Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Danrex

#30809 Hace un mes, lo acabo de mirar.

clethaw

Asalto ucraniano a trinchera de Wagner.

3
Erterlo

#30810 Pues pensándolo bien, quizás es la única táctica útil contra los orcos, pero al mismo tiempo te limita a resistencias en centros urbanos, ¿no?

2 respuestas
clethaw

#30813 Bueno, lo están haciendo en casi todos los sitios, aguantan todo lo que pueden, aseguran retirada cuando la pinza está casi hecha y se piran. Desde luego es el único modo que yo veo de contener toda esa masa de carne sin perder mucho.

Manorothh

#30813 Se supone que están haciendo esto por consejo/adiestramiento de los aliados:
https://es.wikipedia.org/wiki/Defensa_en_profundidad
Aguantan mientras la ratio de bajas orco/humano sea rentable y luego se retiran

6 2 respuestas
winnertaco

#30815 gracias por traer este dato, Señor del Foso

6
M0E

#30815 Que tanto tiempo después el genio estratégico de Erich von Manstein siga clavándolo es admirable.

1 respuesta
Abhorash

#30817 Para qué hacer caso a Von Manstein cuando puedes hacer lo que siempre te ha funcionado en starcraft.

3
Snalls

Como siempre, disponéis de subs en ingles generados por yt, se entiende bien.

Drakea

Yo daba Bakhmut por vendido ya pero veo que es TT y es que aún siguen intentándolo

A estas alturas, ¿puede ser que todavía esté por empezar la "gran ofensiva" esa de la que hablaban?

1 1 respuesta
ferayear

#30820 Según he leído "La gran ofensiva" empezó hace dos semanas con el ataque masivo y desastroso en Vuhledar, los empujes en Bahkmut y un tercer eje de ataque en Kremina que también ha terminado en fiasco.

6 1 respuesta
Snalls

Subs activables.

Manorothh

#30821 No quiero ser demasiado optimista, pero si parece que la gran ofensiva haya sido... eso. Simplemente se han estampado como mierda de pájaro en un parabrisas, no consiguiendo ni tomar bakhmut, ni explotar la ganancia de soledar pese ha haber sacrificado a miles y miles de orcos.
Ahora a usar bien el equipo occidental para limpiar la mugre de las trincheras.

Snalls
1 respuesta
Ohio

#30824 No entiendo cómo van a recibir Su-27 si los aliados de la OTAN no operan Su-27

1 respuesta
otheR

Un puerto en Alemania lleno de juguetes que mandan los americanos

21 6 respuestas
ruk0style

#30826 Menudo placer visual, parece un copypaste de vehiculos xD

2
ferayear

#30826 Bradleys y Avengers :D

cabron

#30826

pensaba que hasta marzo nada, pero parece que va a ser antes

#30825

EEUU tiene 4... pero los usan para pruebas no creo que se los den

r2d2rigo

#30826 [fortunate son intensifies]

5
zeTman

Me imagino que los ucranianos van a aguantar y cuidarse hasta que ya tengan todo el equipo nuevo listo para reventar

XEYN
1 1 respuesta
Dek0

#30826 que cuquis, parecen Micromachines xd

2
clethaw

#30832

US intelligence: "blablabla aunque no se espera un gran ataque aéreo masivo"

Will Pulido: "Se espera un gran ataque aéreo masivo".

:psyduck:

1 1 respuesta
ClaudeS

#30799

Sólo he podido pensar en esto al leer el titular.

1 1 respuesta
Kaffein

#30834 xDDDD, en esta guerra con Rusia todo puede esperarse cualquier cosa, es cuestión de girar la ruleta de predicciones diarias. Como con la gran ofensiva, que unos dicen que ya lleva días, otros que no han empezado.

Pero con las defensas antiaereas que se le ha dado a Ucrania que derriban el 80%-90% de los drones y misiles, no me quiero imaginar lo que podrían hacer con la aviación rusa...

Aegar

#30826 Luego ves la logística de los rusos y parecen de otra época xdd

Soy_ZdRaVo

cómo va la ofensiva rusa? Que estoy desconectadísimo

Algún buen RPV?

1 respuesta
ferayear

#30838 En bahkmut 200 metros más adelante de donde la dejaste. En Vuhledar, en el mismo sitio de donde salió.

Don_Verde
3

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo