#559 Tampoco se lo gastan en barcos y putas eh, no vayamos por ese camino que no es cierto. Grecia está pasando muchas dificultades, un gran sector de la probación no tienen ni para medicinas. No están de fiesta mientras se gastan el dinero de la deuda, no me gustaría que se ignore lo que Grecia está sufriendo.
Seguramente Grecia adopte algunas medidas más, las medidas que considere oportunas el gobierno griego, obviamente. Estamos tan acostumbrados a hacer lo que la señora Merkel dictamina que lo contrario nos parece una barbarie.
Hasta tal punto de sumisión hemos llegado, hasta el punto de perder la identidad y la autodeterminación como naciones.
No sé cuál es la solución, pero la de apretar más la soga de alguien que clama respirar dudo que lo sea.
#560 Estoy de acuerdo, se cederá por ambas partes si se quiere algún avance. Pero hacerlo como los prestamistas dictaminan es intolerable. Se hará como el gobierno griego estime lo mejor para los ciudadanos y no lo mejor para los prestamistas.
Hay un claro conflicto de intereses que inexorablemente nadie acabará satisfecho. Así que lo mejor es que ambos cedan a partes iguales y con criterio propio.