Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
josemawia

Golpe de estado de manual.

clethaw

#42957 mira el otro tweet, no nos olvidemos de nuestra querida y amada Bielorrusia.

Enmarcad #42924

Kaiserlau

Russians general trying not to get drunk challenge (impossible)

WinnieSirPo

Es hora de ponerle banda sonora a los Wagner

1
Contractor

Oficialmente golpe de estado

3
cabron

#42958

No sólo eso, si se lía bien en Rusia podrían entrar en Crimea sin ningún tipo de oposición, ahora mismo que esto se resuelva rápido es lo que menos interesa a Ucrania

AceLucky

Te pasas un año mandando a tu ejercito a morir por nada y luego cuando pones los cuatro gatos que quedan a que te salven el culo se cambian todos de bando

Putin:

1 respuesta
Kaiserlau
3
ChaRliFuM

#42958 Literalmente la cadena de suministro está rota ahora mismo... Me pregunto qué estarán haciendo los ucranianos ahora mismo en el frente oeste... porque es una oportunidad de oro para retomar el Donbás, incluso llegar hasta Mariupol. Esto sería un punto de inflexión gigantesco.

1 1 respuesta
bicho0

Nukes en sus propias ciudades ; " el barco se hundirá con todos "

jos8

#42953 Pensándolo fríamente es la única forma de terminar con la guerra/putin antes de tiempo, que alguien con poder y popularidad entre la gente y el ejercito raso le haga frente a los oligarcas.

2 respuestas
Kaiserlau

things go fast

1
RusTu

Hostias, no había leído esto:

Furthermore, the Southern Russian Military District has NUCLEAR WEAPONS within it’s realm of responsibility. Now this does not mean that they’re easily accessible, however it does mean that too much chaos in the chain of command could POTENTIALLY have a very sinister outcome

3 respuestas
AceLucky

Tenemos ya noticias de lo que opinan Lusivaya y profe rojo? Para saber de parte de quien ponerme. No todo el mundo tiene acceso al Bizum Moscu.

2
clethaw

Decíais que el volumen 2 del thread de Ucrania estaba llegando al límite de posts mucho más lento que el volumen 1. Verdad? Jaja

1
WinnieSirPo

#42973 jajajajajajajajajajajajajjaaj privatizando las nukes xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
GruffYogi

#42928 Joder es deprimente, este tio a sus 62 años librando guerras por el mundo y desafiando a estados enteros con esta energía, y yo que no llego ni a los 40 me siento cansado... jajaja

7
Praklo

Se les ha frito el cerebro a los Geoestrategas del Altiplano

4 1 respuesta
Pelunarez

Donde se apuesta a favor de Muerte para todos?

Os imagináis que Putin se ve tan pillado, con la muerte en las narices, que decide nukear media Europa?

RusTu

#42976 esto cada vez va a peor xD

1
ChaRliFuM


19
WinnieSirPo

“Russia - a case study of failure”

AceLucky

https://twitter.com/Sputnik_Not/status/1672396046557691909

10
kraqen

#42971 Si Rusia no explota en mini estados con todas las PMCs que los oligarcas tienen viendo la debilidad del gobierno central y como en la mierda está el país.

Si hay un momento para echar mierda a Putin, será ahora si Wagner se consolida.

WinnieSirPo

Los Ucranianos tienen que estar muy confusos con este movimiento de ajedrez que se ha montado el estratega

Kaiserlau

Denzel Washington ya va camino del Alabama

7
Contractor

Ostras, #42973 esto es el comienzo de la mejor película de submarinos de la historia, Marea Roja

La película está ambientada en 1995 (a partir de varias referencias que se hacen en la historia) durante un periodo de inestabilidad en Rusia. En Rusia ha surgido un grupo rebelde ultranacionalista ha tomado el control de una instalación de misiles nucleares y amenaza con enviar misiles atómicos si los estadounidenses o el gobierno ruso intenta enfrentarse a ellos.

La marina está en máxima alerta. El submarino nuclear U.S.S. Alabama recibe la misión de patrullar por el Océano Pacífico y estar disponible para lanzar sus misiles en un ataque preventivo si la instalación nuclear rusa intenta lanzar sus misiles.

2 respuestas
rusillo-

#42967 A mi me ha sucedido en el Total War y es una putada de cojones, en serio, entiendo perfectamente como se siente ahora mismo Putin.

Lo mejor que puede hacer es suicidarse y ahorrarse ese sufrimiento.

1 respuesta
JoramRTR

Que cojones, vengo de trabajar 60 horas esta semana y he estado 100% desconectado, wagner esta luchando contra el gobierno ruso en Rusia? Que paso con las fuerzas rusas en Ucrania?

Pelunarez

No sé vosotros, yo veo nukes a la desesperada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo