Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Nullpointer
1 3 respuestas
clethaw
cabron

#45391

y a él le van a dar una masterclass de como hacer desaparecer a tu rival político

8
Naith

#45391 entonces ahora se viene la operación especial de 3 días de verdad?

1 1 respuesta
clethaw

PARTE 4 de los combates por "granite"
Telegram del grupo K2 ucraniano de la 54

Jildeghar

#45394 No cabe ninguna duda, llegar a las puertas de la capital para fracasar estrepitosamente.

clethaw
4
K

#45365 Al ritmo que avanza tu ejército amado, los ucranianos llegarán en X-Wing

ferayear

Pues si que le dio dura la aviación rusa a Wagner.

3
Abhorash

#45390 Tiene que picar eso de que cada vez que destruyas un Bradley a Ucrania le entreguen otros dos.

kraqen

¿Les lloverán más regalos?

Hades13

#45381 Acabo de ver en Reddit el largo. El de los 10 minutos. Y sabía que se había puesto aquí.

Es quizás uno de los vídeos más jodidos de ver y que más tensión genera de toda la guerra.

Me ha recordado bastante a Kajaki que además la vi hace no mucho, por si alguien no la conocía.

clethaw
1
winnertaco

#45381 qué ansiedad de vídeo. Puta guerra...

Me parece hasta distópico cómo estamos viviendo esta guerra.

1 respuesta
winnertaco

#45381 qué ansiedad de vídeo. Puta guerra...

Me parece hasta distópico cómo estamos viviendo esta guerra.

Snalls
3
clethaw
1 respuesta
clethaw
1
RomanAbrazos

#45407 ese tuit es falso, esas imagenes como poco tienen mas de medio año

1 respuesta
clethaw

#45409 Si te refieres al del gato es otro diferente al que pusimos en el otro thread. O te refieres al del mortero.

1 respuesta
chiptune
3 respuestas
RomanAbrazos

#45410 al del gato, he visto imagenes del sitio desde otro angulo hace ya bastantes meses, asi que lo que dice el tuit es una fumada, por desgracia

GaN2

#45411 Me pregunto cuantas ventanas se abriran misteriosamente despues del comunicado

Abhorash

#45411 Otra mobilización y quizás una mayor involucración de Bielorusia en el conflicto. Hagan sus apuestas.

1 1 respuesta
richmonde

#45414 Mi apuesta va que o bien como dices, Bielorusia es invitada a participar, o que hacen movilización total (cosa que seria un tiro al pie), o que cesan la ofensiva, abandonan ante bellum, y mesa de negociación.

En el caso 3, usar a los MoD, y media cúpula rusa como cabezas de turco, y formar un nuevo ejecutivo.

Se que soñar es gratis, pero los dos primeros escenarios suponen un follon enorme para ambos dictadores, y occidente ante un nuevo jugador no se quedarán (espero) de brazos cruzados.

RomanAbrazos

#45411 yo diría que se echará flores por haber salvado el pais de un golpe de estado y poco mas...pero a saber, con Rusia nunca puedes estar seguro de nada

1
Soraghatsu

#45277 soraka que yo sepa no es pancho eh xdddd

ferayear

Importante

3 respuestas
Snalls

Se viene cuerda huida en Ucrania o Bielorrusia entra en la partida.

1 respuesta
grivcon

que mala pinta esto, y yo pensando el sábado que se acababa la guerra. si entra la puta cucaracha yo les daba vía libre a los polacos a barrerlos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo