10 años

1 respuesta
perche

#28994

joder de 7 euros y pico a 2 centimos

B

¿Era Abramovich el que estaba metido en gazprom no!?

1 respuesta
Wolxy

Cuando han pasado antes el Sberbank stock ( el mayor banco de rusia y de eu oriental) que ha pasado en 2 semanas de 15 dolares a 1 centavo me he quedado loco xDDD

2 respuestas
Don_Verde
#29013Fidelius:

No tendria sentido que bombardeasen SOLO ese edificio.

Si, se está viendo la precisión de sus ataques quirúrgicos y como bombardean edificios contados. Con artillería de cohetes y bombas de racimo.

1 respuesta
WinnieSirPo

#29000 el 5 han dicho, osea el 7 porque el 5 es sabado, lo han hecho a drede xD ni dios va a invertir en el futuro en Rusia si siguen los mismos

1 respuesta
MoMiaKa

#28987 Gracias por aclararlo pensaba que había que desnazificar Ucrania.

1 respuesta
Headhunt

#29014 el meme es aún mejor, no son fideos no? Son brotes de soja

1 1 respuesta
Ryok

Creéis que habrá gente que se pondrá a comprar acciones como locos para holdear a largo plazo? A fin de cuentas la ruina rusa no debería durar para siempre. No debería.

Aunque igual no se puede XD.

3 respuestas
B

#28994 menuda hostia, la de peña que va a aparecer colgada estos días con estos piñazos

Soy_ZdRaVo

#29019 y un poco al tuntún.

a no ser que destruir el lugar donde se rinde culto a las víctimas del holocausto sea desnazificar

1
WinnieSirPo

#29018 unos dias mas y estaran rivalizando con el precio de SHIB

1 1 respuesta
B

#28998 Tienen pactos internacionales que les obligan a ciertas cosas que se están follando, esto puede generar denuncias de otros países por mecanismo internacionales que en teoría esos pactos firmados tienen que aceptar.

Otra cosa es que decidan saltárselos pero luego es peor, a la larga acaban llamándote legalmente dictador y que Rusia es una dictadura.

1 respuesta
ChaRliFuM

#29013 Pero sin han bombardeado toda la jodida ciudad. Hay fotos que ya no sabes si están tomadas en Ucrania en el 2022 o Grozni en el 2000

1
Geor

#29020 Especuladores en el mundo es una cosa que no falta.

Soy_ZdRaVo

#29023 la cosa es dónde compras porque los brokers occidentales tienen prohibido operaciones de compra xd

1 2 respuestas
Kr4n3oK

#28954 Verguenza ajena diría que es poco de lo que me dan.

B

#28877 0:25

La peña aplaudiendo:

1 1 respuesta
keiya

#29023 yo lo veo muy arriesgado, no lo haria ni loco, y mira que le he metido a criptos de mierda xD

1
B

#29017 el ex canciller aleman también creo

Va a tener que buscarse otro curro ahora siendo un apestado en su país.

1
bagman

#28994 time to buy!!!

FerPina

#29010 Si, pero honestamente desinformacion tambien se trae del banco pro-ucrania con por ejemplo datos de bajas sin prueba alguna sobretodo los primeros dias donde se cargaaban 6 aviones y 0 pruebas (por ejemplo). Por eso es importante la accion del foro donde comentamos las cosas y con cosas como lo de la universidad se critica y/o desmiente.

Pero si el u otro de su "bando" no trajese contenido pro-ruso se quedaria un post con solo contenido pro-ucrania (o en su gran mayoria) y eso tampoco es la realidad. Esta bien traer contenido pro-ruso para evaluarlo criticarlo o desmentirlo cuando sea necesario. No podemos ver algo tan imporatne como esto solo desde uno de los 2 lados, seria injusto.

1
B

#28919 ¿Que pretendes con este tipo de comentarios?

¿Estás vanalizando un bombardeo de edificios públicos ?

Vienes aquí a incendiar y a sacar a la gente de quicio. Eres auténtica basura.

25
bagman

#29026 buy high sell low,no?

2
Ryok

#29030 Si, si, justo según le he dado a enviar lo he pensado xD. Están doomed.

Pank

#29002 el próximo paso tiene pinta de ser Odessa en ese frente y tal vez llegar hasta Transnitria por tierra.

Dudo bastante que quieran controlar el oeste de Ucrania o que lo intenten.

La única ciudad que tengo dudas es Dnipro , no sé si harán intento o ni si quiera se la plantean.