Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
WinnieSirPo

#29881 una cosa es ser proruso, este aplaudia directamente el genocidio escusandose en que los ucranianos supuestamente lo hicieron antes.

7 2 respuestas
Pitufooscuro

Si baneamos prorusos al final nos desnazificaran.

4
legendcr7

#29902 Hay una diferencia entre noticias más o menos verídicas de un lado, y la pura propaganda, que era lo que se estaba haciendo.

Y yo no le hubiese baneado, aunque un botón de un par de minutos entre post y post no le venía mal.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29907
Hasta hace un momento podíamos intentar captarla en un posible baneo de twitter, pero ya han vetado lo ruso :_(

B

#29909 Jrvo...el del avatar de neymar y otro par mas

1 2 respuestas
Don_Verde
1 5 respuestas
Fox-ES

https://www.lavanguardia.com/internacional/20220226/8085838/rusia-mijail-matveev-unico-diputado-ruso-contra-guerra-en-ucrania-invasion-de-putin.html
Ilustro mi punto de #29888

Basicamente los comunistas están diciendo que dado que llevan en el programa el derecho a la autodeterminación y en consecuencia votaron a favor de la independencia de las repúblicas filo rusas pero que no votaron por iniciar una guerra contra Ucrania que contradice dicho derecho. Vamos, que se están marcando la misma campaña que en la primera guerra mundial hizo Lenin de la que yo dejé documentación al respecto.

ChaRliFuM

Me parece increíble que las fuerzas armadas de un ejército como el ruso estén retransmitiendo al mundo por radio la invasión de Ucrania

Solo falta que los misiles los desarrolle el Doctor Bacterio.

1 respuesta
pankofanto

#29916 corralito 100% confirmado. ya no hay opción en la bolsa

minired

#29719 pues poca broma con el mensaje, "mientras pueda hablar" sabe que mandar ese mensaje le deja un futuro incierto

1
Colgajo

#29891 Hombre las formas son las que son. También entiendo que cuando estás bajo fuego de artillería te pones más edgy, pero por aquí hay gente afectada por esta guerra como para tener que aguantar a un tío que se cree que está en los 40.

B

#29891 #29871 #29872 No creo que se le haya baneado por eso. A mi particularmente el hecho de usar fotos de cavaderes para dar peso a una posicion o reirse de la poblacion civil no me parece propaganda, ni informar, ni posicionarse.

Yo desde luego estoy cero a favor del baneo de RT por ejemplo, como comente ayer, era un lugar facil y accesible donde ver los discursos de la Duma o Putin subtitulados sin ningun filtro o corte. Ahora cuesta mas encontrar este tipo de informacion.

Ahora bien, si estamos en guerra o nuestros gobiernos nos han posicionado a favor de un bando...No es la media y la informacion un arma?

A mi me parece increible la cantidad de recursos que se destinan a propaganda y fake news. Estamos viviendo esto de primera mano.

2 respuestas
DrDr3

#29361 El de los bailes tengo entendido que es un padre que esta batallando y le hace videos de TikTok a su hija para decirla que esta bien, que sea cierto o no pues eso.

BuLLeT_AZ

#29916
Esto es como cuando se fue a la puta Alemania en la WWII y ninguno de los nazis sabía nada cuando se les cuestionaba xDDDD

1 1 respuesta
Colgajo

#29902 Relee mi comentario porfavor.

WinnieSirPo
#29918ChaRliFuM:

Solo falta que los misiles los desarrolle el Doctor Bacterio.

visto que un % considerable de ellos no explota yo no lo podria en duda

1
golix

#29913 no, no hay mucha diferencia. A mi la mayoria de mierdas que me parecen absurdas del lado ucraniano se postean y la mayoria de gente las apoyan aunque son mentira o no toda la verdad en su gran mayoria.
#29915 si claro, todos los de tu lista de 9999 de ignores de la que te jactas que los baneen. Aunque no lo creas, hay gente a la que le gusta ver los dos bandos, no solo uno.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#29916 Ala, economía volada por los aires.

2 respuestas
WinnieSirPo

#29928 aun falta ver cuando habra la bolsa el dia 7 alli

2 respuestas
Usopp

#29924 Pero estos lo han dicho a una semana de empezar la invasión, los alemanes lo dijeron tras la derrota, cambia bastante, este se juega acabar en la cárcel

1 respuesta
Nirfel

#29927 Pero si lo único que posteaba eran imágenes y noticias falsas.

El pavo tiene cero conocimiento de la realidad geopolítica y aporta cero a una discusión sobre el conflicto.

No ha parado de repetir argumentos que ya le hemos demostrado que son absurdos y seguía erre que erre.

1 respuesta
Bartolius

#29909 Yo iría mas lejos tenemos que conseguir sus IP localizarlos y pintarles un BOT DE PUTIN en la puerta de casa y si puede ser contárselo a sus amigos y vecinos.
Además si podemos hacer que se enteren en sus curros y conseguimos que los despidan se lo pensaran antes de atacar las libertades de occidente por internet.

GO MV WARRIORS¡

5
Ronjoujoujou

#29929 En caída libre como si fuera gargantúa chupando una enana roja.

Don_Verde

#29928 La noticia de arriba es de Marzo, ojito. Que encima, casi que peor, es como si hubiesen planificado minuciosamente suicidarse económicamente.

2 respuestas
pankofanto

#29929 bueno, dia 7 o 14.. porque...

golix

#29931 pues por ejemplo, se me viene a la cabeza que el es el unico que ha posteado el mapa de como va la invasion por parte rusa, y entre ese y el ucraniano/uk me hacia una idea. Porque son ridiculos tanto un mapa como el otro segun las infos que tenemos

2 respuestas
Drakea

#29862 POV: eres un soldado ruso el 6 de marzo, Kiev todavía resiste, lo habéis intentado todo pero la moral está en el suelo,

de repente miras al Oeste...

9 2 respuestas
sgjuanka

#29934 Por que harían ese "suicidio económico"? No entiendo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29930
Con sus diferencias, pero la traducción en mi cabeza es "Yo no sabía que estaba metiendo a judíos en una cámara de gas, pensaba que eran duchas modernas". Que a europa nos pille a pie cambiado la ida de olla de Putin ok, pero complicado que yo me crea que estos no se podían oler la que se estaba cociendo.

Nirfel

#29936 Un post positivo entre 500 de mierda que pone.

1 2 respuestas

Usuarios habituales