Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Hades13

#45088 Aunque puedo entender la visión a futuro política, un señor que estaba a cruzar un río de asaltar Moscú no se pone a pensar en su futuro político en dos horas.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#45089 Para Wagner es el mal menor. De la otra manera iban a pasar de facto a formar parte del ejército y el MoD ruso iba a tener barra libre para fundirse a las mejores unidades de Wagner en una trinchera de mala muerte.

¿Se viene otra movilización parcial/general? Porque a ver cómo repone Rusia todas estas unidades...

2 1 respuesta
Hobbes

#45077 Es que Putin o hace limpia ya, o se lo limpian a él, el payaso de Shoigu es experto en eliminar competencia y ser un incompetente, la ha cagado con Wagner y ahora le toca ventana o una infusión de menta-polonio. El Prigozhin es una rata y es experto en huir y matar, a USA un pavo así lo acaban matando (vease bin laden), pero para los rusos, se vuelve intocable.

1
Don_Verde

#45090 Estás en tu derecho de opinar al respecto a quienes ser rien de ello. Para mi no es la misma escala hacer un meme de una situación, por muy asqueroso que te parezca, a masacrar civiles.

1 1 respuesta
B

#45090 Las turbas siempre han funcionado así. Se unen para denunciar algo y se van viniendo arriba poco a poco hasta que acaban siendo igual o peor que lo que denunciaban.
Reírse de un niño que se asusta de una explosión cerca de su casa es de tener la empatía de una piedra y la capacidad de reflexión de una ameba. Pero nada, que hay mucho chavalín suelto en internet que todavía tiene mucho camino que recorrer como ser humano. Mucho.

2 respuestas
AceLucky

#44960 A Rusia se le ven las costuras cada vez que se mete en una puta guerra. Son el peor ejercito de la historia moderna. Mira Tsushima o el roto constante que fue su WWII.

_RUGBY_

#45094 Que me tiendas a escalar el grado me asusta , la misma escoria humana que no siente empatía por un niño ucraniano sufriendo , es la misma escoria humana que ve a un niño ruso asustado y llorando y se ríe, misma falta de empatía. Mismo perro distinto collar .
Y creo que eres suficientemente inteligente para saber de que hablo y no estoy hablando de memes , creo que no te he visto hacer uno sobre niños rusos sufriendo .

2 respuestas
Don_Verde

#45097 Es completamente normal y humano tener distinta empatía con distintas situaciones/personas. Es perfectamente comprensible que tengas un nivel de empatía y sensibilidad notoriamente superior con tus personas conocidas y familiares que con otra persona random de internet, por ejemplo.

Es más, considero humanamente imposible tener el mismo grado de empatía por todos los seres humanos y, quienes así lo afirman, me parecen o personas de una sensibilidad suprema que se escapa de mi entendimiento o cínicos.

Y si, se que no hablas de mi, porque yo no me dedico a reirme de niños llorando. Pero defiendo el derecho a hacerlo.

1 1 respuesta
lxn_

No se si algún día sabremos qué ocurrió ayer realmente, pero no se me ocurre un golpe de estado en el cual no haya un vencedor y un vencido 😅

Skiz

#45092 Yo no creo que todos los miembros de Wagner vayan a seguir siendo de la PMC en el futuro, es que no veo como pueden reponer a toda esa gente.

Ya se inventarán algo para que pasen a formar parte del ejército ruso aunque sea "voluntariamente".

_RUGBY_

#45098 No voy a entrar en el concepto del kilómetro ampliamente discutido y tiene referencia con tradiciones/cultura similiar etc entro en el concepto moral , de ver a un niño asustado y reírte . Allá cada uno con la mochila que quiera llevar .

1
Srednuht

#45031 PUes si, cuando se cansan de insultar por privado o llorar a otros users, vienen a soltar la diarrea mental

cry me a river

Luego además habla de que es insultado y se dedica a insultar por privado como la rata que es

16 1 respuesta
Von_Valiar

Parece que todo esta claro, Putin esta haciendo un movimiento como en su época lo hizo Cayo Mario en el imperio romano.

Con un nuevo sistema de reclutamiento y con el fin del triunvirato MoD - Prigozhim - Khadirov para tener un mando único, Ucrania sera aplastada y Europa solo perderá miles de millones que repondran con mas inflacion y ruina para los europeos.

2 4 respuestas
Don_Verde

#45103 He visto una comparación entre Putone y Cayo Mario, me he puesto nervioso, te he reportado y he contratado 3 sicarios, lo siento :(

1 respuesta
_SlimShady_

#45103 #45104 JAJAAJAJJA solo falta que se ponga a Coger presos como si fueran legiones apestadas como hizo Escipion para ir contra Anibal dale tiempo...

Tamabestgirl

#45057 te repito lo que has dicho

''guerra en europa desconocida por la mayoria de europeos''

estas intentando hacer una comparacion como si una guerra en tu puto continente fuera una guerra en africa o en mitad de asia

y no hablemos ya de los efectos que tiene a nivel economico una guerra en europa inclusive si no se hubiera ayudado a ucrania, es que son gilipolleces de manual, de USA mala porque rusia invade un puto pais europeo y que la culpa de todo es de USA, de eso es lo que venis la mayoria a entrar a este hilo a predicar cuando decis ser anti usa

quieres que hablemos de los sociales tambien? porque socialmente tener mas de 1 millon de refugiados de un dia para otro DENTRO de la union europea afecta absolutamente nada a la union europea, por supuesto

o tambien hablamos de lo peligroso que es que en tus fronteras tengas a 2 paises en guerra, porque te recuerdo que polonia, lituania, rumania, estonia, finlandia y letonia estan en frontera con los paises afectados

lo unico que le saco sentido a la tonteria de ''mayoria de europa'' es que para ti la mayoria de europa es españa y aun asi nos ha afectado economicamente

opinar sin informarte es lo que haces tu, yo llevo en este hilo desde antes de que estallara la guerra cuando venian equidistantes y pro-rusos a decir que rusia no buscaba la guerra ni la haria cuando rusia estaba levantando soldados y recursos sin parar en las fronteras ucranianas y dentro de bielorrusia

B

#45102 Que maravilla :rofl:

Oye, cuando hemos tenido una conversación, no la encuentro! Si quieres vamos a privado :kissing_heart:

1 respuesta
PuNTo

Están a un missclick de autonukearse

1
HammelSF

#45103 Esto se parece más a la campaña contra los partos xD

De hecho oye, no está tan distante de la historia de Crasos.

Son los hombres más ricos de su tiempo, y quieren dejar un legado con una gran conquista. Se pegan la gran hostia perdiéndolo todo.

Srednuht

#45107 Nunca, y no va a pasar, tengo otras formas de perder neuronas que hablar con un tarado mental que probablemente necesite tanto aire fresco como una ducha. solo visitaba el perfil de un pirado como tu y he visto que os intercambiabais copium

20 1 respuesta
Nullpointer

#45103 Más bien Putin es como Sila, se carga a toda la oposición para quedar él como el dictador supremo

wizar5

Empieza el directo https://www.twitch.tv/jordillatzer con chulilla y lucas

2
jos8

#45091 La PMC es la fuente de su popularidad/influencia, si Shoigu firma una orden para robarle todos los efectivos en ucrania, Pierogi se vuelve un don nadie fácilmente eliminable.

El golpe de estado puede sonar una locura, pero tampoco tienes muchas opciones cuando el Ministro de Defensa quiere tu cabeza y la única forma es derrotarlo demostrando que no te puede parar.

B

#45110 A vale, que es una firma que le deje a un usuario en su perfil. Ya ni me acordaba, he tenido que ir con el machete cortando liana para entender a que te referias, con tanta ducha, neuronas y no se que.

1 respuesta
A

Una lectura de esto es ver como todo el ejército ruso se ha mantenido fiel a Putin. Cuando vi la rebelión de Wagner esperaba que varias unidades se les empezaran a unir hasta montarse una guerra civil en Rusia.

#45097 #45095 Que este conflicto ha despertado (aún más) la rusofobia es una realidad, prueba de ello es lo que comentas. Algunos te dirán que no, que es sólo contra Putin, pero no os engañéis, el odio/falta de empatía hacia la población rusa es latente.

1 1 respuesta
Cryoned
#45115Artharion91:

esperaba que varias unidades se les empezaran a unir hasta montarse una guerra civil en Rusia.

todo ejército de las ciudades por donde pasó wagner o se hizo a un lado o se unió temporalmente a ellos.

3 1 respuesta
A

#45116 Una cosa son las guarniciones de las ciudades y otra el ejército de primera linea. Si hubiera sido así ahora mismo habría una guerra civil y no estaría el presi de Wagner exiliado en Bielorrusia.Yo lo que veo es que la rebelión ha durado nada y poco. Otra prueba de ello es ver como los ucranianos no han avanzado mucho más rápido de lo que lo estaban haciendo hasta ahora.

2 respuestas
Lexor

Lo de ayer fueron unas pruebas a todo nivel, lo único que se sabe es que hay inestabilidad y en una autocracia el líder no pinta nada, ya deberíamos ir dándonos cuenta de que más pronto que tarde va a volver a pasar y esta vez no se quedará así

djamb

#45117 tú no te has enterado que están en una guerra y seguramente la mayoría de ejercito de "primera línea" esté allí ?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo